![]() |
|
ROMs y desarrollo Samsung Galaxy SCL ROMs y desarrollo Samsung Galaxy SCL |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
El botón de disparo de fotos ahora también en el botón de power!
Buenas pues informaros de que en XDA el forero sirilpta ha conseguido hacer el mod que hace que podamos disparar fotos desde el boton power en vez de desde la pantalla.
Última edición por txitxo0 Día 19/01/12 a las 18:11:39 |
Los siguientes 7 usuarios han agradecido a txitxo0 su comentario: | ||
|
|
··· TRADUCCIÓN ···
AHORA EL BOTON DE POWER = DISPARO DE CÁMARA Camera v3: Ahora el botón de disparo de la cámara es el del botón de power También está mapeado como botón para grabar videos, un click inicia la grabación y otro lo para Ahora puedes utilizar la cámara por debajo del 15% de batería Puedes iniciar la cámara mientras hablas Puede ser usado en cualquier GB 2.3.6 Instrucciones: 1.-Descargar y extraer camera.zip 2.- Copiar y reemplazar Camera.apk en /system/app/ usando rootexplorer 3.- Sar permisos de rw-, r--, r-- 4.- Reiniciar DISFRUTAD ECHANDO FOTOS Aclaración: Una pulsación simple al botón de power, realiza un autofocus y dispara. Una pulsación más prolongada, te lleva al menu de encendido GRACIAS A 1. GizmoDroid por las referencias 2. http://api.viglink.com/api/click?for...13269927446421 Downloads en el propio hilo para estar actualizado jejej fuente: http://forum.xda-developers.com/show....php?t=1453547 Última edición por txitxo0 Día 07/04/12 a las 17:30:48 |
Los siguientes 5 usuarios han agradecido a txitxo0 su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Gracias por el dato y por la traducción. Voy a probarlo
|
|
Pues acabo de testearlo, con KPQ+VurrutKER+poseidón y funciona de lujo
Ahora está trabajando en incorporar lo del 5% y que pase igual al grabar video ;) @luiseteyo lo de creo recordar, es por que lo viste hace tiempo, o no? lo digo por que es nuevo de hoy a las 14:30 creo... el otro que había era lo del porcentaje de batería... |
|
||||
|
||||
Funciona perfecto en la rom de vurrut 4.5 con el Kernel V4.
|
|
||||
|
||||
Con froyo ni hablamos no?
Enviado desde mi chichinabo! |
|
Puea supuestamente es solo para 2.3.6 aunque al ser una apli, no va a pasar nada por probar eso si, si lo hacea hazte un back up del camera.apk original! ;!
Enviado desde mi GT-I9003 usando Tapatalk |
|
||||
|
||||
Cita:
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
o no es compatible con camera 360, o algo pasa.en kpq y con la vurrut rom va la tecla de power como disparo.
pero deja de ir camera 360. y ahora me he quedado sin la copia de cámara.apk. kelso |
|
||||
|
||||
sacala de cualquier rom que te bajaras anteriormente
|
|
Funciona de maravillas en vurrut 4.6 muchas gracias
|
|
Cita:
|
Funciona perfecto con la rom de vurrut, kelso yo hice copia seguridad del original si quieres que te la pase dimelo.
|
|
||||
|
||||
hice cómo dijeron o indicaron más arriba, lo extraje del zip de vurrut.
gracias de todas formas. kelso |
|
De nada ;D
|
|
||||
|
||||
ACTUALIZACIÓN 2 [20/01/2012] Descargar Cámara v2.apk CAMBIOS
-Botón asignado a la videocámara. Una pulsación inicia la grabación y otro de prensa se detiene la grabación. Enlace. |
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a jeromolanos su comentario: | ||
|
|
Cita:
|
|
Cita:
Gracias de parte de: | ||
|
|