![]() |
|
HTC Diamond También conocida como: HTC P3700, HTC P3701, HTC P3702, Dopod S900 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Una consulta sobre esto. Yo tengo el Diamond con una ROM en inglés, la original me imagino. Al celular lo compré desbloqueado, por lo que esta ROM no está adaptada a ninguna compañía, me imagino.
Si le instalo esta ROM en español, debería funcionar sin ningún problema? O voy a tener un teléfono bloqueado?? Gracias! |
|
|
||||
|
||||
Para que fuera de matricula solo le falta explicar como liberar la Diamond, haber si te animas.
|
|
||||
|
||||
Gracias por este pequeño resumen de la actualidad de nuestros diamantes.
Y ya que estoy quisiera hacer un recomendación de un par de cositas para añadir aquí. 1º Información sobre mas rom recientemente salidas, información de lo que tienen y lo que no. 2º juegos para nuestros diamantes y a poder ser con sensor de movimientos. Gracias y saludos |
|
||||
|
||||
Muchisimas Gracias... Eres Un Hacha!!!!
![]() |
|
||||
|
||||
Muy buenas a todos!! Después de leer y releer y comprobar cuanto máquina anda por ahí suelto, que les das una batidora y te la convierten en un satélite de comunicaciones, a mi me surge una duda: ¿realmente merece la cambiar la rom?
Me explico, mi diamond tiene menos de una semana y ya he disfrutado instalando y desinstalando programas, modificando el registro, configuraciones varias, etc., nada excesivamente complicado pero entretenido, lo cual para mi no está mal porque es mi primer aparato de este tipo, pero meterme a cambiar la rom, que todavía no tengo muy claro lo que es, como que me da un poco de respeto, sobre todo siendo tan jovencito el aparato. Por eso digo yo, ¿son tan buenas las mejoras que merece la pena arriesgarse? Y digo arriesgarse porque en muchos foros se dice que estas cosas no son para novatos, que mejor ir aprendiendo poco a poco y más adelante animarse a meterle mano a fondo a la diamond, sobre todo si tenemos en cuenta que yo la única pega que le pongo es la apariencia, que tanto blanco y rojo me tiene frito (es de vodafone) y se me ponen los dientes largos viendo esas imágenes con el fondo negro y dibujitos preciosos, je je, pero de lentitud, cuelgues y demás todavía no he tenido ningún problema. En fin, divagaciones propias de la hora, pero que si alguien me anima y me explica por qué merece la pena, yo le meto mano, que al fin y al cabo esto es un ordenador en pequeño y si al pc le tengo comida la moral con las trastadas que le hago y sólo me lo cargué una vez (nada que no se reparase con un formateo), a la diamond malo será. De todos modos, mi más sincera enhorabuena a los currantes natos que se pasan por el foro y a todos los demás gracias por vuestros comentarios, pues sin duda contribuyen a que todos conozcamos un poquito más de este mundillo. ![]() Un saludo. |
|
Hola rubenven.
Yo de momento estoy igual que tu, cacharreando un poco. Si te tiene frito lo de los colores del vodafone sigue este hilo, es muy fácil y funciona bién. http://www.htcmania.com/showthread.php?t=4518 Al menos podrás seguir cacharreando y ya no volverás a ver el color rojo. A mi por el momento me vale, según vaya cogiendo confianza ya me iré metiendo en otros jardines más complicados ya que de momento tiro con lo que hay y no me importa si va más o menos lenta, se que al final le cambiaré la ROM e irá que te cagas. |
|
||||
|
||||
Buenas noches santanderino. Justo ahora me acabo de descargar ese cab y mañana lo instalaré a ver lo que pasa.
Y con respecto al tema roms, si va muy lento le ponemos un turbo y unos alerones para darle mayor aerodinámica y listo, mira si no lo que hacen en renault con alonso, aunque reconozco que cualquier día me da el punto y le cambio la rom y listo, que hay que tener algo de fe, malo será que pase algo irremediable. |
|
||||
|
||||
Para indecisos decir que merece la pena la actualización de las ROM, la velocidad en el software se nota y mucho a la hora de acceder y mostrar menús.
Da un poco de miedo al principio, pero siguiendo las guías que hay y releyendo todo 10 veces se termina consiguiendo. La mía es de Movistar y tambíen la tengo hace una semana. |
|
||||
|
||||
Además, liberar la diamond
Pero ¿sabemos ya liberar la Diamond? yo todavia no. Marcarme el caminooooooo
![]() |
|
Usa el buscador y lo encontrarás tu mismo. S2.
|
|
|
Cita:
S2. |
|
||||
|
||||
Yo me bajo lo del enlace del skipe descomprimo en el escritorio y copio la carpeta que he descomprimido a la diamond. Y aun asi me sale como archivo xml. Estoy haciendo algo mal? Esque con el programa modaconodata me pasa lo mismo que aparece un xml y a la hora de abrirlo en la diamond se abre el opera.
|
|
||||
|
||||
Vale ya esta solucionado. Ya entiendo lo que me decias. Lo que pasaba es que tenia el winrar asociado a los archivos cab y veia el contenido como tu bien decias.
|
|
|
Cita:
Saludos. |
|
||||
|
||||
Vale ya tengo todo instalado. Ahora solo falta a ver si alguien me puede decir como cambiar el tipo de teclado porque voy a configuración/Más/Personal/Entrada y aparece que el teclado seleccionado es el qwerty compacto y lo intento cambiar y ponerle el teclado "normal" pero por mucho que lo cambio siempre aparece el qwerty compacto. Alguien sabe porque puede ser? Muchas gracias.
|
|
||||
|
||||
entra en los mensajes por ejemplo y dale a la miniflechina que aparece al lado del simbolito del teclado ahi te sale una ventana que te deja elegir, pon el que quieras, y deberia quedarse.
|
|
||||
|
||||
Fantastico, realmente bien explicado, gracias.
|
|
||||
|
||||
Tengo problemas para descargar TT7cure(Iberia13).rar
Hay sitio alternativo? Por favor sólo me falta este. Gracias por toda tu ayuda |
|
|
Cita:
![]() |
Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
Ola soy nuevo en esto.
Perdonen mi ignorancia pero quisiera saber si puedo instalar el Skype y el TT7 sin tener que cambiar la rom. Gracias por anticipado |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 11:11:11 (GMT +2)