![]() |
|
HTC Diamond También conocida como: HTC P3700, HTC P3701, HTC P3702, Dopod S900 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||
Cita:
Cita:
2)Puedes elegir de qué quieres hacer copia, creo que la opción por defecto es todo (ficheros, aplicaciones, valores del registro, configs... vamos una "foto" de tu cacharro) Respecto a lo de smarthone, piensa que la diamond y casi todo lo demás que corre por este foro son PPC, siendo puristas es una categoria aparte, que no esté en esa categoría... pásaos por las FAQS y echa un vistazo, S2 |
|
|
||||
|
||||
pues yo intento instalar el tamtam7 (prescindi del capitulo 1 pk por ahora no quiero cmbiar la ROM, pero no creo ke eso sea determinante), y no lo consigo. COnectar con el activeSync no funciona. BUsca y busca y nada de nada. Uso la version del post, y en el movil la ke trae de fabrica.
si lo conecto como dispositivo de almacenamiento y meto el CAB para alla, luego en el explorador del telefono no me aparece el archivo... ¿que hago? |
|
||||
|
||||
Actualización de la Radio
Cita:
Hola de nuevo y gracias por la rauda respuesta. Me he dispuesto a instalar la radio siguiendo los pasos del tutorial, pero ha llegado un momento en el que me ha dicho que iba a sustituir la ROM versión 1.37.412.2 por la versión 1.00.25.05, que es la Radio, y ahí me he parado. ¿Voy bien o me estoy equivocando en algo? ¿Debo sustituir versión de la ROM 1.37.412.2 por la versión 1.00.25.05 de la radio? ¿Cómo afectará esto a la ROM? ¿Tendré que instalarla después? No he actualizado antes la ROM puesto que mi Diamond ya tenía última versión. Tampoco he instalado el HardSPL ni el .NET Framework 3.5 (no sé que versión tiene instalada. ¿Cómo puedo saberlo?). Sí he quitado la tarjeta SIM. Saludos. Manuel |
|
||||
|
||||
Unicamente comentar que tras des vodafonizar mi Diamond, fue todo correctamente. El problema ha venido al instalar el nuevo firmware (1.93.412.1)... no he podido hacerlo ya que no recibia mas que el error 262 (error de comunicacion).
Como lo he solucionado, instalando otra HardSPL, concretamente 1.34 que puedes descargarte del site de xda-developers.... Gracias a todos |
|
||||
|
||||
amigo con los pasos que diste ya el PDA queda en espanol y habilitada la 850?
|
|
Gracias Dasold! instalado todo perfecto! Gracias de corazon a ti y a todos los que posteais para nosotros "novatos" de HTC. Es la demostración de como en general los usuarios y en particular HTC mania pueden compartir saber y mejorar los productos de las empresas. Gracias de nuevo, sois unos cracks.
saludos. |
|
||||
|
||||
Oye, he instalado el hard spl que habias dicho y nada, no consigo que pase del 0% y siempre aparece el error 262... imposible instalar la 1.93. Alguien lo ha solucionado de otra forma???
|
|
||||
|
||||
Cita:
http://www.htcmania.com/showthread.p...olinex&page=25 |
|
||||
|
||||
Hola, he probado con el que has dicho, y ya no me sale el error 262... pero ahora me sale el 244 invalid... pense que ya estaba... alguna idea, he leido por ahi algo de star-uspl o algo asi, pero no se donde buscar lo que es o como usarlo.
Alguien ha solucionado el error 244?? Gracias por lo de antes, ya que llevaba 2 dias con ese problema y ya esta solucionado. Hablamos. |
|
||||
|
||||
Vale, acabo de leer por ahi que el uspl es el spl unsigned??.., bueno, el caso es que decian que buscaramos otra versión del unsigned... esto es correcto?, y como sabes la versión?
Gracias otra vez |
|
||||
|
||||
La versión la sabes entrando en el bootloader (bajar volumen + encender) y si buscas en el foro encontrarás varios hard.
Suerte |
|
||||
|
||||
buenas...soy nuevo por aquí, y tengo una dudilla hacerca de un mensaje que me sale en ocasiones en la DIAMOND, me dado cuenta que sale tras haberle echo el cambio de ROM, aunque todavia me falta cambiar la radio, aunque ya lo dejare para mas adelante... como os comentaba esto es lo que me pone, aver si alguien me puede ayudar "Problema con AudioManager_eng.exe"; espero vuestras respuestas GRACIASSSS
|
|
||||
|
||||
bueno en verdad eres un crac muy buen aporte ya lo instale al pie de la letra y si quedo. muchas gracias andaba batallando con lo de ingles soy de mexico. gracias
|
|
||||
|
||||
Buenas tardes necesito la ayuda de ustedes ya que me traen una pda de los EEUU HTC diamond y no sabe si es cuatribanda o tri y en la Argentina se usa 850, por lo que veo ustedes la tienen clara al igual como hacer para pasarla a castellano quien me puede ayudar por favor, no soy mu ducho en estos temas aparte soy grande.Perdonen si este tema ya lo vieron.
|
|
||||
|
||||
se puede instalar despues de haber instalado el tomtom y todo lo demas, radares voces y tal como dice Gen, el Iradares???
|
|
||||
|
||||
Cita:
Tengo el mismo problema que tú. ¿Has solucionado algo? del Error 262 ese. Lo he probado con el HardSPL 1.34 y no pasa de 0% ¿Qué debo hacer? Tú has solucionado el problema. Vaya rollo con las HTC de Vodadfone. Gracias. |
|
otro con el ERROR 262, a ver si sabeis que hacer, gracias!!!!!!
|
|
Bueno, yo he tenido un par de problemas al intentar actualizar con las ROMs que están enlazadas desde la página principal de HTCmania. El enlace que he puesto en el manual apunta a la versión que está en xda-developers, acabo de actualizar hace 1 minuto y con esa ROM todo ha funcionado OK, (con las otras también se me quedaba al 0%).
|
|
||||
|
||||
¡Caso resuelto!
Htc Diamond de Vodafone con la nueva ROM: 1- Meter el HardSPL-1.34 (sólo funcionará con éste) y la instaláis. 2- Poner la ROM 1.93.412.1 de Onilex. (Olvidaros de la oficial pq no va a funcionar) y a esperar a que complete la instalación. Y nada, funcionando a pleno rendimiento. Además desaparecen los menus Vodafone por completo. ¡¡Ya tengo una Diamond de fábrica oficial!! ![]() Suerte al resto. ¡Ánimo! |
|
|
de donde puedo sacar el HardSPL-1.34???
en este tema esta el 1.38, servira?? EDITO: una duda, antes de iniciar el DiamondCustomRUU, debo de flasearla con el hardSPL 1.38 o no es necesario???? Última edición por loubeat Día 04/08/08 a las 16:44:48 |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 11:11:11 (GMT +2)