ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000

Tema Cerrado

Herramientas
Viejo 05/05/12, 15:48:34
Array

[xs_avatar]
iall5tar iall5tar no está en línea
YOLOtester
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: abr 2011
Modelo de smartphone: iPhone 7 plus
Tu operador: Otra
Sobre el tema de duplicaciones a mi no se me duplica igual es porque cada vez que instalo borro la galeria e instalo QUICKPICK y en vez de usar el Reproductor de música de Google uso PowerAMP, en esta aplicación de música pongo la ruta de mi carpeta de musica para que me reproduzca nada más esa carpeta y se acabó con los duplicados...

"the price of privilege is poverty" - Russel Brand.
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a iall5tar su comentario:

Viejo 05/05/12, 15:49:18
Array

[xs_avatar]
verion_666 verion_666 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jun 2008
Modelo de smartphone: LG G Flex 2
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por verion_666 Ver Mensaje
En la beta 11 tuve que flashear un zip para que funcionarán las notificaciones led. ¿Hace falta también para esta?
Porque tengo el Nstools con los led activados y el blncontrol también y no me funcionan las notificaciones.
Si hace falta,¿es el mismo?
Gracias.

Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk 2
¿Al resto os funcionan las notificaciones?

Viejo 05/05/12, 15:49:45
Array

[xs_avatar]
iall5tar iall5tar no está en línea
YOLOtester

Fecha de registro: abr 2011
Modelo de smartphone: iPhone 7 plus
Tu operador: Otra

sip! perfectamente sin Fix ni nada...

"the price of privilege is poverty" - Russel Brand.
Viejo 05/05/12, 15:53:14
Array

[xs_avatar]
Zet4 Zet4 no está en línea
Usuario veterano

Fecha de registro: feb 2010
Modelo de smartphone: NEXUS 4

Vete a ajustes, pantalla, luz de notificacion.. y activala (si, yo tampoco creia q esa opcion era para eso, mas bien para los moviles q llevan LEDS)
Viejo 05/05/12, 15:54:24
Array

[xs_avatar]
Lizard Lizard no está en línea
Usuario veterano

Fecha de registro: sep 2008
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S I9000
Tu operador: Orange
A mí lo de desactivar el almacenamiento me funciona siempre, eso si, lo desactivo, espero un minutillo y lo vuelvo a activar, si lo hago inmediatamente falla.
Viejo 05/05/12, 16:03:44
Array

[xs_avatar]
pirri_mori pirri_mori no está en línea
Betatester oficial
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: mar 2011
Modelo de smartphone: 1+1
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por Zet4 Ver Mensaje
A mi este fallo es el q me parece que hay q corregir ya.. q no veas cada vez que quieres reproducir una cancion o lo q sea y nanai.. y a mi eso de activar y desactivar almacenamiento me funciona a veces.. otras tengo q desactivar y activar 50 veces y si no lo consigo, borrar el/los archivo de las bases de datos de /data/data/com.providers.media/databases y reiniciar y aparte de borrar los datos de la app de musica (he probado que el reproductor de MIUI en este aspecto funciona mejor q el de google) el de Google le cuesta bastante volver a reproducir los archivos de la SD externa.
Hola Zet4,necesito que pruebes una cosilla.
En mi post de traducciones(en mi firma),como bien a dicho zeus esta el n7player que tiene una opcion de agrupar todos los duplicados en 1,por lo que no deberian salirte duplicadas.Pruebalo y comentas.
Saludos.
Viejo 05/05/12, 16:10:49
Array

[xs_avatar]
Usuario veterano

Cita: Originalmente Escrito por pirri_mori Ver Mensaje
Hola Zet4,necesito que pruebes una cosilla.
En mi post de traducciones(en mi firma),como bien a dicho zeus esta el n7player que tiene una opcion de agrupar todos los duplicados en 1,por lo que no deberian salirte duplicadas.Pruebalo y comentas.
Saludos.
Ok lo probaré, pero dices que no usas Sd externa no? y el problema a parte de la duplicidad (q eso se soluciona montando y desmontando sd) es q no reproduce nada, yo monto y desmonto y aun habiendose ido la duplicidad, luego no me repoduce nada, el MIUI music 4 me da FC y se cierra y el de google dice q no se pudo reproducir nada..

Voy a meter la nueva ROM, q tengo la beta 11, y pruebo el reproductor y te cuento, por cierto, gran curro traduciendo apps, no habia visto nada
Viejo 05/05/12, 16:14:53
Array

[xs_avatar]
Betatester oficial

Ok lo probaré, pero dices que no usas Sd externa no? y el problema a parte de la duplicidad (q eso se soluciona montando y desmontando sd) es q no reproduce nada, yo monto y desmonto y aun habiendose ido la duplicidad, luego no me repoduce nada, el MIUI music 4 me da FC y se cierra y el de google dice q no se pudo reproducir nada..

Voy a meter la nueva ROM, q tengo la beta 11, y pruebo el reproductor y te cuento, por cierto, gran curro traduciendo apps, no habia visto nada
Si,no uso externa porque no tengo tantas cosas metidas como para que me haga falta,por eso no lo puedo probar.
Saludos.
Viejo 05/05/12, 16:16:49
Array

[xs_avatar]
verion_666 verion_666 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jun 2008
Modelo de smartphone: LG G Flex 2
Vete a ajustes, pantalla, luz de notificacion.. y activala (si, yo tampoco creia q esa opcion era para eso, mas bien para los moviles q llevan LEDS)
Yo no tengo esa opción.

Viejo 05/05/12, 16:18:14
Array

[xs_avatar]
Dexafree Dexafree no está en línea
Mr. FAQMan

Fecha de registro: dic 2008
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S i9000 + Galaxy Tab 10.1 WiFi
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por bigyuri Ver Mensaje
Yo he flasheado la rom black con wipes, instalando antes la JVU como explica el video, siguiéndolo al pié de la letra. Incluso limpiando la pantalla con el trapito cuando toca . Lo probé 3 veces y el widget no funcionaba.
No he flasheado ni restaurado nada. Tal cual se instala la rom.

Un saludo.
Flashead las BlackGapps de la OTA, se soluciona lo del Noticias y Tiempo

Saludos
Gracias de parte de:
Viejo 05/05/12, 16:29:49
Array

[xs_avatar]
neibol neibol no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2011
Modelo de smartphone: galaxy s
 Cita: Originalmente Escrito por bigyuri Ver Mensaje
Pues el único problema que tenia, era con el widget "Noticias y tiempo" y he conseguido arreglarlo.
Me he descargado de XDA un archivo llamado "GenieWidget.apk".
En el móvil, dentro de la carpeta "system/app" hay un archivo con este nombre, lo sustituyo y listo.
Os dejo el enlace por si os hace falta.

http://www.mediafire.com/?u77ziczcm4ekbsg

Un saludo.
Hola, he puesto este widget y se ve muy bien, es transparente pero cuando entro dentro de la información del tiempo y pulso sobre la i de información se cuelga el programa. Eso es lo que me hacía con el widget original.
Es este el problema que se está hablando en este hilo?

Viejo 05/05/12, 16:40:21
Array

[xs_avatar]
Usuario veterano

Si,no uso externa porque no tengo tantas cosas metidas como para que me haga falta,por eso no lo puedo probar.
Saludos.
Es q se supone q toda esta parafernalia pasa por la SD externa, con la interna no hay problemas d reproduccion, como mucho q se dupliquen, pero funcionan, a mi no, a mi a parte de la duplicacion no me reproduce nada.. ni el reproductor de Google ni el MIUI music ni ningun reproductor q probara.. pero como el N7 ese no lo he probado nunca, voy a hacerlo como te comentado en el mp, cuando flashee la JVU y de nuevo otra vez la ROM de elite.

Que no se suponia q la version WIPE te hace los WIPES¿? porq yo la he metido sin hacer wipes creyendo esto y resulta q estoy descargando la JVU por que se me ha quedado en un bucle de reinicios y sin poder entrar al recovery..
Viejo 05/05/12, 16:46:03
Array

[xs_avatar]
Betatester oficial

Es q se supone q toda esta parafernalia pasa por la SD externa, con la interna no hay problemas d reproduccion, como mucho q se dupliquen, pero funcionan, a mi no, a mi a parte de la duplicacion no me reproduce nada.. ni el reproductor de Google ni el MIUI music ni ningun reproductor q probara.. pero como el N7 ese no lo he probado nunca, voy a hacerlo como te comentado en el mp, cuando flashee la JVU y de nuevo otra vez la ROM de elite.

