![]() |
|
HTC Diamond También conocida como: HTC P3700, HTC P3701, HTC P3702, Dopod S900 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Hola de nuevo, perdon por la tension del momento, pero ya lo he solucionado de la siguiente manera:
Vuelvo a repetir el mismo paso, y me sale la barra y se completa, asi de simple. Muchas gracias a este foro de todas formas. Un saludo |
|
|
||||
|
||||
Bueno, al final puesta a punto.
Todo OK. |
|
||||
|
||||
Hola a todos,
Impresionante tutorial, hace dos días que me registre y cuanto mas leo mas alucino con vosotros. Vengo de una acer n35 que me compre en el 2002, imaginaros que cambio, y este sábado me dan la diamond (vodafone), como tarden mas me da algo jeje. Bueno que me enrrolo, la cuestión es que visto este pedazo de tutorial, nada mas que me den la diamond, lo primero que voy a hacer es todo lo que pone en el turorial, y mi "miedo" es que al estar "Flasheando" se me quede colgado el tema y pueda causar algun desperfecto irreversible en la pda. Nose si esta pregunta que hago ya esta aclarada en otro foro, llevo 2 dias leyendo sin parar y no he visto nada, como lea un poco mas me va a dar algo ejje. Pues lo dicho, un saludo. |
|
||||
|
||||
Tengo una duda...cuando asignas las voces a los diferentes PID te pregunta al final si quieres que solo suene con PID en ruta...que quiere decir esto?...yo lo he dejado desmarcado en todos...
SAlu2 |
|
Muchas gracias DASOLD.
Tienes un mérito tremendo al facilitarnos este Manual. Voy a ver si lo sigo al pie de la letra y mejoro mi Diamond. Gracias sinceras. Ambroz |
|
Pues básicamente si la dejas marcada solo te avisa si la ruta pasa por el PDI, en principio es lo ideal pero parece que algunos radares no están justo, justo en las coordenadas de la carretera y por lo tanto si lo dejas marcado no te avisa por voz. El problema es dejándolo desmarcado te avisa de los radares que están a menos de X metros de donde tú te encuentras (X es el número de metros que hayas configurado por cada PDI), osea que si tu vas por una autovía y en una carretera que pasa cerca hay un radar a menos de X metros te saltará el aviso por sonido de "radar fijo limite 80" por ejemplo.
|
|
||||
|
||||
Lo conseguiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii
![]() Bueno por si sirve de algo: Sobre el error 262 connection que es el que me daba a mi, lo que hize fue desactivar otra vez la casilla de "funcionalidad de red avanzada" ya que al hacer la primera instalacion HardSPL 1.93 y reiniciarse automaticamente vuelbe aparecer activada, por lo tanto el ActiveSync no me conectaba.....Asi que despues de desactivar esa opcion el 0% empezo a correr hasta que por fin instalo la nueva rom. Sobre su funcionamiento por lo poco que e podido ver e notado una muy muy buena mejoria en la velocidad de movimiento. Expectacular Saludos |
|
||||
|
||||
Queria haceros una pregunta ¿Es normal que despues de hacer esta operacion tenga algunas fotos echas con la camara aun en el terminal? ¿no se supone que la operacion que acabo de realizar es como un formateo?
|
|
|
Cita:
Si algun maestro lo confirma me quitariais la duda existancial ![]() |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Excelente tutorial! He seguido todos los pasos y genial, sin problema alguno. Mi enhorabuena al creador y mi más sincera gratitud.
Un detallito pequeñito pequeñito... Con la antigua ROM, al pasar por Inicio > Gente > etc. haciendo con el dedo un movimiento vertical de derecha a izquierda (como pasando una página), se apreciaba la animación, la transición. Tras instalar la nueva ROM, no, es instantáneo. ¿Es esto correcto? ¿Se podría activar de algún modo la animación a la que hago mención? Salvando este pequeño detalle, nuevamente, muchas gracias! |
|
||||
|
||||
Gracias tron. Hoy estreno el nuevo aparato y me has resuelto todas mis preguntas de un golpe... ERES UN HACHA!!!
Saludos, saludosos y a mas leer.... |
|
||||
|
||||
Perfecto Tutorial, Gracias!
---------------- Estoy escuchando: Mägo de Oz - La danza del fuego en mi iTunes posted with FoxyTunes |
|
||||
|
||||
Estoy pensando en comprarme la diamond... y ahora estoy mirando y buscando las posibilidades que podria darme este aparato... y este tutorial de inicio me ha ido super bien para documentarme mejor!!
muchas gracias! |
|
||||
|
||||
Ayuda Por Favor
He seguido los pasos de este manual y, tras tragarse el HardSPL, intento instalar la nueva ROM oficial. Va todo bien hasta que, cuando iba al 58%, me ha dado un error de conexión o algo así y se ha detenido. No he podido hacer nada, y ahora el aparato está MUERTO, no responde a nada, ni hard-reset ni nada. Pantalla en negro y no sale de ahí.
Por favor, si alguien tiene una solución le deberé la vida. |
|
el greenbattery, en vez de ponerme el porcentaje de bateria que queda, me pone la bateria con todas las rayitas. es eso normal?
|
|
Hola a todos,
Intento seguir el procedimiento en el apartado A2. No se que hacer con la HardSPL 1.93 Esta descomprimido pero debido a m torpeza no se ni donde hay que instalarla. Agradezco con genuflexiones varias cualquier ayuda al respecto. Saludos cordiales Joan |
|
||||
|
||||
- Instalación del mapa
Suponiendo que ya está el mapa descargado ahora lo siguiente que tenemos que hacer es "firmar" el mapa para que se pueda usar en nuestro TomTom. Para ello necesitaremos descargar el siguiente archivo (desde 4shared, Megaupload o Rapidshare). Cuando se haya descargado se descomprime, se ejecuta el archivo "Asistente.exe" y se siguen las instrucciones que aparezcan. Esto creara el archivo "Iberia-13.meta.dct" el cual copiaremos en el directorio donde hemos descomprimido el mapa descargado. Luego solo queda copiar la carpeta del mapa dentro de "Mis Documentos" en el apartado "Almacenamiento_Interno" del Diamond (Os recomiendo borrar el mapa gratuito que habeís instalado en el paso 1). Ya teneís el TomTom con el mapa de la península funcionando NO ME SALGO CON ESTE PASO, NO SE EN QUE DIRECTORIO TENGO K COPIARLO... A VER SI ALGUIEN ME PUEDE AYUDar gracias. ME QUEDO ESTANCADO tengo el archivo iberia13metadct pero nose donde ponerlo |
|
lo tienes que copiar en la carpeta donde hayas descompriido el mapa que e has descargado ( Iberia o Iberia V720.1803 o como la hayas llamado),
|
|
||||
|
||||
hola,he puesto la rom y todo ok,pero ahora no me conecta a inernet ni al tiempo.
estoy conectado en casa por wifi. tengo que cambiar algun parametro para poder conectarme?? gracias |
|
|
|
Ayuda por favor (tambien)
Cita:
No puedo hacer nada de nada y mi preciosa Diamond está en negro ¿muerta?. ¿Qué puedo hacer? Ayuda por favor. |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 13:34:00 (GMT +2)