|
||
|
||||
|
||||
Gracias por tu tiempo y explicación, estor deseando tener la diamond
en un par de dias la tendre en mi poder y la estrujare al máximo. |
|
|
||||
|
||||
Muchas gracias, como otros muchos soy nuevo en la casa y en la HTCy vuestra ayuda es fundamental, que seria de nosotros sin el conocimiento de unos pocos
|
|
||||
|
||||
Muchas gracias, me ha sido muy util.
Un saludo. |
|
||||
|
||||
He instalado el programa Fabliv CallHistoryTab y al reiniciar el touch flo no se me inicia, solo se vuelve a iniciar cuando lo desinstalo, que puedo hacer para tener la pestaña con el historial de llamadas?, tambien me ocurre lo mismo con el S2U2(para bloquear pantalla como el iphone)
|
|
||||
|
||||
Htc diamond
Hola, tengo una htc diamond desde hoy y necesito que me ayudeis a meter temas a mi diamond y skins para windows media player.es de vodafone y el menu me sale todo el rato en rojo y quisiera cambiarlo de color.me gustaria ponerle todo bien como el tomtom y mas aplicaciones utiles.saludos.
|
|
||||
|
||||
Muchas gracias, sigue tan de p.m.
|
|
||||
|
||||
Muchas gracias por este pedazo de Manual!
![]() A poner la Diamond más operativa! Salu2. |
|
||||
|
||||
Bueno estoy en medio de un proceso de cambiar de ROM como pone en el manual de puesta apunto.
Acabo de cargar el SPL signed y se ha restablecido el PPC como nada,... ha cargado lo que tenía de VODAFONE y está encendida y sin SIM. Quedan 6 minutos para que se me descargue la ROM de olinex que tiene, p.e: Jorge_kai. creo que por ahora está todo normal, excepto que no sé donde está el menú para dejar el que Diamond se conecte atraves del ACTIVESYNC a internet. HELPME EDITO!!! coño que miedo 4 colores y 2% REEDITO!!!: PArece que ya ha terminado... Pone WINDOWS MOBILE: Preparando su dispositivo por primera vez. Espere. La Pantalla principal se visualizará una vez completado este proceso. Y ha salido lo del ACTIVESYNC, pero muy raro.... __________________________________________________ __________________________________________ Parece que ya ha terminado.... Voy a probar y abro otra post para comentarlo. Última edición por Kenji Día 18/09/08 a las 18:44:14. |
|
||||
|
||||
Pues por ahora bien.. reeditaré toda la tarde:
pero por ahora no me va el NODATA: EDITO: Pues nada............Ya me va bien......... Última edición por Kenji Día 18/09/08 a las 19:59:27. |
|
||||
|
||||
Skype con conexion 3g
EL SKYPE con conexion wifi va de lujo pero con la conexion normal de datos me dice que no hay conexion a internet...que tengo que hacer para que funcione??
[/center] Parece ser que la versión oficial de Skype da algunos problemas con la Diamond, así que hasta que la actualicen podemos usar esta. La instalación no tiene ningún secreto, se copia el .cab al Diamond y se ejecuta desde el explorador de archivos. Lo único que habría que hacer es crear un acceso directo para que aparezca en "programas", para ello navegamos en la PDA a "\Almacenamiento_Interno\Archivos de programa\Skype" (suponiendo que la hayáis instalado en Almacenamiento_Interno, lo cual es recomendable que hagáis con todas las aplicaciones), una vez en ese directorio pinchamos y mantenemos sobre el archivo "Skype" y selecionamos "copiar", a continuación navegamos hasta "\Windows\Menú inicio", pinchamos al final del todo de tal modo que no marquemos ningún programa y seleccionamos "pegar acceso directo". Ya tenemos Skype funcionando y con acceso directo desde el menú "Programas". [/quote] |
|
||||
|
||||
Buenas a todos
Yo quería preguntaros si realmente merece la pena, y cuánto, meter una nueva ROM, ya que he oído que con eso se pierde la garantía, no??? Es que desde mi ignorancia, la verdad es que no me atrevo, por si la pudiera liar. Muchas gracias. |
|
||||
|
||||
Hola a todos,
Me ha ido de maravilla, no he tenido ningún problema para cambiar la ROM y he puesto el Tom Tom 7. Todo perfecto! ![]() Gracias gracias gracias por el manual. |
|
||||
|
||||
Muchas gracias, Soy nuevo. Me asalta una duda. Tenia una p-3300 y me la hurtaron ahora estoy esperando una Diamond y me gustaria saber que es lo que tengo que hacer pues la anterior latenia configurada con el portatil y tengo todos los datos en él.¿Como tengo que hacer ahora cuando me llegue la Diamond? Quiero no perder contactos , Calendario...Muchas GRACIAS..
|
|
||||
|
||||
Pantalla de Vodafone al principio
Hola,
ya he fasheado la rom sin problemas y además he desbloqueado el diamond para que me funcione con cualquier operador, pero me sigue apareciendo una pantalla de vodafone nada mas arrancar. Lo demas va genial, pero esa imagen me "molesta" y en parte me inquieta por si hubiera algo sin hacer al 100%. Como puedo evitar que se vea esa pantalla nada mas empezar? Es indicativo de que hay algo mal hecho? Gracias |
|
||||
|
||||
me da error
buenas noches e seguido todos los pasos para instalar la nueva ronm y al instalar la rom me da error 240. no se a que es debido, si algun compañero me puede informar, gracias
|
|
||||
|
||||
hola he hecho todo lo que el manual dice y me funciona genial pero no se ha desbloqueado meto la tarjeta de otro operador y me dice que ponga el codigo de desbloqueo yo pensaba que haciendo esto se desbloqueada la htc, me dice3 cuando introdicco el pin ( network esta bloqueada introducca el codigo de desbloqueo) ayuda por favor.
Última edición por brulin Día 21/09/08 a las 13:35:17. |
|
||||
|
||||
Radio
De verdad amigos que me he leido muy bien el manual y todo el foro pero no tengo muy claro los pasos a seguir para cambiar la radio...si alguna alma de buen corazon me contesta con un pequeño manual o algun sitio donde lo ponga para "tontetes" lo agradeceria....
Gracias de antamano un saludo |
|
||||
|
||||
al final lo he resuelto ya esta funcionado en perfecto estado ahora a disfrutar de este fantastico terminal ya os ire contanto mis experencias
|
|
Quiero aprovechar mi primer mensaje para agradecer este FANTASTICO tutorial. Menos de 24 horas me ha durado la ROM de timofone. Curioso que cualquier cosa que haces con esa ROM implica una conexión 3G....
Una vez más: MUCHAS GRACIAS!! |