|
||
|
|
||||
|
||||
|
Tengo XP y en principio he seguido todos los pasos tal y como se indican.
Voy a volver a intentar revisandolo todo de nuevo a ver si hay suerte.... ya comentaré gracias |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
He conseguido meter el HardSPL pero no puedo actualizar ROM, me da el error 262...
qué puedo hacer???? |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
El HardSPL es firmado al igual que la ROM que estoy intentando meter...
por lo que veo me hace todos los pasos bien, pero en el ultimo paso se me pone en modo bootloader y se me pierde la conexión con Active Sync... creo que ahí puede estar el error creéis que puede ser esto??? o hago algo mal??? gracias de nuevo |
|
|
||||
|
||||
|
puede ser pero yo siempre que cambio de room, hay un momento, en el que cambia de estado la diamond, en que se pierde la conexion, pero cuando se pone la pantalla tricolor, en la barra blanca deve poner "USB"
|
|
|
||||
|
||||
|
si pone USB pero al rato me salta el mensaje de error 262
no sé que hacer ya!!! |
|
|
||||
|
||||
|
con que instalador lo haces ???
|
|
|
||||
|
||||
|
Con el ROMUpdateUtility
|
|
|
||||
|
||||
|
te adjunto la carpeta de instaladores, a mi me funciona con el 1 , deves copiar el archivo .nbh de la room al lado del "DiamonCustomRUU.exe" y le das a este. sigue os pasos, .... con los otros instaladores me pasava lo mismo que a ti...
Instaladores.rar |
|
|
||||
|
||||
|
Ok pruebo y ahora te digo si ha ido bien....
gracias!
|
|
|
||||
|
||||
|
Joer me sale el siguiente error:
DiamonCustomRUU.exe - .NET Framework Initialization Error To run this application, you first must install one of the following versions of the. NET Framework: v2.0.50727 Contacto your application publisher for instructions about obtaining the appropriate version of the .NET Framework Pero yo tengo instalado la v3.5, ya no entiendo nada! |
|
|
||||
|
||||
|
He puesto esta: HardSPL 1.93 Signed
Nada sigo sin poder conseguirlo! |
|
|
||||
|
||||
|
Lo que no acabo de entender es que cuando entra en opción bootloader sale lo de USB pero se corta la conexión con el Active Sync, esto es normal??? ya no sé que más hacer!
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola buenas!
al final lo tuve que dejar, esta tarde cuando llegue a casa lo volveré a intentar. Si a alguien le ha pasado lo mismo, me puede indicar como lo solucionó??? saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Mi experiencia con la Diamond
Buenas tardes a todos.
Me gustaría compartir con vosotros mi experiencia con la Diamond en mi primera semana, en la que me he dedicado, casi exclusivamente a ponerla apunto. En primer lugar como la he conseguido: inicié portabilidad a Vodafone y Movistar me contraofertó para que me quedara en la compañía. Acepté su propuesta y la conseguí a un precio más que razonable (desgraciadamente no fue gratis, pero si po menos de 100 €). Iniciar portabilidad es un proceso que genera nervios, tensión, dedicación (llamadas, envios de faxes de anulación, negciaciones varias...) pero puede resultar interesante. Primer problema: rom de movistar 1.37 Veo en HTC que se puede descargar la rom 1.93. Lo intento y no lo consigo. Me pongo en contacto con HTC y me dicen que por ser un terminal de movistar no lo voy a poder actualizar jamás. Me recomiendan que la devuelva. Me pongo en contacto con Movistar y me han dicho que me van a solicionar la actualización, pero tras dos o tres días sigo esperando noticias. La verdad, no me he atrevido a ponerle ninguna rom que no fuera la descargada desde HTC, al menos de momento. Situación actual Finalmente me decidí comenzar la configuración/instalación de software, a pesar de que se trata de la rom 1.37. Estoy bastante satisfecho con el resultado. Todo lo que le he instalado, que a continuación comentaré, está funcionando con éxito. He instalado los siguientes programas:
Los trucos que he realizado (mediante modificación del registro) son:
Cuando movistar me ofrezca la actualización, algo de lo que tengo serias dudas, ya veremos que hago. Imagino que instalar la nueva rom, previo backup, y volver a empezar. El tema de la batería, preocupante. Cada vez me da la sensación que me dura más, pero no es más de un día. Tambien es cierto que ahora la estoy tocando demasiado a menudo. Tengo desactivado el 3g y las conexiones gprs. Por supuesto el bluetooth y el wifi, solo los activo cuando son necesarios. Ahora estoy pensando que accesorios comprar. Me niego por el momento a comprar otra batería (ni normal ni extendida). Por su precio y porque me fastidia que dure tan poco. Pienso que HTC debería hacer algo. Me gustaría comprarme una funda más apropiada (de cinturón) que la que trae con el pack de Movistar, y estoy pensando una funda de estas de "cristal" o de "silicona", para que este bien protegida, pantalla incluida. Tampoco me importaría unos auriculares bluetooth tipo A2DP. Respecto al cargador de coche, pienso que con el original de la htc p3300 podría ser suficiente. Espero no haberos aburrido, pero si puedo ayudar a alguien, estaré encantado. Estoy a vuestra disposición. Despues de la qteck s200, htc p3300, htc x7500, htc SHIFT, y ahora la Diamond, algo se de la marca HTC. Saludos especiales a Dasold (de Elda, como parte de mi familia), y a Vauss y tecno-mania, ambos de Valencia, como yo. Un saludo, JOU |
|
|
||||
|
||||
|
¿Alguien con una Diamond de Movistar y ROM 1,37 ha intentado seguir este manual y usar esta ROM del hilo?
Comentarme el resultado para ver si me animo, no sea que me cargue algo. cenquiu |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos en general y a todos en particular!! jeje
Vivo envuelto de dudas que no me dejan dormir ni de dia ni de noche con mi diamante recien recivido, por segunda vez despues de llegarme roto, pero el mes y medio de espera ha merecido la pena!! Haber si alguien (seguro que si) me resuelve mis pequeñitas dudas. 1- Como ago para guadar los sms en la memoria del terminal y no en la sim?? 2- Como puedo conseguir que en la pestaña del TCHFLW 3d de Gente, no me limite los favoritos a 15?? Muchisimas gracias a la gente que se molesta en interesarse por los demas de la manera en que lo hace en este foro!! |