![]() |
|
HTC Diamond También conocida como: HTC P3700, HTC P3701, HTC P3702, Dopod S900 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
No me funcionan estas instrucciones con Windows Vista
Hola, tengo instalado Windows Vista SP1 en mi portatil y cuando sigo (al pie de la letra) estas instrucciones no me funcionan... LLego al punto de que el programa detecta qué BIOS tengo en el HTC Diamond Pro, cuál va a ser la versión a la que voy a actualizar y cuando pincho en "next" empieza a arrancar la cosa, se para el "Centro de Dispositivos de Windows Mobile" y se queda todo como muerto (tengo que hacer un soft reset del móvil por un lado y cancelar el programa de upgrade de la BIOS mediante el administrador de tareas
Alguna ayuda por favor ???? |
|
|
||||
|
||||
Genial. Mil Gracias
|
|
||||
|
||||
Gracias Dasold
Gracias Dasold por molestarte en escribir este manual tan útil de los primeros pasos con nuestro diamante.
Si no fuera por estos foros y gente que como tú escribe en ellos, que sería de la comunidad del diamante.... Andaríamos perdidos y usandola al 20%. Un saludo. |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Gracias Dasold por tu gran manual.
Segui las instrucciones al pie de la letra y ya no tengo los menus de vodafone ![]() Ademas que realmente el touch flo va mucho mas rapido ![]() ![]() Ahh y no se si se ha comentado (no lo ví), no se me borró ningun dato de "Almacenamiento Interno" yo pensaba que se borraria, asi que genial ![]() Por cierto, ahora estoy pensando poner alguna rom cocinada por alguno de los maestros que hay por aqui... es tan sencillo como seguir este manual de nuevo pero en vez de instalar el HardSPL 1.93 Signed debo instalar el unsigned, para roms no firmadas verdad? No hay problema por "sobrescribir" el HardSPL 1.93 Signed por el unsigned verdad? Muchas gracias por todo ![]() |
|
Gracias por el Tutorial, todo ok y funcionando, me dio algun problema el tema de flaseo pero ya todo ok.
![]() |
|
||||
|
||||
He revisado este hilo y creo que no está contestada miduda, en caso contrario pido disculpas.
Mi pregunta es si despues de instalar la nueva rom hay que volver a instalar los programas que había instalado en la memoria interna o solo hay que colocar accesos directos de los mismos y en este caso cómo hacerlo. Muchas gracias por este fenomenal manual. |
|
||||
|
||||
yo m voy a pillar la diamond por orange, no podré hacer las cosas d este turorial?? saludos chao¡¡
y muy currado, la verdad esq ayudan un mnton estos mnsajes¡¡ |
|
No me deja abrir el ROM. una vez descargado y juntar los dos archivos que vienen en una carpeta en el escritorio y despues de hacer todos los pasos previos que marcais, intento abrir el .exe y no hace nada. Al principio me salia error "la aplicacion no se ha podido abrir correctamente 0xc0000135" y he instalado el framework 3.5 y todo, no se que puede pasar.
AYUDA POR FAVOR |
|
Gracias!!! me funciona a lo máximo con la nueva ROM...
|
|
||||
|
||||
una cosa, hay q instalar primero HardSPL 1.93 Signed y después ROM 1.93.412.1 + Radio 1.00.25.05 SPA ?? esq no m entero muy bien d para q sirve cada uno...... gracias¡¡
|
|
Hola estoy echo un lio. He seguido todos los pasos pero a la hora de instalar la rom le doy al icono del ejecutable diamoncustom ruu y no hace nada de nada. Que estoy haciendo mal. Ayuda y mil gracias
|
|
||||
|
||||
Hola yo no vivo en españa vivo en suecia y naturalmente mi telefono esta en idioma sueco y no tiene para cambiarlo al español asi que mi pregunta es: puedo instalar el Tomtom 7 en español, o los idiomas tienen que ser compatibles??
|
|
|
Cita:
Puedes instalar el TomTom 7 en castellano sin problema. El idioma del sistema operativo es indeoendiente de los programas que instales -en la gran malloría de las ocasiones-. Un saludo |
|
|
Cita:
Un saludo |
|
|
Cita:
Creo que deberías editar tu post y añadir que este método ha sido probado con la Diamond de Movistar y funciona a la perfección, para que no sea necesario repasarse todo el hilo hasta dar con las respuestas donde se indica esto. Lo único que veo es que la transición entre pantallas de TouchFlo ha desaparecido y se hace de forma brusca. Saludos! |
|
||||
|
||||
Hola, no se si es un gran problema pero al salirme el error 202 connection, le desactivo la casilla de funcionalidad de red avanzada pues de lo contrario al no activarla no me reconoce el diamond... y pasa eso que entonces para la conexión con el activesinc... y no puedo instalar la rom ni nada. Gracias por la ayuda, llevo dias con el tema de la conexión y no consigo avanzar...
|
|
||||
|
||||
santa informatica
![]() |
|
||||
|
||||
Una pregunta, a la hora de flashear la ROM los pasos que haces los haces desde el ordenador o desde la PDA?Si es desde la PDA desde donde?
Graciass |
|
|
sois la repera!!!! tengo la htc vodafone desde ayer y tenia muchas dudas si flashear o no... pero al final he dicho "!!que coño con un par de huevos!!" me he cagado vivo varias veces pk veia que la barra de progreso algunas veces se quedaba quietecita durante un buen rato, pero al final ha salido todo sin problemas y ya estoy disfrutando de mi nueva rom. Gracias. Seguid asi
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|