![]() |
|
HTC Diamond También conocida como: HTC P3700, HTC P3701, HTC P3702, Dopod S900 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
|
Cita:
![]() |
|
|
||||
|
||||
Que software gps le instalo??
Buenas:
Llevo un par de dias con la diamond y quiero instalarle el software gps. Lo que pasa es que veo que existen varios Copilot7, Igo8 y Tom Tom 7. Cual se adapata mejor a la diamond y cual es el más completo o el que me aconsejais. Muchas Gracias |
|
||||
|
||||
Sin duda alguna TOM TOM 7, es el lider mundial en navegadores.
|
|
Maes has probado a instalar algún otro. Yo también tengo el Tomtom 7, pero he leido en este foro que el Igo8 está muy bien, y muchos lo prefieren al Tomtom, al menos visualmente es más estético por lo que se ve.
Un saludo. |
|
||||
|
||||
Ok. Del Copilot 7 que dicen que estaba adpatado a las Diamond nos olvidamos entonces ?. Se comenta que IGO 8 consume muchos recursos y si es verdad que gráficamente supera al TOMTOM pero es más complicado su uso. A instalar el Tom Tom entonces. Gracias
|
|
||||
|
||||
Hola Dasold. El manual de primera puesta a punto es fantástico. Aunque tengo un problemilla con la navegación con TT7. A pesar de haber copiado las alarmas de radar según tus instrucciones, no se escuchan. Tampoco en el administrador de PDI. Es decir sale el gráfico con el altavoz, pero no se escucha nada.
¿Cual puede ser la causa? |
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
Muchisimas gracias, todo a la primera.
lo unico el tema del tiempo en mi ciudad, jodxxx es soy incapaz de ponerlo. lo dicho gracias |
|
Mi diamond no me sincroniza con el activesync, porque puede ser?
Es que pone conectando y al final no me conecta. Tengo ganas de instalar cosas y no hay manera... Que me heche alguien una mano, please. Gracias de antemano. ![]() |
|
||||
|
||||
Otro que se une a los problemas de actualización...a ver si me podeis ayudar...
Os cuento...tengo mi htc de vodafone nuevecita y la quiero quitar todo lo de vodafone, la paso el hardsp, cuando lo ejecuto me pide confirmar por la pda la instalación, la pantalla se queda en negro y en teoria la instalacion concluye correctamente...ahora vienen los problemas...siempre que ejecuto un DRU para actualizar la rom me salta en la diamond 3 barras de colores y se me queda en 0% y no pasa de ahi, ni el pc, ni en la diamond...que puedo hacer? Muchas gracias!! Edito: Solucionado a base de probar...le he metido un hard unsigned y la rom oficial colgada en la pagina principal y todo ok!! Última edición por Maday Día 09/08/08 a las 02:51:45 |
|
||||
|
||||
Buenas:
Tengo un problema a la hora de bajarme el mapa gratuito del TomTom a través de la PDA. Tanto por wifi como una vez sincronizada en el PC, una vez abierto el explorador para descargar el mapa me sale el mensaje: No se puede encontrar la pagina. Compruebe el nombre y vuelva a intentarlo. ¿Alguna solución? |
|
|
Cita:
![]() Pasa de bajarte el mapa gratuito, sigue la guía de instalación de mi firma y postea en el foro que se ve a la derecha del enlace al manual si necesitas ayuda, S2. |
|
|
Cita:
![]() |
|
|
Cita:
![]() S2. |
|
|
Cita:
Luego a la derecha escoges la letra por la que empieza la provincia y otra vez la letra de la derecha para tu localidad ![]() S2. |
|
|
Cita:
![]() S2. |
|
|
Cita:
La Vauss V2 es una ROM personalizada, si alguien no necesita determinadas aplicaciones o personalizaciones que se incluyen entonces para esa persona la V2 es "peor" que la original. En mi caso yo soy de los que prefieren una ROM lo más limpia posible e instalarme lo que más me gusta ![]() |
|
|
Cita:
además lo del tiempo de HTC... si no vives en capital de provincia... otra opción es esperarse a la V3 (quien sabe si saldrá una lite) o a la NiAx..... esa también promete mucho, pero mucho! S2. |
|
||||
|
||||
He instalado el tt7 y mapa iberia siguiendo el manual que aqui se desarrolla y me ha ido todo a la perfección.
![]() He descargado de la zona de descargas el mapa de Canarias y no se como hacerlo funcionar,y me hace falta para la semana que viene. Necesito ayuda. ![]() Pd: He intentado el sistema de Vauss.pero no lo consigo... Última edición por creat Día 09/08/08 a las 18:30:57 |
|
|
|
Cita:
S2. |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|