|
||
|
||||
|
||||
Hola que tal a todos, hace muy poquito que soy un fanatico poseedor de la Diamond
![]() Bueno, ante todo presentarme, llevo con mi Diamond desde ayer y he descubierto este gran foro, y lo segundo pedir ayuda, He adquirido la Diamond con Vodafone, tiene la Rom antigua, y estoy intentado meter el hardSPL para meter una nueva Rom, antes de nada, decir que llevo toda la tarde y me he recorido el foro, he probado con todos los pasos que indica VAUSS, en modo Bootloader y en Active Sync y con las versiones 1.23 1.24 1.34 1.93 y la signed y unsigned de VAUSS (que corresponden a las 1.40), siempre me da el error 262, también he probado a lanzarla desde la PDA con el Manual y en este caso la PDA se me queda en negro y la tengo que resetear, el caso es que estoy muy interesado en hacerlo, aver si alguien me puede ayudar, a mi ya no se me ocurre nada,gracias
![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
Muchas gracias, efectivamente esto es lo único que ha funcionado, también funciona ejecutandolo desde el Pc, el efecto es lo mismo, pero Por fin tengo mi flamante Rom nueva, la oficial de HTC.
|
|
||||
|
||||
hola, podeis decirme de donde puedo conseguir el MoDaco NoData?
|
|
||||
|
||||
hola, podeis decirme de donde puedo conseguir el MoDaco NoData?
![]() solo tienes que leer el tutotial esta puesto alli mismo |
|
||||
|
||||
no puedo descargarlo, sera porque esta desactivada la seccion descargas
|
|
||||
|
||||
ok! ahora te lo paso yo
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
gracias manolo81
tengo un problema, al instalar ·Fabliv CallHistoryTab y reinicia sale cargando el touchflo pero se ve la pantalla en negro, que hago?o simplemente desinstalarlo porque no se que hacer para que vuelva a la normalidad. porfavor que alguien me diga que hacer,gracias. EDITO: solucionado perdonad Última edición por eldoom Día 09/09/08 a las 15:02:29. |
|
||||
|
||||
Simplemente Gracias
Pues eso, enhorabuena y gracias de nuevo.
|
|
||||
|
||||
Muchísima gracias por este estupendo manual.
He seguido todos los pasos y ha salido todo correcto, hasta llegar al TOMTOM. No consigo firmar el mapa con la cura. Descomprimo el contenido de tt7cura en una carpeta cualquiera. Ejecuto el Asistente.exe y me pide mi ID. Lo saco de la Diamond en: Inicio/Configuracion/sistema/acerca de/ID del dispositivo y tengo puesto WM_javierop ¿Es esta la que hay que meter? Lo meto en el asistente y me dice: "LAnzando aplicación........ Wrong ID simbols El sistema no puede hayar el archivo especificado" ¿Qué estoy haciendo mal? |
|
||||
|
||||
k tal Javierop, esa no es tu ID. La ID son una serie de 10 numeros y letras en mayúculas que puedes encontrar de dos formas:
1.-Instala el TT que quieras y busca un archivo llamado ttnavigator.bif en la carpeta /archivos de Programa/Navigator (de la pda por supuesto), lo copias al pc y lo abres con el notepad. Alli esta el device id. 2.-Abre el TomTom, dale con el puntero a la barra de señal y en la siguiente ventana, a la derecha tendrás un cuadrado con la versión del software (versión 6.475, por ejemplo), le dais ahí y veras la ID. Te dejo los links de la instalación de VAUSS http://www.htcmania.com/showthread.php?t=3706 y mirate también el pdf creado por por gen http://www.htcmania.com/showthread.php?t=3706&page=12 hecha un vistazo por también por el foro que hay mucho material sobre la instalación y si tienes mas dudas pregunta, chao ![]() |
|
||||
|
||||
muy buenas a todos; alguien puede decirme como puede saberse que version de room tiene la diamond y cual es la mas actual?
muchas gracias |
|
||||
|
||||
La versión de la ROM y demás lo encuentras en Inicio->Configuración->Pestaña Sistema->Información del dispositivo.
Y en cuanto a la más actual, de las oficiales solo hay una. De las cocinadas van saliendo versiones continuamente. |
|
||||
|
||||
muchas gracias
y cual el la diferencia o la mejor?????? gracias de nuevo |
|
||||
|
||||
Según lo que necesites. Este post te interesará: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=10730 Saludos! |
|
||||
|
||||
Alguien que lo haya hecho con MOVISTAR y tenga exito??
Gracias!!! |
|
||||
|
||||
"sois la boooooooombaaaa"
EL MANUAL DE PUESTA A PUNTO "GENIAL" HE HECHO TODO LOS PASOS QUE MARCAIS Y ESTA PERFECTO SOIS UNOS AUTENTICOS GENIOS YO QUE SOY UN PROFANO EN LA MATERIA NO HE TENIDO NI EL MAS MINIMO PROBLEMA.
INSTALADO IGO 8, IGUAL A LA PRIMERA (MAÑANA LO PRUEBO) ESTA GENIAL SALUDOS A TODOS MODERADORES Y COLABORADORES, DESDE PAMPLONA PARA LO QUE HAGA FALTA.- ![]() PEDAZO DE DIAMOND ![]() |
|
||||
|
||||
Parece que el link de ·MoDaco NoData: no funciona?
Me dice que no tengo privilegios suficientes. es porque sigue desconectada la parte de descargas? Manolo lo colgó ya: ·MoDaco NoData: Última edición por Joako Día 10/09/08 a las 01:20:59. Razón: Encontrado link en otro mensaje |
|
||||
|
||||
Gracias, manolo
Gracias, manolo. Solucionado!
|
|
|
||||
|
||||
Muchas gracias Kalebra!
Absolutamente todo funcionando perfectamente. El_paradisso, conseguido en Diamond Movistar. Me voy aprobar el TOMTOM Gracias por la ayuda |