![]() |
|
HTC Diamond También conocida como: HTC P3700, HTC P3701, HTC P3702, Dopod S900 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Buenas. ante todo decir que soy novato y llevo desde ayer trasteando la Diamond y al empezar a hacer el tutorial este, me salen un par de preguntas:
- 1º Como puedo saber la ROM que traia de fabrica? - 2º Como puedo saber la ROM que tengo ahora puesta, donde se mira? - 3º Prque cuando le met el HardSPL 1.93 Signed se apaga la Diamond, y cuando "eso" se enciende de nuevo y comienza a instalar las cosas como si fuera la primera vez que lo pongo? Entonces cuando meto la ROM? Antes de eso? Despues? Saludos y gracias por resolverme mis primeras dudas. Última edición por Angelet_1984 Día 08/10/08 a las 23:22:11 |
|
|
||||
|
||||
Cita:
Al final conseguí instalarlo bien. Si me descargué el mapa de Iberia, lo que creo que me pasaba era que no renombré la carpeta de los mapas como Iberia-17. Me queda probarlo en ruta y ver como vá y que precisión tiene. Antes tenía una HP ipaq rx5700 con el TOMTOM 6 y funcionaba de maravilla. Espero que este funcione igual. Saludos. |
|
||||
|
||||
Buenas, DASOLD...
Estoy intentando descargarme la parte 2/2 del "ROM 1.93.412.1 + Radio 1.00.25.05 SPA", pero me pone después de esperar los segundos de rigor que "The file link that you requested is not valid". A ver si serías tan amable de volverlo a subir, o si álguien me puede proporcionar un enlace. Gracias ;) |
|
Excelente !!!!!!!!! Didactico para los novatos como por ejemplo yo misma
![]() Muchas gracias |
|
||||
|
||||
Hola soy nuevo poseedor de un diamond. He encontrado este foro que me ha parecido fenomenal. He seguido todos los pasos. Lo he sincronizado, he hecho una copia de seguridad. He flaseado la rom. Pero ahora no me sincroniza con el activesync. Y creo que es algo del telefono, por que he borrado el programa del ordenador, lo he vuelto a instalar pero sigo en las misma. Cuando conecto el telefono al odenador me sale un mensaje de error de no se puede sincronizar.
A ver si hay alguien que le haya pasado y me puede ayudar. Gracias de antemano |
|
|
Cita:
He vuelto a retomar lo del flsheo de la ROM, y sigo igual desesperado. No me funcionan ningun metodo, ni los seis de vaus ni ninguno. Me he dado cuenta, leyendo este post que quoteo, que cuando deshabilito la opcion de funcionalidad de red avanzada el activesync se desconecta, y ya no puedo conectar hasta que no vuelvo a activarla. Supongo que los instaladores desactivan esta opcion y por eso en el proceso siempre siempre se pierde la conexion. ¿Que puedo hacer? llevo meses y no lo consigo. Gracias |
|
||||
|
||||
Perdonar mi atrevimiento y mi desconocimiento. ¿En qué consiste flasear la ROM y que se obtiene sobre la ROM original que trae la maquinita?
Por otro lado no consigo meter el mapa con el medio "alternativo" me sale un mensaje sobre que el código de activación no es correcto. Un saludo y gracias por este trabajo tan completo |
|
||||
|
||||
buenas a todos; para instalar el tomtom7 en una diamond hay que actualizar la rom o se instala como un programa normal siguiendo el tutorial del tomtom. gracias.
un saludo. |
|
|
Cita:
|
|
Casi desesperado...con flasheo
Bueno pues os paso a contar mi odisea... que estoy ya casi desesperado.
Tengo mi diamond desde hace un mes (aproximada..), y le he metido, quitado casi de todo... ![]() ![]() ![]() Y ahora quería cambiar la ROM de Movistar, por la original de HTC. Bien pasos seguidos... 1.- Sincronizado con PC. 2.- Ejecuto ROMUpdateUtility.exe de HardSPL V2. y de aquí no paso, porque al iniciar la actualización, siempre, siempre, se reinicia la diamond, y lógicamente se desconecta del PC, con lo que se pierde la sincronia, y el romupdate me devuelve el mensaje de perdida de conexión. He probado a marcar/desmarcar la opción de "habilitar funcionalidad de red avanzada", con los mismos resultados, es decir. NADA... Tambien tengo actualizado el .net framework en el PC. Así que aquí estoy, con la misma ROM de Movistar, y de momento no se me ocurre nada. Alguna idea??? Gracias. |
|
||||
|
||||
Gracias por la respuesta realmente rápida. Una pregunta mas. Desde que he empezadoa leer el foro siempre se ha hablado de la Rom de Vodafone. Yo tengo Ram de Orange. Esto afecta en alguna medida a los tutoriales publicados. Soy principiante en esto y me cago un poco pensando que si me pongo a flashear voy a tener la máquina parada mucho tiempo hasta que lo haga bien.
Un saludo y gracioas de nuevo, Jorge |
|
|
Cita:
Hola Jositoman. Leyendote parece que tienes el mismo problema que yo. Cuando desmarcas la opción de funcionalidad de red avanzada, ¿automáticamente se te desconecta el activesync? A mí sí. Y con los instaladores, sea el que sea, siempre me da el error 202: Connection. Creo que a este problema de momento no hay respuesta alguna en el foro, pero si encuentras/encuentro algo, lo comentamos. Yo llevo ya dos meses intentando flashear la ROM y no hay manera. Lo único que pude hacer, ahora no recuerdo bien como, es meterle el touchflow desvodafonizado. Así que tengo el aspecto de la diamond original, pero los movimientos son lentos cual vodafone. un saludo |
|
Creo que he encontrado solución, no obstante, espero un poco para confirmarlo.
Saludos. |
|
||||
|
||||
Hola a todos, estoy haciendo la copia de seguridad. En el primer post se dice: "Esto nos generará un archivo con todos los datos que deberemos guardar en "\Almacenamiento_Interno". El problema esta en que no me pide dónde lo quiero guardar.
¿Si el PIMBackup lo tengo en almacenamiento interno se guarda el archivo sólo en esa misma carpeta? ¿Luego para hacer el restore tengo que poner browse y allí marcar la carpeta de almacenamiento interno? Siento hacer preguntas tontas pero no quiero perder todo lo que tengo.. Saludos! |
|
||||
|
||||
Buenas, me entregan el diamond en unos dias, leo que ponen, "copiar en Diamond " me preguntaba, donde se copia? hay alguna archivo? carpeta?
es para no hacerlo mal. Gracias |
|
||||
|
||||
hola a todos intento flasear mi htc diamond de vodafone y ponerle una nueva rom y me sale error 262
|
|
||||
|
||||
Buenas...
Alguien me puede decir qué documentos hay que borrar para poder desinstalar el Opera manualmente? Es que tengo dos versiones diferentes y cada una me ocupa unos 8 megas de memoria del teléfono, que no es ninguna tontería, y no me aparece para poder desinstalarlos en "quitar programas"... Gracias ;) Última edición por Darkseed Día 16/10/08 a las 11:48:31 Razón: error ortográfico |
|
Conseguido! Mi antigua Rom Movistar a pasado a la ultima oficial de Htc.
La verdad un poco me a costado, pero nada como cojerte una birrita y empezar por las guias que os habeis currado ![]() Se me atragantaba un poco el tema del HardSPL pero siguiendo paso a paso el tuto de Dasold solucionado. Thanks!! ![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
un saludo y gracias por este post |
|
|
¿Qué tal? ¿Lo conseguiste?
|
Respuesta |
![]() |