Home Menu

Menu

HTC Diamond También conocida como: HTC P3700, HTC P3701, HTC P3702, Dopod S900

Herramientas
Viejo 11/09/08, 16:18:06
jose_argovejo jose_argovejo no está en línea
Junior Member

Fecha de registro: ago 2008
Modelo de smartphone: htc diamond
Mencionado: 0 comentarios
Tagged: 0 hilos
alguien me puede ayudar no soy capaz de instalar el hard spl me dice que este archivo no es una aplicacion de pòcket pc me podeis echar una mano? gracias
Responder Con Cita

Viejo 11/09/08, 17:08:19
juanito979 juanito979 no está en línea
Miembro del foro
Compra y venta: (1)

Fecha de registro: jul 2008
Modelo de smartphone: iPhone 7 Plus Black
Mencionado: 1 comentarios
Una duda
si cambio la ROM pierdo los datos de la memoria del dispositivo no?los de almacenamiento interno no verdad?por lo que los programas que tengo ahí instalados se mantienen al flashear?

Y si hago backup de la memoria del dispositivo, una vez flasheado, ejecuto el backup, todo volverá a instalarse en su sitio???
Responder Con Cita
Viejo 11/09/08, 19:04:04
LocoPorLaBici LocoPorLaBici no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: sep 2008
Modelo de smartphone: HTC Touch Diamond
Hola,
es la primera vez que entro en el foro. Acabo de adquirir un Diamond de Vodafone. Anteriormente he tenido un HTC 3300.
¿Alguien sabe si el Diamond puede visualizarse en formato apaisado como otros HTC?
Gracias por la ayuda
Responder Con Cita
Viejo 12/09/08, 00:43:13
antoniojf antoniojf no está en línea
Junior Member

Modelo de smartphone: HTC TOUCH DIAMON
Donde se configura el reloj como viene nueba
Responder Con Cita
Viejo 12/09/08, 13:20:36
Obi-Wan Obi-Wan está en línea ahora
Usuario muy activo

Modelo de smartphone: Redmi Note 13 Pro 5G
Versión de ROM: la que mejor funcione
Versión de Radio: Kiss FM no esta mal
Tu operador: O2
Mencionado: 23 comentarios
buenas a todos de nuevo

una pregunta de novato ... que no se si estara contestada

una vez instalado el tom tom, es necesario, para que funcione, realizar alguna conexion de datos? o simplemente ejecutandolo ya es capaz de recoger la señal via satelite?

de momento os puedo decir que aun no he tocado mi diamond esperando que pase el primer mes de garantia, sigo trasteando con mi rom de vodafone, tal como venia, aunque el dia que me ponga, ire haciendo todo lo necesario para "tunearla" adecuadamente segun las indicaciones que tan amablemente poneis en este foro, pero de momento prefiero curarme en salud, aunque ya he visto todo lo referente a restaurarla a su estado original de cara a cualquier averia o similares

y sobre todo, miles miles y miles de gracias a todos los cracks que a diario nos ayudais por aqui con esta pequeña maravilla de diamante

abrazos miles

Obi-Wan
Responder Con Cita
Viejo 12/09/08, 15:56:44
Melime Melime no está en línea
Junior Member

Modelo de smartphone: htc diamon
Bueno tengo instalado el tomtom con el mapa principal que dan gratis. Lo que pasa es que me he puesto a poner las voces que me descargue de la web oficial pero no soy capaz de que me las reconozca.

He creado una carpeta llamada voices dentro de almacenamiento interno de la htc. los archivos que me trae el zip de la voz data22.chk y el data22.vif y me sigue diciendo que no tengo voces instaladas. concretamente tengo el htc touch diamond comprada ayer.

