|
||||
|
||||
Cita:
http://wuala.com/nonamed #Asistencia por privado ![]() ![]() |
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Nonamed su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
Cita:
Has mirado como tienes la carpeta \datadata, ese síntoma es de tenerla llena, borra datos de aplicaciones o prueba con poner una carpeta que se llame \.nodatadata dentro de \datadata y reinicia. ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
en tonces el lounche touchwiz no lo puewdo poner ?? mas que nada es por los menus y la barra
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
Saludos. ![]() ![]() |
|
No puedo ni entrar al recovery, al download sí, pero al recovery no... joder!! la madre que lo parió... y yo que quedé para cenar hace 35 minutos y todavía estoy aquí cagándome en el puto móvil
![]() ![]() |
|
Hola.
Sorry IMM76K_SP1.zip
![]() ![]() |
|
pero como se activa lo del 3g?
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
eliminado
Última edición por pirri_mori Día 08/05/12 a las 23:28:42 ![]() ![]() |
Gracias de parte de: | ||
|
|
Cita:
![]() ![]() |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
otra cosilla a parte de lo de el louncher, la radio fm?? no me aparece que hago??
![]() ![]() |
|
No hay, tendrás que usar una alternativa (la única en realidad), Spirit FM
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
En ics no hay radio fm, la única solución es spirit fm del google play (siempre con cascos) http://wuala.com/nonamed #Asistencia por privado ![]() ![]() |
|
|
Cita:
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
muchas gracias a ver que tal es
![]() ![]() |
|
Bueno, me voy a cenar... Muchas gracias a todos.
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Acabo de instalar el último parche, el del 3G y H. Lo hice con wype dalky y cache, como suelo hacer habitualmente.
Al reiniciar me ha dado error el titanium, lo he parado y no dejaba ejecutarse dando siempre FC. Le he borrado datos y seguía igual. Entonces he decidido desinstalar para volver a instalarla. La desinstalación ha ido bien, pero al volver a instalarlo no me deja, me dice siempre que no pudo desinstalar titanium, que libere espacio. Si, dice desinstalar, no instalar. Aun así he borrado aplicaciones, pero sigue sin instalar. Otras aplicaciones si me deja instalar, pero esta en concreto desde que puse el parche, ya no me deja. Tengo varias copias del apk, por lo cual corrupto tampoco esta. También hice lo de .nodatadata. No surge efecto. Os pasa a alguno mas? ![]() ![]() |
|
|
Cita:
Dime como hiciste para MC3 te funcionará yo he probado infinidad de veces y no he podido hacerlo andar, ni tampoco a ASPHALT no quise preguntar antes porque ELITE ha de estar ocupado, pero ya que responde aprovecho para preguntar. Saludos ![]() ![]() |
|
A mi me lo a descargado en la carpeta updates, no en otas.
Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk ![]() ![]() |
|
|
Cita:
A mi también me pasó y lo solucioné así. Lamentablemente, el parche 3G/H no me funcionó, hace bien el cambio con la pantalla encendida, pero desde que se apaga la pantalla ya cambia a H. Dejo el móvil en reposo tiempos aleatorios y cada vez que enciendo la pantalla está en H, así que no sé... ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
el spirt fm no me va alguien me dice otro o me pasa el apk del original
![]() ![]() |
Tema Cerrado |
![]() |
||||||
|
«