![]() |
|
HTC Diamond También conocida como: HTC P3700, HTC P3701, HTC P3702, Dopod S900 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
![]()
Buenas a todos
Me acabo de comprar una Diamond y he aplicado este tutorial para ponerla a mi gusto. La verdad es que todo está bien explicado y lo he conseguido todo a la primera, sin sustos ni complicaciones. Muchas gracias por el tutorial, muy currado... S@lu2 |
|
|
||||
|
||||
Miedos fuera y flasheo perfecto. Una vez cambiada la ROM el mapa se instaló a la perfección. Muchas Gracias por un tutorial tan fácil y didáctico.
Otro si, la batería se pira a una velocidad de vértigo. ¿Se puede solucionar esto?¿Comprar una batería con mejor rendimiento? Gracias de nuevo |
|
||||
|
||||
Hola, tengo un htc de vodafone, he reealizado todo los pasos y va perfectamente, y me va de maravilla, pero tengo un problemilla, y es q no me deja cambiar el tipo de teclado en la configuracion, no puedo cambiarlo de qerty compacto, a ver si me podais dar alguna solucion, muchas gracias
|
|
||||
|
||||
master irvine me pasaba lo mismo,vete a escribir un sms y le das al teclado a la flecha de la derexa y lo cambias desde hay,veras como se te cambia.
|
|
||||
|
||||
Necesita de vuestra ayuda
Muy buenas tardes, soy un lector de este foro, pero no suelo escribir en el, bien, acabo de adquirir la htc diamond de vodafone y tengo un monton de dudas para configurarla como yo quiero, os cuento mi idea y espero que alguno de vosotros que soys muy buenos podrais solucionar, pues bien soy cliente de vodafone de muchos años por fin salio la tarifa plana de internet en el movil por un precio asequible , esta ultima de 12 euros + iva , la puse, pero no se bien como configurar la htc para la tarifa plana, pues bien necesito dos cosas importantes:
1.configurar la conexion de datos de la tarifa plana . 2.configurar el correo electronico de outlook con la htc Puede ser que a estas preguantas ya fueron contestadas en algun otro punto pero.... |
|
||||
|
||||
Hola. No soy nuevo en el foro, pero perdí mi cuenta anterior. Pero hacía bastante tiempo que no participaba, así que espero engancharme definitivamente esta vez al foro.
Al grano: Mi Diamond es recien comprada, y tiene la ROM 1.93.164.2 ESN y la radio 1.00.25.03 ¿Merece la pena actualizar la ROM? Es que supongo que pierdo la garantía, y no termina de convencerme. No es por miedo porque he trasteado con todos los aparatos electronicos que se os ocurran. Más: hasta ahora he usado una Mitac Mio P550, que iba de fábula. Hay cosas que la HTC Diamond no me convencen, como por ejemplo que no tiene las cosas especialmente a mano. Por ejemplo, las "Tareas". En la pantalla "inicio" con la Mio P550, veía si tenía tareas activas. Ahora con el TouchFLO 3D, en la pantalla de inicio no salen las tareas. ¿Hay alguna forma de configurar eso? Bueno pues me despido y espero ser bienvenido y aportar todo lo que pueda. Saludos. |
|
||||
|
||||
Muchas gracias miguelo_20, hice l oq me dijiste y funcionaa!!! ;)
Ahora solo me qeda una ultima cosa para terminar de poner esto a punto, ya tengo la rom, pero... como se instala la radio?? muchas gracias |
|
||||
|
||||
no consigo actibar el GPS DE MI P3600
|
|
Nada, no hay manera. He hecho lo que alguien me recomendaba por aquí, desactivar la funcionalidad esa sin pulsar ok, y que si quieres arroz. Se desconecta igual....
Me estan entrando unas ganas de estampar cierto aparatejo contra el duro y frio ladrillo de la pared... |
|
||||
|
||||
Hola tengo una HTC diamond de movistar y tengo el mismo problema con el skype cuando me conecto por wifi funciona perfectamente pero por 3G no me funciona, que puedo hacer para solucionar esto. Soy novato en el tema.
|
|
||||
|
||||
Lo que me faltaba. Despues de todo el día currando hago ganas para flashear y demás la Diamond, y no sincroniza ni a la de 3... y eso que estoy con el último ActiveSync... "!IOJR"!OIJR O"!·$"!)(·Y$("/!@~|€|~@#€#@
Va a salir por la ventana. Sin duda el telefono/PDA más caro que ha pasado por mis manos... también el más penoso. |
|
||||
|
||||
Muy buenas a todos:
Acabo de conseguir una Diamond a través de Orange. Tiene la ROM1.93.75.2 ESN y la radio 1.00.25.05. Me leído el manual y casi todos los comentarios (28 páginas eran demasiadas), pero me gustaría que alguien me confirmara que con el modelo, el operador y las versiones de ROM y Radio que tengo puedo seguir el manual o puede haber alguna incompatibilidad o problema. Muchas gracias por adelantado. |
|
||||
|
||||
No tenia ni idea de como se hacia y lo has explicado de las mil maravillas, mil gracias, se merece una chincheta no varias
Gracias muchas.............. |
|
||||
|
||||
Problemas con el activador.
Yo antes de nada gracias por esa ayuda que viene mas que bien pero me surje un problema y esque cuando uso el activador de mapas la carpeta de meta que me da para meter en los mapas me da el tom tom que no es valido ese codigo y no se si sera fallo mio o que no funciona en todos los terminales
|
|
||||
|
||||
pues a eso no tengo respuesta asique imagino que no, como podria saber cual corresponde a cada mapa?
|
|
||||
|
||||
Muchas gracias Dasold!!!! Vaya peazooo manual te has curraooo!!!! He seguido tus pasos y todo genial!!! Por fin la tengo sin el Vodriofoneeeee...jajajaja.....Un saludo!!
|
|
||||
|
||||
muchas gracias, lo primero que he hecho con mi diamante ha sido seguir este tuto, me he vuelto un poco loco pero ya lo tengo funcionando desvonafonizado y con el tomtom7
![]() por cierto, la voz de marta del tomtom me la he bajado directamente desde el movil por activesync y perfecto saludos |
|
|
||||
|
||||
Sergy330 podrias decirme donde puedo saber que mapa es el adecuado para mi telefono
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|