|
||
|
||||
|
||||
Buenos dias mundo!
Vaya zadock, si que los has "acongojao"! Solo 3 paginas en una noche! Bueno, como regalo de buenos dias, aqui dejo un zip para restaurar el bootanimation del Galaxy Nexus (reversible, como siempre!) http://www.box.com/s/fb505076fab553832c3f Saludos!
|
||||
|
||||
Yo intentare instalar en cima de la b11 haber que pasa. Es que me da pereza instalar la. 2.3.6. y hacer root otra vez. Ya os contaré.
GT—I9000 & TAPATALK 2 |
|
||||
|
||||
Haber si hay suerte y saca el amigo Elite la versión no wipe.
GT—I9000 & TAPATALK 2 |
|
||||
|
||||
Maestro no paras en cuanto termine de bajar la instalo
Eres un MOSTRUO. Gracias |
|
||||
|
||||
Probando.... gracias elite
|
|
||||
|
||||
Alguien puede comprobar que funciona bien la asignacion de diferentes tonos a los contactos y que suena ese tono asignado? Gracias
Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk |
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
- Aquí podéis descargar el Toogle (GPS, BT, WIFI, DATOS) Instalar via CWM, wipe Dalvik Cache. (ELIMINA EL MOD APLICACIONES RECIENTES) ![]()
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Aunque elitemovil advierte que al instalar los toogles se perderá el mod de aplicaciones recientes, creo que se "olvidó" (o no quiso) implementarlos en esta versión. Si lo queréis tener, os dejo el archivo modificado desde el original de esta versión. Se instala por recovery y hace copia de seguridad en la carpeta UniversalFlasher por si algo fallase.
![]() Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
Bueno instalada y testeando desde las 7:00 con kernel semaphone 1.1.1s y Módem kf1 y todo finisimo.
Mis 500590043 enhorabuenas a elite. ![]() Única cuestión, cuando entro en la lista de apk aveces solo carga una pagina de apk las demás no aparecen. Solo me a pasado 2 veces, seguiremos probando. ![]() Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk 2 |
|
||||
|
||||
Buenos días !
Esto es un no parar... podeis colgar el META-INF para "fabricar" la No wipe? ![]() GrAcIaS... buen puente a todos... |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
instalada limpia desde JVUmuy fluida, todo bien excepto que no me iva el BLN control pro
asique he sustituido lights.aries.so en system/lib/hw por el de la beta 11, he dado permisos, se reinicio el telefono y ya iva. |
Los siguientes 4 usuarios han agradecido a fabiotasa2 su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Saludos. Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
Gracias!!! Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk 2
Última edición por elitemovil Día 30/04/12 a las 10:30:08. |
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a elitemovil su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Elite se que comento en la beta 11 pero no se si al final se dijo a que era debido, pero al encender el movil me sale un mensaje que pone "Enviado" y no se a que es, he mirado en mensajes y demas y no tengo nada, sabes a que puede ser esto?
|
|
||||
|
||||
i m getting slow usb transfer speed about 660 kbs
![]() |
|
||||
|
||||
Gracias
Nem. como te dan de sí los puentes aun que trabajando. Muchas gracias por la black. A Testas toca. GRACIAS. Otro día mi aporte yo no puedo mi empresa es el gobierno!! y me tiene en el paro....JaJajajaja ![]() hay que tomarse lo así. ( si os sobra un curro ya sabéis!! ![]() Rom Súper Elite IMM76I-11(tapatalk fran_9) Última edición por fran_9 Día 30/04/12 a las 10:42:42. |
Gracias de parte de: | ||