|
||
|
||||
|
||||
Sobre el tema de duplicaciones a mi no se me duplica igual es porque cada vez que instalo borro la galeria e instalo QUICKPICK y en vez de usar el Reproductor de música de Google uso PowerAMP, en esta aplicación de música pongo la ruta de mi carpeta de musica para que me reproduzca nada más esa carpeta y se acabó con los duplicados...
|
||||
|
||||
En la beta 11 tuve que flashear un zip para que funcionarán las notificaciones led. ¿Hace falta también para esta?
Porque tengo el Nstools con los led activados y el blncontrol también y no me funcionan las notificaciones. Si hace falta,¿es el mismo? Gracias. Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk 2 ![]() Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
A mí lo de desactivar el almacenamiento me funciona siempre, eso si, lo desactivo, espero un minutillo y lo vuelvo a activar, si lo hago inmediatamente falla.
|
|
||||
|
||||
A mi este fallo es el q me parece que hay q corregir ya.. q no veas cada vez que quieres reproducir una cancion o lo q sea y nanai.. y a mi eso de activar y desactivar almacenamiento me funciona a veces.. otras tengo q desactivar y activar 50 veces y si no lo consigo, borrar el/los archivo de las bases de datos de /data/data/com.providers.media/databases y reiniciar y aparte de borrar los datos de la app de musica (he probado que el reproductor de MIUI en este aspecto funciona mejor q el de google) el de Google le cuesta bastante volver a reproducir los archivos de la SD externa.
![]() En mi post de traducciones(en mi firma),como bien a dicho zeus esta el n7player que tiene una opcion de agrupar todos los duplicados en 1,por lo que no deberian salirte duplicadas.Pruebalo y comentas. Saludos.
|
||||
|
||||
Voy a meter la nueva ROM, q tengo la beta 11, y pruebo el reproductor y te cuento, por cierto, gran curro traduciendo apps, no habia visto nada ![]() |
|
||||
|
||||
Ok lo probaré, pero dices que no usas Sd externa no? y el problema a parte de la duplicidad (q eso se soluciona montando y desmontando sd) es q no reproduce nada, yo monto y desmonto y aun habiendose ido la duplicidad, luego no me repoduce nada, el MIUI music 4 me da FC y se cierra y el de google dice q no se pudo reproducir nada..
Voy a meter la nueva ROM, q tengo la beta 11, y pruebo el reproductor y te cuento, por cierto, gran curro traduciendo apps, no habia visto nada ![]() ![]() Saludos.
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
Yo he flasheado la rom black con wipes, instalando antes la JVU como explica el video, siguiéndolo al pié de la letra. Incluso limpiando la pantalla con el trapito cuando toca . Lo probé 3 veces y el widget no funcionaba.
No he flasheado ni restaurado nada. Tal cual se instala la rom. Un saludo. ![]() Saludos
|
||||
|
||||
Pues el único problema que tenia, era con el widget "Noticias y tiempo" y he conseguido arreglarlo.
Me he descargado de XDA un archivo llamado "GenieWidget.apk". En el móvil, dentro de la carpeta "system/app" hay un archivo con este nombre, lo sustituyo y listo. Os dejo el enlace por si os hace falta. http://www.mediafire.com/?u77ziczcm4ekbsg Un saludo. ![]() Es este el problema que se está hablando en este hilo? Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk 2 |
|
||||
|
||||
Que no se suponia q la version WIPE te hace los WIPES¿? porq yo la he metido sin hacer wipes creyendo esto y resulta q estoy descargando la JVU por que se me ha quedado en un bucle de reinicios y sin poder entrar al recovery.. |
|
||||
|
||||
Es q se supone q toda esta parafernalia pasa por la SD externa, con la interna no hay problemas d reproduccion, como mucho q se dupliquen, pero funcionan, a mi no, a mi a parte de la duplicacion no me reproduce nada.. ni el reproductor de Google ni el MIUI music ni ningun reproductor q probara.. pero como el N7 ese no lo he probado nunca, voy a hacerlo como te comentado en el mp, cuando flashee la JVU y de nuevo otra vez la ROM de elite.
Que no se suponia q la version WIPE te hace los WIPES¿? porq yo la he metido sin hacer wipes creyendo esto y resulta q estoy descargando la JVU por que se me ha quedado en un bucle de reinicios y sin poder entrar al recovery.. ![]() Pd: que sea wipe no significa que te haga los wipes(que te los puede hacer),sino que es obligatorio hacerlos para que se instale bien. Saludos.
|
||||
|
||||
Lo del wipe si que lo pense justo antes de hacerlo.. pero arriesgué confiando que los haria solo, y como tu dices, por supuesto q los puede hacer, solo hace falta q los implemente elite. Gracias tio por la ayuda! |
|
||||
|
||||
Hola
Yo no tengo problemas de duplicidad de archivos en ICS solo con la de Onecosmic... En estas de Elite nunca y repito nunca se me duplicó nada. Tengo la musica y las imágenes en la sd externa. Puede ser por q siempre hago una instalación limpia tal y como se recomienda en el 1er post? Enviado desde el mas allá... |
|
||||
|
||||
Te explico el procedimiento que he seguido para conseguirlo. 1. Quitarle la funda protectora 2. Darle y dejar apretada la tecla de encendido y... 3. ...seguidamente le das a la tecla de volumen y premio: captura realizada. Pruebalo y me cuentas, a mi me ha funcionado. |
|
||||
|
||||
Ya la instale y la estoy probando, es de verdad muy muy buena, solo tengo un problemita con los mensajes de texto y no se si tiene que ver con el hecho de que hice un restore de todos los mensajes con titanium backup pero la aplicacion se me cierra cada vez que intento leer alguna conversacion y despues de enviar un mensaje, el mensaje se envia pero se cierra la aplicacion.
|
|
||||
|
||||
si bajas el volumen con las teclas laterales,y luego lo subes,realmente no lo sube,tienes que entrar en ajustes/sonido/volumen y ahí subirlo.
Enviado desde mi GT-I9000 usando a Slayer!
|
||||
|
||||
Ya la instale y la estoy probando, es de verdad muy muy buena, solo tengo un problemita con los mensajes de texto y no se si tiene que ver con el hecho de que hice un restore de todos los mensajes con titanium backup pero la aplicacion se me cierra cada vez que intento leer alguna conversacion y despues de enviar un mensaje, el mensaje se envia pero se cierra la aplicacion.
![]() Saludos
|
||||
|
||||
A mi no me funciona lod e la copia de seguridad de Google, a vosotros si? me sale deshabiltada lo de la cuenta, lo tengo activado y tal, pero eso está deshabilitado, en la ultima q tenia estaba todo correcto y me bajaba las apps..
|