|
||
|
|
||||
|
||||
|
Nuevo kernel de Gustavo esta al llegar. Basado en el nuevo de cm con soporte para stweaks!
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Q tal va el kang bang 1.3?
El 1.2 me iba de fábula, pero cuando salió el nuevo leí en xda no sé q de los wakelock.. Gracias y un saludo
|
||||
|
||||
|
Aldoc, Kang bang 1.3 va genial, consumo incluído.
Ahora estoy probando el siyah de gustavo y ahora instalaré el nuevo. Os dejo el enlace del Kernel de gustavo, basado en CM y sacado anoche: http://d-h.st/6iH
|
||||
|
||||
|
Bueno, nueva versión de la cm de gustavo. La tengo puesta y por ahora, perfecta
http://bit.ly/16b5CHH
|
|
||||
|
||||
|
A una versión por día, casi
![]() Nueva versión, CM-Kernel 05-07 http://forum.xda-developers.com/show....php?t=2222843 Va a descansar unos días... Ha hecho unos cambios para mejorar el consumo y rendimiento
Última edición por caenix8 Día 06/07/13 a las 12:52:58. |
|
|
||||
|
||||
|
A una versión por día, casi
![]() Nueva versión, CM-Kernel 05-07 http://forum.xda-developers.com/show....php?t=2222843 Va a descansar unos días... Ha hecho unos cambios para mejorar el consumo y rendimiento ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Tengo la ligera impresión sobre que en el anterior funcionaba mejor, pero no es fiable porque en este desactivé una opción del kernel que he vuelto a activar en el stweaks para probar.
De momento, voy a 1,7% de batería a la hora (Batería de 2000 mah y android 4.2.2) ![]() Ayer, con la anterior, me duró 1 día y 3 horas, con 2:45 horas de pantalla, algo más de 3 horas con el móvil en modo AP y una llamada, fijo conectado en HDSPA y wifi. Ah y tuve problemas con una aplicación que llevaba un gran rato (diría unas cuantas horas) consumiendo casi 200 megas de ram, cuando normalmente consume 6... Deja ver como se comporta en este ciclo con esta versión ![]() Lo único que noto los kernel cm es que el nivel de brillo mínimo no es tan bajo como en siyah. Lo curioso es que uno es muy bajo y el otro muy alto a mi gusto
Última edición por caenix8 Día 07/07/13 a las 12:53:43. |
|
|
||||
|
||||
|
mira lo que me ha mandado Gustavo_s, puntuacion obtenida con el cambio de driver para hotplug. Nada de overclock, a 1200. Con Row/Ondemand.
http://i40.tinypic.com/30jnt08.png Lo del problema de la app, me paso lo mismo ayer con el launcher trebuchet, se puso en 140mb!! pense que era problema del propio launcher... Se lo voy a comentar que hizo para la ultima version algunos cambios en lowmemorykiller. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Tengo la rom cm10.1 y el kernel siyah 6 y me gustaria saber si es un buen kernel relacionado con el gasto de bateria o si me recomendais ponerle a mi s2 el kernel dorimax.
|
|
|
||||
|
||||
|
Aparte del Dorimanx tienes el KangBang que es muy reciente y dicen que va bien, la cuestión es probar y comprobar. Otro que dicen que va bien es el de Gustavo, que está basado en el Siyah. |
|
|
||||
|
||||
|
Tengo la ligera impresión sobre que en el anterior funcionaba mejor, pero no es fiable porque en este desactivé una opción del kernel que he vuelto a activar en el stweaks para probar.
De momento, voy a 1,7% de batería a la hora (Batería de 2000 mah y android 4.2.2) ![]() Ayer, con la anterior, me duró 1 día y 3 horas, con 2:45 horas de pantalla, algo más de 3 horas con el móvil en modo AP y una llamada, fijo conectado en HDSPA y wifi. Ah y tuve problemas con una aplicación que llevaba un gran rato (diría unas cuantas horas) consumiendo casi 200 megas de ram, cuando normalmente consume 6... Deja ver como se comporta en este ciclo con esta versión ![]() Lo único que noto los kernel cm es que el nivel de brillo mínimo no es tan bajo como en siyah. Lo curioso es que uno es muy bajo y el otro muy alto a mi gusto ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Llevó unos días trabajando en haveged (generador de entropía que usa crossbreeder), tengo que testearlo mas, pero mañana o pasado el kernel de Gustavo tendrá su propio generador de entropia, y este usara frandom en lugar de random!
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a kijodoari su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
|
Funcionando esta. Aunque hace un rato pensé que quizás genere problemas si se usa crossbreeder. Estamos viendo como hacerlo para que no use el generador si se tiene instalado ya crossbreeder.
Por cierto YossYGalaxy, tu has probado el kernel? Lo digo por que usa el mismo initramfs que su siyah. |
|
|
||||
|
||||
|
Me acaba de entrar la duda previa... La rush es para 4.1.2 o para 4.2.2? (Llevo 4.2.2)
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|