|
||
|
||||
|
||||
Supongo que tu tienes mas experiencia viendo atropellos, yo aún lo flipo ![]() #Asistencia por MP o por voz en Zello [Nonamed]
|
|
||||
|
||||
Hola! he flasheado la Room (IMM76K) RC 1.2 Black color,desde cero naturalmente! todo perfecto,pero la sorpresa ha sido cuando he visto el nombre de la compilacion y me ponia IMM76I,como puede ser? alguien me lo puede aclarar? ayuda SUPER ELITE&COMPANY
|
|
||||
|
||||
GTi9000_IMM76K_RC_1.2_PURE_STOCK.zip (Wipe)
http://www.mediafire.com/?ewtgn1ybgfh9xyk Pure Stock Wipe: 1. Base on IMM76K_RC_1.2_COLOR_STOCK 2. ro.product.locale.language=en 3. ro.product.locale.region=GB 4. ro.sf.lcd_density=240 5. Boot animation Galaxy Nexus 6. Replace with OI File Manager 1.2.apk 7. Remove Updater OTAS.apk 8. Remove Maps.apk and YouTube.apk (Download from Market) ![]() Saludos |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
#Asistencia por MP o por voz en Zello [Nonamed]
|
||||
|
||||
Que morro tienen!!!!!
Por cierto que fue de la NoWipe, no esta disponible ya?? Sent from my GT-I9000 using Tapatalk 2 |
|
||||
|
||||
Porque cuando pulsamos reloj nos abre el reloj y si pulsamos otra vez la pantalla esta se oscurece?
|
|
||||
|
||||
Hi elitemovil,
I big fan of your ROM, I hope you don't mind. I just little tweak to make your ROM more to pure stock. That's way I posted here. Most people my friend are like STOCK ROM, because personal preference are depended mood. So I come out with this, the basic system it self are perfect. Just some people don't understand to deep, specially my family will be using it. So far I like your ROM because the system take base on original. I never take any credit on this, it still goes yours. Give a try, master! ![]() |
|
||||
|
||||
Prueba el fix del recovery si quieres que desde ese nuevo recovery flasheas uno ics y luego la rom de nuevo.
Pero vamos si flasheas una stock, las fotos van a seguir ahi, que haga repartition no significa que te borre la sd interna ni mucho menos. Pero vamos quizás desde el fix recovery te permita montar usb storage desde CWM y sacar las fotos #Asistencia por MP o por voz en Zello [Nonamed] ![]() ahora si me rio pero antes si me llegas a ver la cara, parecian los pies de otro |
|
||||
|
||||
Hi elitemovil,
I big fan of your ROM, I hope you don't mind. I just little tweak to make your ROM more to pure stock. That's way I posted here. Most people my friend are like STOCK ROM, because personal preference are depended mood. So I come out with this, the basic system it self are perfect. Just some people don't understand to deep, specially my family will be using it. So far I like your ROM because the system take base on original. I never take any credit on this, it still goes yours. Give a try, master! ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Buenas, esto es rapido, se mete l zip en el telefono y se instala con el CWM no?? y a correr no ......
Solo eso gracias!!! |
|
||||
|
||||
![]() Aun me estoy descojonando ![]() ![]() La verdad es que me ha parecido bastante del palo en cuanto lo he leído... Vaya tela! Como te han dicho es para poder utilizarlo como reloj de mesilla y que la luz no moleste (aunque a mi me sigue gustando mas con Screen Filter) Y respecto al tema de otros idiomas... En fin, veo que todos tenemos la misma opinion. No soy de negarle ayuda nadie, eso no, pero si un minimo de interés (seguro que cuando hay algun tema que os interesa y hay información de el en otro idioma ya os buscais vosotros la vida!). Además, creo recordar que en xda esta prohibido escribir en cualquier otro idioma... En fin, que todos compartimos opinion Saludos!
Última edición por Dexafree Día 05/05/12 a las 08:24:35. |
Los siguientes 4 usuarios han agradecido a Dexafree su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Hola.
En primer lugar comentar que aunque os leo bastante no soy muy dado a escribir pero es que tengo un problema. Hace un par de días instalé la versión 11.1 con base JVU y todo perfecto. Hoy me disponía a actualizar a la RC1.2 STOCK COLOR y tengo un problema. Los pasos que he seguido han sido: volver a JVU, volver a valores de fábrica formateando la memoria USB, instalar CF-Root 4.3, hacer los 3 wipes e instalar la versión de ICS comentado. En apariencia todo bien excepto que cuando empiezo a instalar ICS me hace un primer reinicio pero no aparece de nuevo el menú del CWM esta vez con las letras en azul. Pasa a la instalación directamente. Aparente se instalar bien pero la barra de progreso no llega al final. Empiece el primer arranque y cuando parece que ya está finalizado me aparece un mensaje que dice algo relativo a que se ha interrumpido la encriptación y la única opción que me permite es reestablecer los valores de fábrica. Si hago esto el móvil se queda reiniciándose en la primera pantalla eternamente, ni siquiera empieza a arrancar el sistema operativo. Lo que si que puedo hacer es volver a JVU. Perdonad por el tostón pero no veía una forma más simple de explicarlo y muchas gracias porque aunque la he probado poco tiempo me ha sobrado para ver que se trata de un trabajo excelente. Saludos y gracias. |
|
||||
|
||||
Hola.
En primer lugar comentar que aunque os leo bastante no soy muy dado a escribir pero es que tengo un problema. Hace un par de días instalé la versión 11.1 con base JVU y todo perfecto. Hoy me disponía a actualizar a la RC1.2 STOCK COLOR y tengo un problema. Los pasos que he seguido han sido: volver a JVU, volver a valores de fábrica formateando la memoria USB, instalar CF-Root 4.3, hacer los 3 wipes e instalar la versión de ICS comentado. En apariencia todo bien excepto que cuando empiezo a instalar ICS me hace un primer reinicio pero no aparece de nuevo el menú del CWM esta vez con las letras en azul. Pasa a la instalación directamente. Aparente se instalar bien pero la barra de progreso no llega al final. Empiece el primer arranque y cuando parece que ya está finalizado me aparece un mensaje que dice algo relativo a que se ha interrumpido la encriptación y la única opción que me permite es reestablecer los valores de fábrica. Si hago esto el móvil se queda reiniciándose en la primera pantalla eternamente, ni siquiera empieza a arrancar el sistema operativo. Lo que si que puedo hacer es volver a JVU. Perdonad por el tostón pero no veía una forma más simple de explicarlo y muchas gracias porque aunque la he probado poco tiempo me ha sobrado para ver que se trata de un trabajo excelente. Saludos y gracias. ![]() Gracias de todos modos. |
|
||||
|
||||
Enhorabuena por la rom, cada día superándose una y otra vez.
Sabéis qué tengo que hacer para que cuando el móvil esté en reposo cambie a 3G y cuando se requiera actividad de datos cambie a H? En anteriores betas lo hacía sin modificar nada y desde la 76I en adelante estoy echando de menos dicha función. Enviado desde mi GT-I9000 con Android 4.0.4 usando Tapatalk 2 ![]() |
|
||||
|
||||
Buenos dias
Estoy pensando en ponerme esta Rom de Elite. ¿Que tal la caludad de la camara? ¿Como cyanogen o stock rom? Gracias. Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk |
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
La calidad de la grabación a veces da saltos, la de las fotos no es la mejor aunque es pasable. |