|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, en general... Os funciona bien la versión V7.32 y 31 de dorinmax, a mí, personalmente con la 31 ni me iniciaba y con la 32 se me ha quedado bloqueado varias veces...
Ahora estoy con la V7.29 la última estable, al menos para mí. Saludos espero que participéis!!
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
para un S2con ICS 4.0.4, que Dorimanx se pone?los 5... o los 7...??
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Axel 11 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Para la CM 10.1 k kernel me recomendais? gracias, compañeros
![]() Enviado desde mi GT- I9100 usando CM 10.1
|
||||
|
||||
|
Yo llevo el ultimo dorimanx 7.33 y de momento genial,llevo como 1ª rom CM 10.1 y como 2º rom JellyBam 3.0 y las dos perfectas.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Nuevo Kernel PhilZ 3.81
Acabo de instaklar el nuevo Kernel de Philz en la ROM Biftor y al darle a informacion de dispositivo, aparece todavia la version antigua del kernel. La instalacion ha finalizado correctamente pero no figura en la informacion del kernel. Alquien mas le ha pasado esto, como se puede verificar que efectivamenet ese es el kernel instalado?
Gracias por la respuesta |
|
|
||||
|
||||
|
Acabo de instaklar el nuevo Kernel de Philz en la ROM Biftor y al darle a informacion de dispositivo, aparece todavia la version antigua del kernel. La instalacion ha finalizado correctamente pero no figura en la informacion del kernel. Alquien mas le ha pasado esto, como se puede verificar que efectivamenet ese es el kernel instalado?
Gracias por la respuesta ![]() Custom.kernel.base.version. y te dirá la versión que llevas. Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Siyah v6.0b3+ online. ;-
***************************** http://d-h.st/I85 beta3 is up. it will fix video recording (and probably audio related wakelocks). v6.0b2 had a problem with startup script execution. I have written a small note to the blog post about it. please test if beta3 fixes it or not because I didn't have a chance to test it. ***. ****. ****. ****. **** Siyah v6.0b3 + online. , - ***************************** se prepara la grabación de vídeo (audio y wakelocks relacionada probablemente). v6.0b2 tenido un problema con la ejecución del script de inicio. Me escribió una pequeña nota para la entrada de blog sobre el tema. intente en beta3 lo arregla o no, ya que tienen la oportunidad de probar. Última edición por Axel 11 Día 25/12/12 a las 09:35:46. |
|
|
||||
|
||||
|
como se actualiza samsung galaxy S2 a la version 4.1.2
|
|
|
||||
|
||||
|
para que sirven los kernels
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias, voy a probar
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya lo he echo y cuando lo conecto al pc me sigue poniendo esto,falta el id. de hardware windows no puede identificar el dispositivo conectado a Samsung Mobile USB compositive Device
|
|
|
||||
|
||||
|
Aqui estamos para ayudar machote, si no tiene nada que ver su pregunta con el tema mandalo al tema exacto, gracias un saludo
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
En este foro hay cantidad de temas relacionados con lo que preguntas, busca tu modelo y asegurate de hacer bien los pasos, yo te recomiento la xxlsj 4.1.2 para uso diario, un saludo, se instalan tres archivos pormodin.
|