HTC Diamond También conocida como: HTC P3700, HTC P3701, HTC P3702, Dopod S900

Respuesta

Herramientas
Viejo 30/10/08, 21:59:43
Array

[xs_avatar]
vimaran vimaran no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2008
Modelo de smartphone: htc hd2,LG 4x hd, samsung s5,doogee F5

Por fin. hoy me ha llegado la diamond, (por cierto respecto a mi pregunta de mas atras de si traia funda la diamond de orange ,pues deciros que las dos que han traido a la empresa si y esta bastante chula).
Lo que no trae y eso si que me ha estrañado,es un manual ME GUSTARIA QUE ALGUIEN QUE TAMBIEN LA TENGA DE ORANGE ME DIJERA SI LE HA PASDO LO MISMO, y lo que tambien me estrañado mucho es que de las dos que han traido una de ellas tenia la bateria puesta y es que
lo digo por que en el embalaje donde venian las dos el precinto estaba roto, y aunque ponia bien claro en el precinto que si venia roto constara en el albaran no he dicho nada por verguenza .
¿es normal que uno de ellos viniera con la bateria puesta?.
Muchas gracias por todo y haber si me pongo pronto a enterarme de que va la maquinita.
Responder Con Cita

Viejo 30/10/08, 22:03:08
Array

[xs_avatar]
sergy330 sergy330 no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (6)

Fecha de registro: ago 2008
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Z Fold 5
Tu operador: O2
Aquí te dejo el manual en español del Diamond

http://rapidshare.com/files/12572993...anual.pdf.html

en cuanto al tema de que venga con la bateria puesta, a mi juicio no es muy normal....
Responder Con Cita
Viejo 30/10/08, 22:43:41
Array

[xs_avatar]
salitre22 salitre22 no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: Samsung galaxi y Ipad
Tu operador: Orange
Yo tengo la Diamond de Orange y todo me ha funcionado a la perfección. De hecho no podía meter el mapa de Iberia para el Tomtom7 hasta que flasee la ROM de la mía.

Un saludo a todos los Diamante adictos
Responder Con Cita
Viejo 31/10/08, 11:29:09
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Gracias Sergy, me imaginaba que no es normal lo de la bateria, pero si no le encuentras nada anormal, te quejarias, teniendo en cuenta que ma ha salido por 89€ con contrato ,pero ya te digo lo que llevo de uso, no le he notado nada raro.
Y otra pregunta por favor, ¿que me recomendais para conectarlo al pc, el activesync o el de windows movile del vista?.Tengo los dos sistemas.
Y otra mas el de orange como en mi caso trae una version del tomtom demo al que tienes que bajarle los mapas .hay alguna opcion para dejar esta version full y si es asi poderme bajar los mapas de algun sitio.¿y pagaria a orange si me conecto a traves de el?
Muchisimas gracias.

Última edición por vimaran Día 31/10/08 a las 11:33:03.
Responder Con Cita
Viejo 31/10/08, 11:59:24
Array

[xs_avatar]
Colaborador/a

Si te funciona bien y estás satisfecho....

Yo sincronizo a través de ActiveSync.

En cuanto al tema del tomtom puedes desacargarte la versión completa y mapas > echa un ojo al siguiente enlace, tienes todos los temas importantes recopilados > AQUI

S2!
Responder Con Cita
Viejo 31/10/08, 13:10:27
Array

[xs_avatar]
caco caco no está en línea
Junior Member

Modelo de smartphone: htc Diamond

Muchas gracias, voy a probar, yo soy un novatisimo y espero salir airoso de esta instalación de tomtom, si lo consigo será gracias a tí.
Un saludete
Responder Con Cita
Viejo 31/10/08, 13:24:47
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Gracias sergy, pues como te digo no le noto nada estraño pero ¿habria alguna manera de saber si lo han trasteado antes de darmelo?
Mil gracias siempre estas al quite.
Y por cierto cual pondriais en vuestra diamond el tt7 ó el iGo.
Gracias de nuevo.

Última edición por vimaran Día 31/10/08 a las 13:27:59.
Responder Con Cita
Viejo 31/10/08, 13:30:45
Array

[xs_avatar]
Colaborador/a

un placer compañero

Imagino que quizás la hayan sacado para probarla, o en el peor de los casos la ha estado utilizando algun trabajador de la empresa...

A mi en una ocasión me entregaron un movil como nuevo en una tienda de telefonia y cuando lo arranqué tenia los números de telefono y sms de la persona que lo estuvo utilizando...

Además tengo algun conocido trabajando en este sector y tengo conocimiento de que utilizan teléfonos que luego vuelven a la caja y para el cliente...un tanto lamentable...
Responder Con Cita
Viejo 31/10/08, 15:10:35
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Gracias otra vez, lo que si puedo decirte es que lleva sus plasticos para la pantalla ,ademas del puesto y todo lo demas en sus bolsas.y no lleva ni un solo arañazo, solo he notado que respecto del plastico duro de la pantalla al plastico de los botones tactiles no estan perfectamente alineados mas clareo en un lado que en el otro, pero quizas sea yo demasiado perfeccionista.
Respecto a la segunda pregunta del navegador que me decis.
Gracias y saludos.
Responder Con Cita
Viejo 31/10/08, 15:23:45
Array

[xs_avatar]
Colaborador/a

jajajaja, en cuanto a tu 2ª pregunta la cual has añadido editando, porque cuando te he respondido a la primera, esa no estaba

Pues en estas cosas no me gusta nunca decantarme, ya que considero que no es muy objetivo por mi parte, sólo puedo decirte que yo utilizo el tomtom, pero lo mejor es probar y decidir por uno mismo.

