|
||
|
||||
|
||||
I'm having hard time here to understand the languages.
I'm coming from Singapore. Anyway thanks for the advices, if I replace with normal Vending.apk does it work? |
|
|
||||
|
||||
Perdonad en la stock , el dpi sigue viniendo a 210 no??
|
|
||||
|
||||
If you install it directly, it probably won't install.
It's not Vending.apk, it's Phonesky.apk If you follow the instructions I gave you here you won't have any problem: http://www.htcmania.com/showpost.php...postcount=1340
|
||||
|
||||
Just under your post a user has uploaded an original Phonesky.apk (Market/Play)
Try to download it and place it to /system/app/ and give the correct permissions (You can use Root explorer) Then reboot and if it doesn't work, try cleaning cache and dalvik cache in Recovery NO! Es Phonesky.apk! Si tu has subido la app! ![]() Vending eran las anteriores versiones, ahora es Phonesky.apk (no toques nada que se llame Vending...) ![]() |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
No, lo que digo esque la apli de market en 76k se llama vending.apk y en la 76i se llama phonesky.apk si pones la que he puesto pero no borras la otra no habra conflicto? o me rallao y he borrado la vending.apk para nada XDD no lo se a mi me va borrandola pero mirare a ver si me falta algo. La verdad poco se del tema y demasiado toco jajaja
|
|
||||
|
||||
hoy le he metido la rc 1.2 black, y la verdad es que estoy flipandolo, llevo desde la beta 2 o 3 con las elite, y esta es la que mejor me va por lo menos por ahora. Me encanta esta nueva resolucion e incluso la descarga via wifi me va muchisimo mas rapida. Buenisimo trabajo Elite... Y no me olvido de los tester y demas que estan colaborando.
|
|
||||
|
||||
Sent from my GT-I9000 using Tapatalk 2 |
|
||||
|
||||
Have eggs the thing!
Señor @elitemovil: ¿cabría la posibilidad de que en algún lugar de "Acerca del teléfono" apareciera la versión exacta que hay instalada? Es que con tanta beta, dark, RC y sus respectivas versiones, ¡¡¡ya ni me acuerdo cual de todas instalé!!! Salutations (and power at the canut!).
Evolución móviles / PDA's: Alcatel HC400 - Nokia 5110 - Panasonic GD92 - Palm m500 - Nokia 8310 - Palm m505 - Sony Ericsson T610 - Palm Tungsten T - Sharp GX25 - HP iPAQ hw6515 - Nokia N70 - Nokia 6131 - Nokia 6500 Classic - HTC Touch XL - HTC Touch Diamond - Samsung Galaxy S - Samsung Galaxy SIII.
|
|
||||
|
||||
Thanks all, somehow I managed to understand the languange.
Thanks to Google chrome auto-translation. Well it the the chicken give the wrong post in first place, the egg born with wrong as well. If the egg born with right and good. The chicken will right and good as well. Some thing like that. Última edición por cronosmachine Día 04/05/12 a las 19:11:25. |
|
||||
|
||||
En la Rc 1.2 STOCK os sigue saliendo el dpi 210 ???
|
|
||||
|
||||
ya respondemos hasta en otros idiomas y foros internacionales.
![]() ![]() ![]() ![]() Sent from my GT-I9000 using Tapatalk 2 |
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a fran_9 su comentario: | ||
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
para los que teneis problema de bateria
no sera la bateria que esta en las ultimas? si aora poneis una ginger os vuelve a durar mas? esta madrugada flashee la imm76k black rc1.2 con un 60% de carga lo configure todo, estubo toda la noche encendido, me desperte y aun lo use lo puse a cargar cuando quedaba un 15% resumen: 11 horas encendido con 2 horas y media de uso de pantalla PD:tengo una bateria de 1800mah, pero non hay mucha diferencia con la de 1500. ![]() Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk 2 |
|
||||
|
||||
Evolución móviles / PDA's: Alcatel HC400 - Nokia 5110 - Panasonic GD92 - Palm m500 - Nokia 8310 - Palm m505 - Sony Ericsson T610 - Palm Tungsten T - Sharp GX25 - HP iPAQ hw6515 - Nokia N70 - Nokia 6131 - Nokia 6500 Classic - HTC Touch XL - HTC Touch Diamond - Samsung Galaxy S - Samsung Galaxy SIII.
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Das stock rom geht sehr gut,ich hoffe das es so bleibt. Es gefählt mir. Spricht jemand Deutsch hier?
![]() |
|
||||
|
||||
OT:
No hay alguien en Valencia que puede parar a esta maquina "Elite" ? Yo soy el mod del Hilo de esta ROM en el foro aleman http://www.android-hilfe.de/custom-r...4-05-12-a.html pero hace 1 semana no me atrevo de ir a la cama porque cada mañana hay que traducir todas las novedades del monstruo nocturno a aleman, una semana sin dormir tranquilamente. Ojeras como un plato sopero..... La gente cambian el lado de la carretera, cuando me ven ![]() ![]() |
Los siguientes 8 usuarios han agradecido a kingoftf su comentario: | ||
|