Alguien me puede decir como arreglarlo. Gracias un saludo
Responder Con Cita
Viejo 12/09/08, 16:50:09
pedrocordoba pedrocordoba no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: xiaomi note 3 pro
Mencionado: 7 comentarios
wenas tengo problemas con navegador tomtom 7 para diamond. lo e instalado e configurado los puertos com y todo eso y lo k me pasa eske me tarda mucho en kojerme cobertura aun teniendo bajado los satelites kon el gpsrapido. tambien lo k me okurre k kuando me koje porfin kovertura me localiza a un lugar enel k no estoy (osea k me lokaliza mal) y a veces me localiza bien pero el simbolo dela flecha azul esta fuera de la zona de carretera del mapa... ayudarme prke nose si es problema dela pda o del sotware. tambien me va muy lento
Responder Con Cita
Viejo 12/09/08, 17:04:44
jblancal jblancal no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: diamond
Versión de ROM: Por defecto Movistar
Hola a todos:

Soy nuevo en el foro y en el mundo de las PDA. Tengo la diamond movistar desde hace un par de días, y llevo un montón de horas trasteando, aunque es un dispoditivo difícil, al menos para mí. El caso es que desde ayer me he quedado sin que me detecte el wifi, y además soy incapaz de pasar los contactos de mis sim, ya copiados en la memoria, al PC. He leido todos los hilos que encuentro sobre esto y no hay manera. Soy muy novato...y todo son dudas. Debo cambiar mi ROM? ¿Es mala la q trae de serie?

Si alguien pudiera ayudarme lo agradecería sobremanera.

jblancal
Responder Con Cita
Viejo 12/09/08, 17:18:14
iherlode iherlode no está en línea
Junior Member

Hola genios:
estoy con la instalacion del TT7 segun viene en el primer post.Cuando ejecuto el "asistente.exe" y escribo mi ID se debe crear un archivo llamado iberia-13.meta.dct. lo hago pero luego no lo encuentro en ningun sitio del ordenador. Sabeis en que lugar se ha creado?.
Muchisimas gracias de antemano
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 13/09/08, 00:02:30
kalebra kalebra no está en línea
Miembro del foro

iherlode mirate estos dos excelentes aportes de vauss y gen, seguro que, ademas de este tuto, te sirve para que la instalación te queda clarísima, suerte
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=3706
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=3706&page=12
Responder Con Cita
Viejo 13/09/08, 00:04:48
Miembro del foro

Cita:
Originalmente Escrito por jblancal Ver Mensaje
Hola a todos:

Soy nuevo en el foro y en el mundo de las PDA. Tengo la diamond movistar desde hace un par de días, y llevo un montón de horas trasteando, aunque es un dispoditivo difícil, al menos para mí. El caso es que desde ayer me he quedado sin que me detecte el wifi, y además soy incapaz de pasar los contactos de mis sim, ya copiados en la memoria, al PC. He leido todos los hilos que encuentro sobre esto y no hay manera. Soy muy novato...y todo son dudas. Debo cambiar mi ROM? ¿Es mala la q trae de serie?

Si alguien pudiera ayudarme lo agradecería sobremanera.

jblancal
prueba a reiniciar el ruter
Responder Con Cita
Viejo 13/09/08, 00:16:52
Miembro del foro

Cita:
Originalmente Escrito por Obi-Wan Ver Mensaje
buenas a todos de nuevo

una pregunta de novato ... que no se si estara contestada

una vez instalado el tom tom, es necesario, para que funcione, realizar alguna conexion de datos? o simplemente ejecutandolo ya es capaz de recoger la señal via satelite?

de momento os puedo decir que aun no he tocado mi diamond esperando que pase el primer mes de garantia, sigo trasteando con mi rom de vodafone, tal como venia, aunque el dia que me ponga, ire haciendo todo lo necesario para "tunearla" adecuadamente segun las indicaciones que tan amablemente poneis en este foro, pero de momento prefiero curarme en salud, aunque ya he visto todo lo referente a restaurarla a su estado original de cara a cualquier averia o similares

y sobre todo, miles miles y miles de gracias a todos los cracks que a diario nos ayudais por aqui con esta pequeña maravilla de diamante

abrazos miles

Obi-Wan
no se a que te refieres exactamente con lo de conexión de datos, simplemente ejecutandolo te detectará los satélites, puede que lo digas porque hayas visto por el foro que se habla del ejectutable gps rápido, este sirve para precargar los satélites para que el tomtom los situe de forma más rápida y te durará unos 7 dias, tras los cuales vuelves a ejecutarlo y asi continuamente. Aunque asegurate de ejecutarlo por wifi ya que si no tu operadora te pasará factura. Te recomiendo que te instales el cab no data para bloquear los accesos de pago que no te interesen, tambien puedes ir a configuración/conexiones/conexiones/avanzado/seleccionar redes/ en las dos pestañas selecciona red de trabajo de esta forma siempre que tengas el wifi encendido evitaras que se conecte a traves de tu operadora.
Responder Con Cita
Viejo 13/09/08, 01:59:57
Usuario muy activo

Cita:
Originalmente Escrito por kalebra Ver Mensaje
no se a que te refieres exactamente con lo de conexión de datos, simplemente ejecutandolo te detectará los satélites, puede que lo digas porque hayas visto por el foro que se habla del ejectutable gps rápido, este sirve para precargar los satélites para que el tomtom los situe de forma más rápida y te durará unos 7 dias, tras los cuales vuelves a ejecutarlo y asi continuamente. Aunque asegurate de ejecutarlo por wifi ya que si no tu operadora te pasará factura. Te recomiendo que te instales el cab no data para bloquear los accesos de pago que no te interesen, tambien puedes ir a configuración/conexiones/conexiones/avanzado/seleccionar redes/ en las dos pestañas selecciona red de trabajo de esta forma siempre que tengas el wifi encendido evitaras que se conecte a traves de tu operadora.
si, eso es, a eso me referia, kalebra, a que no se necesite una conexion permanente para localizar los satelites y empezar a hacerlo operativo; mil gracias
y en cuanto al tema de la conexion para actualizar el gps rapido, no te preocupes, el primer dia pague la novatada y tuve una pequeña conexion por hdspa, pero ya lo tengo configurado para conectar a internet solo por wifi, eso si que lo mire con detalle, con lo cual, seguire tus consejos

miles de gracias, y espero algun dia ir aportando mis respuestas cuando me ponga en serio con todo esto, y pase de novatillo a megacocinero o algo asi, ya he visto por aqui a los cracks tipo vauss, nikkito y axl

Obi-Wan
Responder Con Cita
Viejo 13/09/08, 12:33:32
perry15 perry15 no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: jun 2008
Modelo de smartphone: DIAMOND
Hola Dasold primero felicitarte por el tutorial que te has currado. No suelo ser usuario activo de los foros pero sí lector de los mismos. En fin, no me enrollo, acabo de liberar mi HTC DIAMOND de ...fone. Estoy dispuesto a cederte los galones y que los cuelgues en este tutorial tuyo.

Sólo contacta conmigo, es una forma rápida y fácil de liberación.

Este post no es ninguna broma, en caso de que fuera así, aceptaría que fuera expulsado de la comunidad, gracias y un saludo.
Responder Con Cita
Viejo 14/09/08, 11:48:32
ynospda ynospda no está en línea
Usuario novato en la web

pregunta: tengo una diamond libre, si actualizo la rom con la oficial de la htc, se pierde la garantia?; alli dice que hay que cargarla cuando este la bateria en menos del 50%, es asi o es cuando este mas del 50%, gracias
que me dices vauss
ia tenim equip

Última edición por ynospda Día 14/09/08 a las 11:51:28
Responder Con Cita
Viejo 15/09/08, 15:50:51
pachindemelas pachindemelas no está en línea
Usuario poco activo

Modelo de smartphone: Diamond
Versión de ROM: Vauss 3.1 - Radio 5
Tu operador: Movistar
Cambio de ROM y liberación??

Buenas tardes a tod@s.

Lo primero agradecer a tod@s los que pasan por aquí y nos echan una mano a los novatos.

