![]() |
|
ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
Buenas, he instalado la ROM, siguiendo los pasos y ahora me toca reinstalar aplicaciones, veasen Maps, Facebook, Google Autheticator ...pero me dice que esas aplicaciones son incompatibles con mi Galaxy S de Movistar.
Alguna solución para poder instalar las aplicaciones? Sobre todo para el Authenticator Gracias Última edición por IsiaisI Día 09/08/12 a las 19:41:22 ![]() ![]() |
|
|
|
Cita:
![]() ![]() |
|
Muchas gracias. He probado a cambiar los dpi a 240 como dicen, pero tristemente el asunto sigue igual, he tenido que tirar de buscar las apk's de backups antiguos que por suerte hice.
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
tengo esta rom y de momento va fluidísima y todo muy bien, lo único que me pasa es que cuando me llaman, suena la melodía y todo muy bien, pero al cojerle suena otra vez un poco la melodía(menos d medio segundo) pero es algo molesto. ¿Se sabe algo al respecto?
![]() ![]() |
|
|
Cita:
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Hola chicos. Yo tengo unas preguntillas... a ver...
Que es el readahead y cual es la mejor configuracion usando el midnight kernel?. Que kernel me recomendais para uso todoterreno ( juegos llamadas cobertura etc)? Yo uso el movil para internet,llamar y juegos,es lo que mas uso doy y hay muchos juegos que no me funcionan o no funcionan bien,por ejemplo el nova 2,asphalt5,brothers in arms2,gangstar todos,gt racing motor achademy... Gracias de antemano jeje Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
hola muy buenas,no se podria bajar la intensidad de vibracion de por ejemplo al boton atras
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
Readahead que yo sepa es la velocidad de lectura de la sd ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
hola, m intento bajar archivos de box y me sale esto "Si este es su archivo, mejore su cuenta para añadir más créditos de ancho de banda. Llame al departamento de Ventas al +1 650-329-1210 para obtener más información. "
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Buenas,alguien me puede pasar el fix de 210 dpi,es que el OTA esta caido
Muchas gracias ![]() ![]() |
|
|
Cita:
![]() ![]() |
|
||
Cita:
Cita:
P.D.: Aver si puedes descargarlo de aquí https://www.dropbox.com/s/2h678bk97g...dpi_IMM76L.zip Última edición por darioze Día 12/08/12 a las 00:22:32 ![]() ![]() |
Gracias de parte de: | ||
|
No se a ekivocado de rom, es cierto q de serie esta a 210dpi y tambien q tiene OTA pero esq han cambiao de servidores y de ota y esa ya no funciona.
Como ahira elitemovil esta volcado con la rom de jelly bean se ve q se le a pasado poner el nuevo OTA aki para los a esten con esta rom Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk 2 ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Muchas gracias darioze por el enlace de la descarga, a ver si elite nos pone el ota para estar rom ICS
![]() ![]() |
|
||
Cita:
![]() Cita:
Abrazo! ![]() ![]() |
|
Hola, tengo un problema con el Google Music, desde el programa no me reproduce nada ni desmontando y volviendo a montar EL ALMACENAMIENTO como hemos hecho antes pero si me reproduce todos los temas directamente del RootExplorer!
que puede pasar? ![]() ![]() |
|
Genial mi primera ROM es de elitemóvil y por ahora va genial..
Solo tengo un miedo, la tengo desde hace dos horas y no ha agarrado 3g, ni sale de edge.. además ya no puedo escoger las bandas llamando al *#2263# pues antes cuando ni tenia 3g marcaba eso en el dialer y cambiaba para 1900Mhz en WCDMA.. alguien sabe algo? Saludos y gracias por esta belleza de ROM! ![]() Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk 2 ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
hola, m intento bajar archivos de box y me sale esto "Si este es su archivo, mejore su cuenta para añadir más créditos de ancho de banda. Llame al departamento de Ventas al +1 650-329-1210 para obtener más información. "
![]() ![]() |
|
|
|
Cita:
![]() ![]() |
Tema Cerrado |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior