|
||
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos.
Hoy voy a conseguir un s2, y ya he estado viendo como cambiarle la rom y todo, pero me surge una duda. Por lo que he visto hay un mogollon de kernels, entonces mi pregunta es, se puede instalar cuaaquier kernel con cualquier rom, o los hay especificos para cada rom?? Por ejemplo, la rom que voy a instalar es cm9, le podria meter cualquier kernel, o solo funcoonan algunos en ella??. Saludoa Enviado desde mi U8650/U8815 usando Tapatalk 2 ![]() Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos me podéis pasar el enlace del siyah kernel ics para instalarlo desde odin en el pc no lo encuentro en el post thanks
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
¿Qué kernel para esta ROM?
Hola a tod@s. Tengo instalada la ROM stock Libre 4.0.3 con su correspondiente kernel stock.
Me estoy planteando cambiar de kernel para ver si consigo un poco más de duración de batería y poder usar el SetCPU para bajar la frecuencia del procesador cuando no estoy utilizando el móvil (Y ya de paso, probar a hacer un poco de UV). Y si además tiene soporte para BLN (y también OC -aunque ésto casi o nada importante-), mejor que mejor. Por lo que estuve mirando, puedo montar casi que cualquier kernel con la stock rom 4.0.3... En un principio había pensado en poner el de Siyah, ya que me parece el más completo y que más cosas soporta... y no se habla mal de él. Pero también leo muy buenos comentarios del Phenomenal y del Apolo en cuando a duración de batería. ¿Qué os parece? Finalmente... ¿Alguna recomendación para flashearlo? ¿Vía CWM, Odin o MobileOdin? Muchas gracias! |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo te recomiendo el Apolo hay tres versiones la extreme si te ahorra bastante batería pero después de un tiempo comienza a molestar el rom por eso lo cambie por la versión normal que no molesta mucho y también ahorra batería
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Yo te recomiendo el Apolo hay tres versiones la extreme si te ahorra bastante batería pero después de un tiempo comienza a molestar el rom por eso lo cambie por la versión normal que no molesta mucho y también ahorra batería
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
- SiyahKernel 4.1rc1
|
||||
|
||||
|
Que kernel me recomendais para una rom cyanogen???
Estaria bien que me permitiera hacer OC a la cpu y gpu. Saludoa Enviado desde mi U8650/U8815 usando Tapatalk 2
|
|
||||
|
||||
|
podriais subir el kermel original de cm10 por favor?
|
|
|
||||
|
||||
|
- Dorimanx 5.68
|
||||
|
||||
|
- SiyahKernel 4.1.1
- DreamKernel v2.7.2 - CF-Root (LPO, LPT, LPU, LQB)
|
||||
|
||||
|
- Dorimanx 5.69
|
||||
|
||||
|
Que onda:
Cargo siyah 4.1.1 y quiero saber cual otro recomiendan que se pueda usar BLN y ahorre batería (ya los revise pero una opinión no esta de mas) Veo fluxxi o apolo (pero este solo sammy )que dicen otro mas?Cargo CM9 saludos. Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
|
Que onda:
Cargo siyah 4.1.1 y quiero saber cual otro recomiendan que se pueda usar BLN y ahorre batería (ya los revise pero una opinión no esta de mas) Veo fluxxi o apolo (pero este solo sammy )que dicen otro mas?Cargo CM9 saludos. Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 ![]()
|
||||
|
||||
|
- SiyahKernel 4.1.2
|
||||
|
||||
|
Una pregunta, que Kernel os ha dado mejores resultados con Jelly Bean?? Es que el Siyah, me consume una burrada.... por probar otras opciones.
Alguna recomendable?? Salu2! |
|
|
||||
|
||||
|
dorimax pero metete en la pag que ya va por la 5.73 y va muy pero que muy bien
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|