![]() |
|
ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
|
Hola.
Cita:
2º Haces los 3 wipes, todos 3º Quitas la SD Externa 4º Copias la rom en la memoria interna. 5º Install from SD-Card Suerte. ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
Cita:
![]() ![]() |
|
|
Cita:
Gracias y perdón por repetir pero 42 páginas son muchas y me he leido ya unas cuantas! EDITO: Puse el parche de 240 dpi y sigue sin encontrarme las aplicaciones, muchas gracias de todas formas y aun con estas me quedo con esta gran rom! Última edición por Kolter Día 03/05/12 a las 01:20:34 ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
De hecho zadock comenta que a el restaurando no le han dado ningun gran problema. Eso si, me ha parecido leer que hay gente a la que algunas apps le funcionan bien y otra gente que no (Tapatalk y titanium a usuarios si, y a otros no) Saludos! ![]() ![]() |
|
|
Cita:
![]() Por lo demas la versión va muy fluida, creo que la más fluida de todas. Y gasta poca batería aunque aún no está calibrada Offtopic: Sabéis de alguna manera de instalar el teclado de Samsung del SGS en esta versión? siempre que vuelvo a JVU y veo ese teclado se me antoja... ![]() ![]() |
|
|
Cita:
Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Dexafree, si Elite sigue a este ritmo te va a ser muy complicado hacer una review...
Vamos, que el maestro le lleva la delantera a la mismísima Google... Esperando con ansias una review tuya con esta nueva base... ![]() ![]() |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Cita:
Un saludo. ![]() ![]() |
|
|
Hola.
Cita:
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Bueno pues mientras que decidis q se pone o q no... Elite tomatelo con calma...
![]() Y por favor q no le den la copa a Ramos... Campeones, campeones... Perdón por el offtopic y buenas noches Enviado desde el mas allá... con Elite ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Sin venir a cuento, alguien podría explicarme por que pudiendo cambiar de móvil le he dicho a la operadora que no me convence ninguno de los que me ha ofrecido???
Creo que es culpa de Elitemovil. Un saludo y perdón por la rayada. ![]() ![]() |
|
Ok, eso entonces es una gran ventaja jeje. Entonces mi rom al poner en lo del kernel jvu vale para instalarla asi directamente no??
Y ya sales root y con tapatalk...?? Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk ![]() ![]() |
|
|
Hola.
Cita:
![]() Un Saludo. ![]() ![]() |
|
|
Hola.
Cita:
Saludos. ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
![]() ![]() ![]() |
Los siguientes 5 usuarios han agradecido a iall5tar su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Cita:
Pero me he tenido que pensar mucho lo del motorola de concha. Jajaja. Disculpas de nuevo por el offtopic ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Joder elite ya tienes hasta preparado el título del hilo... OMG!!! dejame dormir porfavor!!
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Laaarga la noche que nos espera. Enhorabuena, Elite!
![]() ![]() |
|
|
Cita:
va a ser noche de flasheos... ya se dormira despues ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
Descargando!! <3
![]() ![]() ![]() ![]() srry por este POST ! ![]() ![]() |
Tema Cerrado |
![]() |
||||||
|
«