|
||
|
|
||||
|
||||
|
Hola, se sabe que proceso es el que comprueba continuamente si hay actualizaciones de software? Porque matar ese proceso estaría bien no?
Saludos a todxs Usando Eliterom... con Cyantapatalk!
|
|
|
||||
|
||||
|
Estás seguro que estaba apagado? porque a mi me acaba de pasar lo mismo, pero no estaba apagado a pesar de que ningun boton se iluminaba ni nada, porque al conectar el USB sono el sonido de cargando bateria de la aplicacion DXBatteryBooster.
Yo estoy esperando a ver que dice Elite sobre cambiar el Kernel. Mantente atento si eso ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Lo curioso es que siempre he toqueteado con kernels y no me ha pasado y esta vez que lo dejo de serie unicamente con los toggles pues me ha pasado esto...
Yo juraria que estaba apagado porque no funcionaba ningun boton ni nada pero nose... |
|
|
||||
|
||||
|
Pero vamos, que vete tu a saber. Esto es una tombola, tom tom tombola, de luz y de color oooo |
|
|
||||
|
||||
|
Según algunos foros Google ha cancelado el Download de IMM76K
Nadie sabe porque..... http://strifejester.wordpress.com/20...-galaxy-nexus Cita:Looks like Google moved the file. Hope this doesn’t mean there was a major bug found.
![]() Cita:So far, the number of Galaxy Nexus owners who received the update OTA (over the air) is pretty low. The main reason seems to be the fact that Google is now testing this build on a limited number of handsets.
Those who flashed the update noticed it came with new radios, improving signal strength. In fact, it appears that only the CDMA radio is completely new, while the LTE radio has been patched. ![]() |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a kingoftf su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Borrado
Última edición por rasuba Día 02/05/12 a las 20:51:41. |
|
|
||||
|
||||
|
Solo digo que no digo nada....
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Vaya cachondeo estos de Google con las actualizaciones.
@elitemovil ese widget qué es para controlar el consumo de datos? Eres un fenómeno, Gracias y Saludos. Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Elite!!! te vamos a llamar "el hijo de viento" jjaaaj eres el p.a.
|
|
|
||||
|
||||
|
Evolución móviles / PDA's: Alcatel HC400 - Nokia 5110 - Panasonic GD92 - Palm m500 - Nokia 8310 - Palm m505 - Sony Ericsson T610 - Palm Tungsten T - Sharp GX25 - HP iPAQ hw6515 - Nokia N70 - Nokia 6131 - Nokia 6500 Classic - HTC Touch XL - HTC Touch Diamond - Samsung Galaxy S - Samsung Galaxy SIII.
|
|
|
||||
|
||||
|
JAJAJAJAJAJA HAY ALGUIEN EN GOOGLE QUE LE ESTARA PASANDO LAS BASES DEL NEXUS A ELITE JAJAJAJAJAJAJA
|
||||
|
||||
|
Elite yo desde que hice lo del tvserver o como se llame tampoco me funciona el galaxy settings se queda la pantalla en negro y da FC.
Esperando con ansia la nueva rom, anoche me quede hasta las 2 de la madrugada esperando a ver si la subías, hoy también toca trasnochar ajajajj ![]() ![]() ![]() Enviado desde mi ARCHOS 101G9 usando Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
El BLN no me va, ni con el kernel de serie, ni con el devil 0.72 LED, y lo tengo activado en el NStools.. la gracia es que me pasa esto desde unas cuantas de betas de elite... desde la 9 creo, nunca funciona eso.. y es poner otra ROM y del tirón funciona, a alguien mas os pasa?
Me contesto yo con esto: Hay varias formas de controlar las notificaciones LED: Sin aplicar el parche: Hacerlo desde Ajustes->Pantalla->Luz de notificación NSTools: https://play.google.com/store/apps/d....cyann.nstools Última edición por Zet4 Día 02/05/12 a las 21:18:45. |