|
||
|
||||
|
||||
Saludos
|
||||
|
||||
No se si soy yo solo, pero con los días el móvil se vuelve perezoso, y por ejemplo dejas el móvil en reposo y entrar en la aplicación teléfono o ajustes después de unos minutos de inactividad del móvil se puede hacer tedioso, esto me viene pasando ya de hace tiempo.
|
|
||||
|
||||
Instala JVU. Root-CF. 3 wipes. instala la de elite.Si te da error al instalarla,quita la bataría,entra en recovery,3 wipes e instala la ROM de nuevo.
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
Es que si no directamente, ni me entra en la recovery, se queda reiniciando con un error. ;/ |
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
No se si soy yo solo, pero con los días el móvil se vuelve perezoso, y por ejemplo dejas el móvil en reposo y entrar en la aplicación teléfono o ajustes después de unos minutos de inactividad del móvil se puede hacer tedioso, esto me viene pasando ya de hace tiempo.
![]() ahora mismo se volvio perezoso otra vez al despertar jajaja, no sera problema del deep idle? Última edición por Metzen83 Día 02/05/12 a las 18:35:20. |
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
yo sigo con la beta 10.1 pero me lleva pasando eso que dices un buen tiempo ya, solo que tb estoy perezoso yo puesto que con un flasheo se soluciona, lo raro es que se volvio perezoso de un dia para otro y sin haber hecho nada, es raro de narices..
ahora mismo se volvio perezoso otra vez al despertar jajaja, no sera problema del deep idle? ![]() Lo de las aplicaciones que tardan viniendo del móvil en reposos me pasa siempre, hasta el mismo día en el que le meto la nueva rom, y no creo que sea por el deep idle porque n esta no lo tengo puesto, salu2 |
|
||||
|
||||
Porque me está pasando que me llaman y me falla el proceso x.x.phone??n se exactamente el nombre pero n puedo coger la llamada, he hecho instalación de con todos los wipes y o único que he instalado a parte ha sido lo del drm... puede ser x esto?
Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk |
|
||||
|
||||
Na...que la batería tiene algún agujero.... tengo un gasto desorbitado tanto en reposo como en actividad desde que llegué a ICS...he probado varias baterías nuevas (y una original), he probado el kernel devil en varias versiones (skorpion2, 0.62, 0.79), con varias configuraciones de governors y sio, desinstalando aplicaciones, sin aplicaciones, quitando el play music .... ahora estoy probando lo que dijo el compañero en el vídeo sobre desactivar la aceleración 2D....
Y si alonso y zadock comentan eso del DRM ...y lo otro del TV...a lo mejor el mio esas dos cosas las tiene más en cuenta y por eso el gasto... Saludos Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk 2 |
|
||||
|
||||
Lo del drm y lo del dpi que es?? Alguien podria explicarmelo??
Muy nuevo en este campo. Vengo de la BermuRom y me estoy decidiendo a cambiarla por esta. Pero no me atrevo mucho, ya que una vez ni me entraba en download ni recovery. Hay que descargar todos los paquetes que hay en el primer post de la ultima version?? Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk |
|
||||
|
||||
Mira aquí: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=314291
|
||||
|
||||
Vuelve a bajarte el cf-root,lo mismo se te descargo corrupto.Yo rooteo la JVU con éste y no tengo problema alguno.
Mira aquí: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=314291 ![]() Me he dado cuenta que el pit que me bajé para el odin, estaba junto un odin para la i9003, puede ser ese el GRAN error? EDITO: No, sigue con lo mismo... Ha pasado algo MUY raro... Mientras, estava en el bucle infinito, le he quitado la sd externa, y me ha instalado la ROM con normalidad... Alguien sabe por qué ha pasado eso? Última edición por markyu Día 02/05/12 a las 19:12:42. |
|
||||
|
||||
Yo estoy esperando a ver que dice Elite sobre cambiar el Kernel. Mantente atento si eso ![]() |