S2!
Responder Con Cita
Viejo 31/10/08, 16:38:30
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Sergy estas en todo eres un fiera.¿por cierto no tendre ningun problema para instalar uno de los dos navegadores en la rom de orange, ó si?
Responder Con Cita
Viejo 31/10/08, 16:40:55
Array

[xs_avatar]
Colaborador/a

jeje

pues yo soy de otro operador con lo que no puedo confirmarlo, pero en principio no deberías tener ninguno.

S2!
Responder Con Cita
Viejo 01/11/08, 16:29:36
Array

[xs_avatar]
ciberwizard ciberwizard no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2008
Modelo de smartphone: SONY XPERIA Z3
Buenas amigos....

He visto este foro hoy por Primera vez y está GENIAL!! ...me he registrado y ya tengo mi diamond con LA ROM 1.93.412.1 y todo ha sido muy sencillo gracias a este Post (proximo reto liberarla! ).

Mi cuestion es la siguiente, en la seccion de aplicaciones de interes en este post las he descargado pero no se como ejecutarlas en mi diamond me salen unos archivos tipo: 000 002 003 etc y un setup tipo: xml ....el cual me enlaza con el navegador opera de la diamond pero se me queda la pantalla en blanca.

como instalo las aplicaciones?

Un saludo y Gracias ;)

P.D:Muy buen trabajo :P

RESUELTO: estaba pasando las aplicaciones descomprimidas , la probe comprimida y ella ejecuta el programa ...gracias igualmente

Última edición por ciberwizard Día 01/11/08 a las 17:10:55.
Responder Con Cita
Viejo 01/11/08, 20:48:21
Array

[xs_avatar]
Monstre87 Monstre87 no está en línea
Usuario novato en la web

Modelo de smartphone: HTC Touch Diamond

Yo no consigo completar el primer paso... Cuando ejecuto el archivo RomUpdateUtility.exe sigo todos los pasos correctamente pero cuando comienza a instalar se queda al 0% siempre. El error que salta al cabo de un rato es "Error 262", luego me dice que intente algunas cuantas operaciones pero sigue sin funcionar. Alguien sabe qué es lo que pasa?
Responder Con Cita
Viejo 03/11/08, 11:14:55
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Hola compañeros, os comento algo que pasa con la diamond (por lo menos con las dos que tenemos en la empresa):
Si le das al boton de encendido teniendo pulsado el boton de bajar volumen(en mi caso sin querer) te sale una pantalla con unas franjas de colores y letras y numeros.
¿alguien sabe para que es esta pantalla y como se sale de ella yo lo unico que pude hacer, fue quitar y poner de nuevo la bateria, no pude hacer otra cosa)
Muchisims gracias a todos.
Responder Con Cita
Viejo 03/11/08, 11:54:33
Array

[xs_avatar]
Lizard Lizard no está en línea
Usuario veterano

Fecha de registro: sep 2008
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S I9000
Esa es la acción para poner la Diamond en modo bootloader, es un modo que se utiliza para cargarle diferentes opciones de las roms, sph, etc.
Responder Con Cita
Viejo 03/11/08, 15:06:59
Array

[xs_avatar]
Luis Fernandez Luis Fernandez no está en línea
Junior Member

Modelo de smartphone: htc diamond

como puedo cargar akgun programa que sea compatible con todo esto y que me sirva para ver la prediccion meteorologica y la bolsa??

un saludo
Responder Con Cita
Viejo 04/11/08, 09:17:58
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Gracias lizard.
Otra consulta que me gustaria haceros , es sobre la red he leido en el foro pero no me acuerdo donde, que para la duracion de la bateria es mejor poner en gsm, pero cuando lo pongo luego me da dos opciones:
gsm(1900)
y
gsm(900+1800) + umts(2100)
¿cual es mejor que diferencia hay? MUCHAS GRACIAS.
Responder Con Cita
Viejo 04/11/08, 19:36:35
Array

[xs_avatar]
Monstre87 Monstre87 no está en línea
Usuario novato en la web

Modelo de smartphone: HTC Touch Diamond

Cita: Originalmente Escrito por Monstre87 Ver Mensaje
Yo no consigo completar el primer paso... Cuando ejecuto el archivo RomUpdateUtility.exe sigo todos los pasos correctamente pero cuando comienza a instalar se queda al 0% siempre. El error que salta al cabo de un rato es "Error 262", luego me dice que intente algunas cuantas operaciones pero sigue sin funcionar. Alguien sabe qué es lo que pasa?
Alguien puede responder a esto? Por favor, no consigo cambiar la Rom. Mi Diamond es de Vodafone.
Responder Con Cita

Viejo 04/11/08, 20:27:09
Array

[xs_avatar]
Colaborador/a

Cita: Originalmente Escrito por Monstre87 Ver Mensaje
Hola compañero, tienes actualizado el Framework a la versión 3.5?

Qué hard-spl estás utilizando?

Qué rom quieres poner?
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Terminales HTC con Windows Mobile > HTC Diamond

Hora actual: 13:33:58 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /