![]() |
|
HTC Diamond También conocida como: HTC P3700, HTC P3701, HTC P3702, Dopod S900 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Hola, estoy haciendo la puesta a punto, y en el punto de descargar el mapa gratuito desde la diamond, me pone que "no se puede encontrar la página que esta buscando debido a un error desconocido 0x80072f78", lo he intentado con la conexión gprs y con la del pc y nada, haber si alguien me puede ayudar.
|
|
|
||||
|
||||
gracias ok
|
|
||||
|
||||
Me acaba de llegar la Diamond, el problema es que ahora no se que rom instalar XDDD
|
|
||||
|
||||
Muchas gracias tio,con lo torpe que soy lo hecho a la primera.
un saludo |
|
||||
|
||||
Hola a todos, llevo ya un buen rato leyendo este hilo y no me deja muy claro si hay que seguin los pasos inicialmente incados tambien para los que tenemos un diamante de Movistar.
alguien me lo puede confirmar ??? un saludo |
|
||||
|
||||
Joder, mira que he leido y leido post, y ahora es a mi al que no me pasa de 0% ¬¬ .Que alguien me heche un cableeee T_T
Última edición por iagops Día 20/08/08 a las 19:03:20 |
|
||||
|
||||
Que pasos seguiste para conseguir desvonizarla? xq a mi se me queda en el 0%
|
|
A los que esten dudodos de si merece la pena actualizar la ROM decirles que el movil cambia por completo.
Con la ROM de vodafone es muy lenta la navegacion por los menus...ahora va volao. Gracias |
|
||||
|
||||
¿Donde esta el icono de GPS que dice en la guia? porque yo no veo nada de eso en el menu TouchFlo
|
|
||||
|
||||
Una dudita, yo ya le hice la puesta puesta a punto y todo perfecto, mejora enormemente el funcionamiento, muchas gracias por todo.
Duda; he liberado la diamond con el famoso programita, pero para hacerlo he tenido que cambiar la radio y esta la verdad que emeora la cobertura, puedo una vez liberada volverle a poner la otra radio anterios (la de la puesta a punto) y que siga liberada? Un saludo |
|
|
Cita:
|
|
![]()
Yo migre directamente de la Vodafone a la Orig 1.93 y me va de fabula. Este finde probare la Vauss que se habla muy bien de ella.
Saludos ![]() |
|
||||
|
||||
De cuando es la base de datos de radares y cada cuanto se actualiza?
|
|
||||
|
||||
A mi me pasaba tambien lo del 0% lo solucione poniendo la version 1.4 lo que ahora me pasa es que no me funciona la tecla lateral de volumen.
Sobre la base de datos del tomtom, se acualiza todos los sábados en la pagina de kachoperro. |
|
||||
|
||||
Gracias por la info ;)
|
|
||||
|
||||
Eso es un buen post¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
|
|
||||
|
||||
gracias a dasold por este magnifico tutorial, a mi al principio me daba miedo meterle mano a la diamond, pero ya le he seguido los pasos y todo correcto, htc desvodafonizada, vuelvo a repetir gracias y un saludo, tambien a todos los foreros que con sus dudas y aportaciones nos ayudan a mejorar con nuestro terminal
|
|
Otra Diamond desVodafonizada (con Windows Vista y sin problemas).
![]() Muchas gracias a todos. Xiva: Para desinstalar programas se hace por Inicio / Configuración /Sistema /Quitar programas. Saludos, |
|
|
||||
|
||||
ya e echo el 1 paso y bien pero en el segundo la rom, ay se me queda me da el erro "La aplicación no se ha podido inicializar correctamente" y tego instalada Microsoft .NET Framework 3.5 pero nose si lo estoy haciendo mal o que se yo, descomprimo los dos archivos de rar rom, y ejecuto el exe y me da ese erro, tengo la diamond a media, ayuda.. gracias.
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|