|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Nuevo siyah v7.35 jb/ics.
Saludos!!
|
||||
|
||||
|
Buenas!!
Creo que no te contesta nadie por que si buscas un poco por el foro o Google encontrarás tus respuestas... Personalmente te recomiendo el dorinmax, en cuanto a consumo para mi el mejor y en cuanto a lo que te ofrece... Pues básicamente de todo tipo de customización, desde BLN hasta Schedulers, pasando por governors y demás cosas en profundidad... Saludos!!
|
|
||||
|
||||
|
Lo mejor que puedes hacer es preguntar en el link de la rom que quieras poner,los que la lleven puesta pueden darte mas datos de consumo,estabilidad y con que kernel(es el nucleo,es el responsable de facilitar a los distintos programas el acceso al hardware) Buenas!!
Creo que no te contesta nadie por que si buscas un poco por el foro o Google encontrarás tus respuestas... Personalmente te recomiendo el dorinmax, en cuanto a consumo para mi el mejor y en cuanto a lo que te ofrece... Pues básicamente de todo tipo de customización, desde BLN hasta Schedulers, pasando por governors y demás cosas en profundidad... Saludos!! ![]()
|
|
||||
|
||||
|
Te importa poner el enlace de la pagina donde esta? Porque o me estoy confundiendo o es el Dorimanx el que es 7.35...
Y os rogaria que me respondieseis a otra duda. Estos Kernel son compatibles para JB "LEAK" es que me gustaria un Kernel para LEAK con BLN Gracias por responder. Última edición por blackjedi Día 30/12/12 a las 15:27:51. |
|
|
||||
|
||||
|
Te importa poner el enlace de la pagina donde esta? Porque o me estoy confundiendo o es el Dorimanx el que es 7.35...
Y os rogaria que me respondieseis a otra duda. Estos Kernel son compatibles para JB "LEAK" es que me gustaria un Kernel para LEAK con BLN Gracias por responder. ![]() En la primera pagina de este post tienes los que valen para la leak y tambien el enlace a la pagina de gokhanmoral (el creador del siyah) pero ten cuidado que en la pagina tambien vienen los que son para el S3 . Saludos. Y gracias a Yossygalaxy por este post que es imprescindible y esta muy bien organizado.
Última edición por fernanhood Día 30/12/12 a las 15:34:38. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
El compañero se equivoco el 7.35 es dorimanx y todavia no va bien en la Leak.
En la primera pagina de este post tienes los que valen para la leak y tambien el enlace a la pagina de gokhanmoral (el creador del siyah) pero ten cuidado que en la pagina tambien vienen los que son para el S3 . Saludos. ![]() Saludos!!
|
|
||||
|
||||
|
Gracias a los dos por responder tan rapido. Y no te preocupes que errar es humano.
Para terminar de aclararme las Beta de siyah son compatibles con las LEAK y llevan BLN? Un saludo. Última edición por blackjedi Día 30/12/12 a las 15:40:28. |
|
|
||||
|
||||
|
Saludos.
Última edición por fernanhood Día 30/12/12 a las 16:01:15. |
|
|
||||
|
||||
|
No lo he puesto, a mi me van más las AOKP y AOSP y sin tienen ajustes de paranoid todavía más. Jajaja... pero en el hilo de la Hct 5.1 que sigo a diario creo que reportan que si. Pasate por allí y verás una gran Rom y un gran equipo detrás de ella.
Saludos. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Veo que hay kernel compatibles con la leak de JB pero a mi me gustaría que me dijeran si son compatibles con CM 10.1, que tiene la version 4.2.1. Ojala me puedan responder. Saludos
|
|
|
||||
|
||||
|
No son compatibles. Voy a ir actualizando el primer post poco a poco para que esté más claro.
|
||||
|
||||
|
Update to PhilZ Touch v3.99 Final
Download: http://www.mediafire.com/file/4f8x8h....99-signed.zip http://www.mediafire.com/file/6nezk2...X-3.99.tar.md5 Quick change list (soon updating thread and full change list) This will also fix the error 7 bug introduced by JB leaked kernels http://forum.xda-developers.com/show...php?p=36199569 Saludo Última edición por Axel 11 Día 03/01/13 a las 01:56:24. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, uu que lio me estoy haciendo.
Yo tengo esto instalado; Versión de Android-> 4.0.4 Versión de banda base-> I9100BVLPE Versión de kernel.> 3.0.15-I9100BVLPH-CL969772 dpi@dell127#3 SMP PREEMPT Mon jul 30 15:28:47 KST 2012 Número de compilación-> IMM76D.BVLPH Por favor alguien me podría decir que kernel me tendría que bajar que sea seguro, para hacerme super usuarío? Muchas gracias.
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Que kernel Dorinmax me tengo que bajar para la Stock ISC 4.0.3?
|