|
||
|
|
||||
|
||||
|
BUENO INSTALADO SiyahKernel POR ODIN, gracias.
Hola a todos, tengo ICS 4.0.4 con root en I9100XWLPX NEE y el kernel stock, me gustaría instalar un Custom Kernel, sobre todo con el objetivo de evitar riesgo de brick. Veo que recomendais SiyahKernel o dream kernel ¿cuál? También os leo que para instalarlos hay que utilizar recovery o odin, ¿pero cómo? En Odin ¿qué tengo que marcar? Gracias. ![]() Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
|
|
||||
|
||||
|
>*[KERNEL] SpeedMod SGS2 ICS [K3-31 CIFS ROOT / NO-ROOT CWM5]
Tiene activo bln? No encuentro nada de esto, cual de este tiene soporte bln? Cual me aconsejarían que sea rápido ,estable y tenga soporte bln? Gracias de antemano Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Dream kernel o siyah. Si tienes rom stock mejor el dream kernel
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
|
En que se diferencia el kerbel hidra del siyah??
Para cm9 cual me recomendais?? Saludos Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
buenas compañeros quiero instalar un zip que es para cambiar el color del icono de la bateria pro tengo que tener cmw para instalar con el kernel siyah lo tendre instalado ya? y tmbn quiero saber si solo basta con flashear el kernel con odin y listo descargue el 4.1.5 es compatible con ics 4.0.3? la version es xxlpw
|
|
|
||||
|
||||
|
- Dorimanx 5.78
|
||||
|
||||
|
Alguien puede poner un link de descarga para el doimanx 5.78 es imposible encontrarlo en su pagina, gracias
Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno probando el siyah 4.1.5 y un error, la vibración, apenas vibra pufff.
Le aumente en todos lados y nada regreso al 4.1.1 saludos JoRg3aCg Galaxy SII Tapatalk
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola gente,
Soy nuevo en la Scene del Galaxy SII y vengo de Motorola Defy y anteriormente de HTC Magic, así que me puedo considerar a mi mismo un veterano en Android. El caso es que ando totalmente perdido, la scene del SII, pese a que la del Motorola Defy es excelente, la del SII es simplemente sublime. Por lo que veo vosotros tenéis la ventaja de poder modificar y compilar el Kernel a vuestro antojo, cosa que con la Defy no se puede, pues Motorola no ha liberado su kernel. Bueno, el caso es que entro a XDA y veo 50 hilos distintos de diferentes programadores que hacen una misma ROM, pero me parece, que con distinto kernel. He entrado en este Hilo para preguntaros qué kernel es mejor, con más opciones, y el más rápido, pese a que no tengo ninguna queja con el de stock. Y la otra preugunta que os quería hacer es si al cambiarme de kernel, podría ponerme la CM10 oficial del SII sin que haya ningún conflicto . Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Ha salido la 5.79 del kernel Dorimanx, aunque es una beta.
Posted from my I9100 using Patatalk |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Moreta su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cada teléfono es un mundo.... tienes que ir probando cuál es el que te va mejor a ti, total flashear un Kernel son 30 segundos, hombre. La CM10 así igual que el resto de las ROM ya traen su propio kernel, no problem!
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
|
Nueva versión :
New Kernel 5.80 is uploaded! See GIT! And all i have to say is! get ready to use android god! This is 3.6.RC6 for SGII! I have merged all main functions! SCHED CORE, FREEZER CORE, SMP CORE, MEM CORE, PWR CORE! it's totally fresh! so try all you can! Descargas : http://dorimanx.shine.sk |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a dukula su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, tengo Tengo versión 4.0.4 con root, I9100XXLQ6 y kernel 3.0.15. Es decir todo oficial, pero resulta que si entro en el recovery normal e intento actualizar algo desde ahí, desde el launcher del s3 o instalar Cerberus, me sale el siguiente mensaje:
E:signature verification failed. Si pongo el ClockworkMod Recovery (de manera provisional) me da error y me pone (STATUS 0). Este error significa: "This is usually caused by an incompatible update-binary in edify ZIPs. Replacing it with a compatible one, then re-signing the ZIP, will usually fix this error.", pero no tengo ni idea que quiere decir, a pesar de traducirlo al castellano. Total me han aconsejado que es un problema de kernel. ¿Opináis lo mismo? Si es así como cambiar de kernel y cual me aconsejáis, sobre todo estabilidad, no piendo toquetearlo y a ser posible instalar un recovery de manera permanente, como el ClockworkMod Recovery. Gracias. ![]() Gracias de antemano |