Gracias a Oskitar, que me hizo llegar cómo liberar la HTC, y a Vauss, que me bajé de sus directorios compartidos las ROM y RADIOS.

Comentaros lo que acabo de hacer, después de pasarme la noche en blanco peleando con la Diamond: como no era capaz de cargar el HardSPL para liberarla, me pasé a las utilidades de Vauss. Conseguí cargar el HardSPL 1.24, luego cargué el Radio 1.00.25.07 y la ROM Vauss 3.1.

Ahora funciona todo, PERO lo que no sé es si llegué a liberarla o no. Ya sé que a lo mejor es una pregunta de novato, ¿Cómo puedo saberlo? Simplemente intentando poner la SIM o hay alguna otra forma de hacerlo (No, aún no le he puesto la tarjeta SIM a la Diamond, por si las moscas. Era de Vodafone y la tarjeta es de Movistar).

O me toca liberarla y volver a empezar de nuevo???

Muchas gracias, espero que me aclareis un poco las dudas.

EDITO EL MENSAJE: Duda solucionada. "liberada" y con la radio 5. Gracias a tod@s por la ayuda.

Última edición por pachindemelas Día 26/09/08 a las 04:21:38
Responder Con Cita
Viejo 15/09/08, 19:04:32
morrit morrit no está en línea
Usuario muy activo
Compra y venta: (1)

Modelo de smartphone: Y300 y Iphone 3Gs
Tu operador: Pepephone
Mencionado: 15 comentarios
Buenas, me estoy haciendo un lio. cuando se refiere aqui de flasear la ROM y liberarla.
Entonces podre usar una tarj. cualquiera ? Hasta las Chinas ? O no, y tendre que usar esas tarjetas especiales que se ponen encima de la SIM....
Responder Con Cita
Viejo 15/09/08, 20:43:40
markitus12 markitus12 no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: HTC DIAMOND
Versión de ROM: ROM Oficial 2.03.412.1 SPA
Hola hola!

Una pregunta, la ROM que se ofrece para instalar en el manual del inicio es la última versión oficial de HTC? es que llevo un lio de versiones de ROMs..... jejeje merci!

Parece muy útil y esta todo muy bien explicado, si me confirmais que es la última me lo cambio ya!

saludooos!!
Responder Con Cita
Viejo 16/09/08, 00:04:26
Usuario muy activo

Cita:
Originalmente Escrito por ynospda Ver Mensaje
pregunta: tengo una diamond libre, si actualizo la rom con la oficial de la htc, se pierde la garantia?; alli dice que hay que cargarla cuando este la bateria en menos del 50%, es asi o es cuando este mas del 50%, gracias
que me dices vauss
ia tenim equip
pues, no se que rom tendras instalada, ynospda, pero si ya esta liberada, y utilizando previamente el hard SPL, puedes instalar la rom que mas te interese

si es de movistar o de vodafones, por el foro, el propio vauss tiene una copia de dichas roms por si tienes que volver a la original para enviarla caso de que haya cualquier problema

y lo de la bateria, es justo al reves, se recomienda para el proceso que este a mas del 50% de carga, para que no haya problemas

abrazos miles

Obi-Wan
Responder Con Cita

Viejo 16/09/08, 16:32:55
pedrocordoba pedrocordoba no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: xiaomi note 3 pro
Mencionado: 7 comentarios
gps tomtom htc diamond

wenas soy nuevo en este mundo de las pda pero mas o menos entiendo jeje ke tengo instalada la rom oficial de htc y tambien instalado el tomtom 7, pues lo k me ocurre en una htc diamond ke el tomtom no me buska los satelites y kuando me los enkuentra o no me konecta kon ellos o koneta y se desconeta alos 3 o 4 segundos mas o menos, tengo tambien bajados los satelites con el gps rapido. podeis ayudarme eske nose si es problema del programa tomtom o dela pda y nose si mandarla a reparar al servicio tecnico.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   HTCMania > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Terminales HTC con Windows Mobile > HTC Diamond

Reglas de Mensajes