|
||
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
De mas esta decir que elite es lo mejor que le paso a mi s1 y a mi... recién termino de instalar la 11 y término de descargar esta.. cargando batería y a flashear!! Ojala no haya mucha diferencia con el dpi xq tengo el 200 y esta hermoso! Saludos.
Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk 2 |
|
||||
|
||||
Bufff no descansas buen trabajo elite.. yo de momento me quedo en la Black IM76I lo del dpi no me acaba de convencer y ahora tengo menos tiempo para trastear el movil,voy a hacer un alto y a esperar a ver una gran mejora saludos!
Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk 2
Última edición por Destro Día 03/05/12 a las 07:22:53. |
|
||||
|
||||
Bufff no descansas buen trabajo elite.. yo de momento me quedo en la Black IM76I lo del dpi no me acaba de convencer y ahora tengo menos tiempo para trastear el movil,voy a hacer un alto y a esperar a ver una gran mejora saludos!
Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk 2 ![]() Saludos. Enviado desde mi GT-P7500 usando Tapatalk 2 |
|
||||
|
||||
BUENOS DÍAS...
Usando Eliterom... con Cyantapatalk!
|
||||
|
||||
Pero no dormís??? Joder... 4 páginas durante la noche... Yo ya no os digo nada mas... He visto cantidad de comentarios que no valen para nada, pero bueno, a vuestra bola.
Gracias por el trabajo Elite. Enviado desde mi Alcatel One Touch
|
||||
|
||||
Muchas gracias pero la version no wipe all en enlace no funciona! saludos.
|
|
||||
|
||||
como le cunde la noche los compañeros ya estamos con otra .gracias elite. Mira las fecha 3/05/12. Todas a la vez.
Lo que no resuelven los de sansumg a Elite le da la risa y aquí esta esta Rom Enviado desde mi GT-I9000 Última edición por fran_9 Día 03/05/12 a las 09:12:49. |
|
||||
|
||||
Buenos días!!
Como es la primera ICS que pongo tengo la iMM76I como actializo otra vez desde cero partiendo de la jvu o actualizo solo con la no wipe all de cualquier forma debo hacer la copia correspondiente con el titanium Saludos Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk 2 |
|
||||
|
||||
No vamos a hacer con otro sgs. Para testar , no da tiempo a que se asíente. Pero jorge no cambies.
(Ya le abran fichado para actualizar la sgsIII . Jajaja) Enviado desde mi GT-I9000 Última edición por fran_9 Día 03/05/12 a las 09:20:14. |
|
||||
|
||||
no puedo oir contenido multimedia en mi parot
Buenos días!,
Que maravilla de ROM, impresionante!!! Solamente tengo un problema y es que en el coche no puedo oir música desde el movil por el bluetooth. Tengo un manos libre parrrot que me permite habalr y oir por teléfono perfectamente pero no me deja oir contenido multimedia, y eso para mi es importante porque me suelo bajar contenido podcast para oirlo en el coche. A ver si me podeís ayudar. Muchas graciasss |
|
||||
|
||||
cómo consigues aplicar ese tipo de fuentes? es algún mod? podrías indicarme donde encontrarlos? Gracias y salu2. |
|
||||
|
||||
Valgame
![]() |
|
||||
|
||||
![]() hilo del foro: Gracias al compañero ;Cabessius http://www.htcmania.com/showthread.php?t=367571 descarga: Gracias al compañero ;Cabessius http://www.mediafire.com/?34f7gq2gvcc3j Enviado desde mi GT-I9000 Última edición por fran_9 Día 03/05/12 a las 10:41:03. |
|
||||
|
||||
Sabemos, mas o menos, cuando estará la NW? Por esperar y no tener q ponerla con all w.
Otra cosa, alguien sabe como poner los tonos por contacto? Tengo la dark con el fix pero no se como hacerlo. En el menú de contacto no viene nada de eso. Gracias. Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk 2 Última edición por ang11 Día 03/05/12 a las 09:54:06. |
|
||||
|
||||
Ya sé que es muy pronto...pero alguién puede comentar que tal va el gps?? a mi con la 11 me va fatal...continuas desconexiones que hacen su uso imposible..(uso el Copilot)..Gracias...
|
|
|
||||
|
||||
una preguntilla... los que os manejais con las betas de elite, en estas ultimas detectais problemas con la alarma? para mi es fundamental que no falle y si aun no esta todo 100% como en GB, puede fallar.
Quizas esto es lo unico que me exa para atras para ponerme una beta de ICS |