Que no se suponia q la version WIPE te hace los WIPES¿? porq yo la he metido sin hacer wipes creyendo esto y resulta q estoy descargando la JVU por que se me ha quedado en un bucle de reinicios y sin poder entrar al recovery..
En mi wuala tienes el fix de recovery de nanomed, que se instala por odin en pda.A lo mejor te resuelve algo.
Pd: que sea wipe no significa que te haga los wipes(que te los puede hacer),sino que es obligatorio hacerlos para que se instale bien.
Saludos.
Viejo 05/05/12, 17:04:46
Array

[xs_avatar]
Usuario veterano

En mi wuala tienes el fix de recovery de nanomed, que se instala por odin en pda.A lo mejor te resuelve algo.
Pd: que sea wipe no significa que te haga los wipes(que te los puede hacer),sino que es obligatorio hacerlos para que se instale bien.
Saludos.
Joe.. ya no me acordaba q habia un fix de recovery.. jeje, bueno da igual, ya esta flasheando la JVu, de todas formas antes tenia JVT, asi q si dicen JVU.. pues ya esta en base JVU y ahora le meto la elite K.

Lo del wipe si que lo pense justo antes de hacerlo.. pero arriesgué confiando que los haria solo, y como tu dices, por supuesto q los puede hacer, solo hace falta q los implemente elite.

Gracias tio por la ayuda!
Viejo 05/05/12, 17:20:09
Array

[xs_avatar]
OneK73 OneK73 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)

Fecha de registro: ene 2010

Hola
Yo no tengo problemas de duplicidad de archivos en ICS solo con la de Onecosmic... En estas de Elite nunca y repito nunca se me duplicó nada. Tengo la musica y las imágenes en la sd externa. Puede ser por q siempre hago una instalación limpia tal y como se recomienda en el 1er post?

Enviado desde el mas allá...
Viejo 05/05/12, 17:21:43
Array

[xs_avatar]
tehosk tehosk no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2012
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S6 Edge
 Cita: Originalmente Escrito por mnadalc Ver Mensaje
No he instalado nada, estoy instalando desde 0 la ROM...
Voy a probar a meter lo que has puesto al principio de esta página.

No me hace nada el - y Power... Voy a seguir probando.
Gracias
Yo estaba como tu, me estaba empezando a preocupar y hoy me ha dado por probar y por fin he conseguido hacer mi primera captura de pantalla.

Te explico el procedimiento que he seguido para conseguirlo.
1. Quitarle la funda protectora
2. Darle y dejar apretada la tecla de encendido y...
3. ...seguidamente le das a la tecla de volumen
y premio: captura realizada.

Pruebalo y me cuentas, a mi me ha funcionado.
Viejo 05/05/12, 17:25:49
Array

[xs_avatar]
Takashius Takashius no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2010
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S
Ya la instale y la estoy probando, es de verdad muy muy buena, solo tengo un problemita con los mensajes de texto y no se si tiene que ver con el hecho de que hice un restore de todos los mensajes con titanium backup pero la aplicacion se me cierra cada vez que intento leer alguna conversacion y despues de enviar un mensaje, el mensaje se envia pero se cierra la aplicacion.
Viejo 05/05/12, 17:33:29
Array

[xs_avatar]
rents_80 rents_80 no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (164)

Fecha de registro: nov 2008
Modelo de smartphone: S23 Ultra
si bajas el volumen con las teclas laterales,y luego lo subes,realmente no lo sube,tienes que entrar en ajustes/sonido/volumen y ahí subirlo.

Enviado desde mi GT-I9000 usando a Slayer!
Viejo 05/05/12, 17:41:16
Array

[xs_avatar]
Betatester oficial

Cita: Originalmente Escrito por Takashius Ver Mensaje
Ya la instale y la estoy probando, es de verdad muy muy buena, solo tengo un problemita con los mensajes de texto y no se si tiene que ver con el hecho de que hice un restore de todos los mensajes con titanium backup pero la aplicacion se me cierra cada vez que intento leer alguna conversacion y despues de enviar un mensaje, el mensaje se envia pero se cierra la aplicacion.
Pues va a ser el restore porque la aplicacion va bien,dale a borrar datos haber si te funciona y luego restaura otra vez,asi sabras si es o no.
Saludos

Viejo 05/05/12, 17:42:08
Array

[xs_avatar]
Usuario veterano

A mi no me funciona lod e la copia de seguridad de Google, a vosotros si? me sale deshabiltada lo de la cuenta, lo tengo activado y tal, pero eso está deshabilitado, en la ultima q tenia estaba todo correcto y me bajaba las apps..
Tema Cerrado

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S I9000 > ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000

Hora actual: 00:05:27 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /