|
||
|
||||
|
||||
No se que a pasado estaba creando un widget con "uccw" y de repente BOOTLOOP al canto y ademas sin acceso al recovery, FLIPANDO!!!... @elitemovil o alguien que sepa que es lo que lo a podido ocasionar?? como lo soluciono sin tener que flashear todo de nuevo?? un saludo y gracias de antemano...
![]() Última edición por elmcml Día 03/08/12 a las 01:13:45. |
|
|
||||
|
||||
Hola Elitemóvil .Gracias por atenderme. Estoy bastante pez en esto de las roms y en concreto en las de ice cream. A lo mejor no me he explicado bien.
Hasta ahora en todos los telefonos que he tenido al crear un nuevo contacto había la opcion de guardarlo en la sim o en el teléfono. Pues bien , la opcion de guardar en el telefono no aparece por ningun sitio. Solo da la opcion de añadir contacto a la cuenta de google. ¿Hay alguna forma de añadir nuevos contactos al telefono? Espero haberme explicado bien. Muchas gracias y un saludo. ![]() Esto es según las "cuentas sincronizadas" que tengas en "CUENTAS Y SINCRONIZACIÓN", ej, si el mismo contacto lo tienes en la SIM, en el telefono (almacenamiento local como dice el Gran Maestre), en gmail, en face, pepefone, whatsapp, tweeter, etc etc etc.....se multiplicaran las tarjetas de ese mismo contacto, no debes guardar otra vez en el teléfono el contacto solo utiliza la opción de "agrupar" y así tendrás creado un solo contacto pero con todos sus números, direcciones y contactos web de ese mismo Contacto mencionado, entiendes? Ahora, si flasheas nuevamente desde "cero" pierdes el telefono, te lo roban, etc...pierdes el contacto si lo tienes en el almacenamiento local se entiende? por eso de decía en el post anterior que debes subirlo a Gmail y agruparlo con el mismo contacto que aparece de pepefone o cualquiera de los que te mencioné. Si no haces así cuando buscas en el directorio un contacto en varios lados te aparecerá las veces que ese contacto esté en tu telefono repetido según tenga presencia en la web. Se entendió? sino dime para seguir con el tema y lo vamos aclarando, ya que es algo que si nunca tuviste Android parece complicado pero no lo es. El fin de lo que explico es para que no almacenes en el teléfono para no perder el contacto en un accidente y volvamos al Nokia 1100, por eso Android se sincroniza con Gmail. Saludos Última edición por darioze Día 03/08/12 a las 01:19:32. |
|
||||
|
||||
Nasssssssssssss...
No se si ya estara comentado y solucionado lo que voy a preguntar, en cualquier caso pido disculpas anticipadas puesto que hasta donde yo he leido no he encontrado la solucion. 1.- Cada vez que reinicio el movil, me cambia el sonido predeterminado de melodia de llamada y de notificacion que pongo por el que viene por defecto. ¿Como lo establezco para que no se me cambie mas despues de apagar o reiniciar? 2.- Tengo una sd externa de 32 gb puesta y no me da acceso a visualizar su contenido. ¿Como puedo acceder a ella para ver su contenido y ver/ejecutar archivos? Edito: Despues de mucho trastear me he dado cuenta que durante el flasheo se ha renombrado el directorio de "External_sd" a "emmc" Ahora solo me falta aclarar el porque de la pregunta 1. Asiassssssssssss... Última edición por laesfinge Día 03/08/12 a las 21:43:27. |
|
||||
|
||||
En el updater hay un fix para lo de los tonos, prueba a ver.
|
|
||||
|
||||
Ya lo hice y sigue igual.
Gracias. Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk 2 |
|
||||
|
||||
muy buenas he instalado esta rom y no me funciona el updater, alguien tiene por ahi el zip del parche para ponerlo a 240 el dpi??
gracias de antemano chicos |
|
||||
|
||||
y otra cosilla he instalado vía cwm el launcher original de ics, y en todas las pantallas me viene arriba el widget de busqueda de google y no se puede quitar, alguien sabe la manera o no se puede?
graciass |
|
||||
|
||||
nadie?¿ jeje que rapido se han pasao todos a jelly bean!!!!
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
ya me lo postearon chicos graciaas
![]() |
|
||||
|
||||
alguien me puede pasar el fix 240dpi para esta rom? esq el OTA esta caido
![]() |
|
||||
|
||||
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
muchas gracias tio
![]() |
|
||||
|
||||
tengo la rom instalada, pero no me llegan las notificaciones del apalabrados, y en apalabrados las tengo activadas.
Como lo puedo solucionar? |
|
||||
|
||||
No tiene nada que ver con la ROM pero basta con desinstalar y volver a instalar la aplicación desde el market, pasa a veces al restaurar la aplicación que se queda sin notificaciones
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Si, yo igual, hasta que el JB no este perfilado no me paso. Vamos, que hasta que deje de ser beta y pase a ser RC. Por ahora estoy super contento con ICS.
Lo unico que queria preguntar si a alguien más le pasa que el a cada reinicio el Whatsapp empieza a pedir verificación, y si sabe como solucionarlo. Es que me pasa solo con ICS, con las anteriores no ocurria, y tengo dos opciones: Verificarlo de nuevo (coste de mensaje T_T) o reiniciar continuamente hasta que de pronto me lo acepta por arte de magia, lo que puede llevarme un par de reinicios o 50 si se pone cabrito. Vamos, un coñazo. |
|
||||
|
||||
Buenas chicos,
Aqui uno que lleva puesta la Imm76k con modem JVU. El caso es que desde hace unas semanas, y no se porque, el Gps me va fatal. Hace unos meses hice el fix del papelito y todo perfecto pero hace un mes aprox le cuesta coger satelites y cuando los coge los suelta. He probado de todo y no he conseguido nada. Lo unico que me falta es probar modems. Cuales podria poner? Se pueden meter todos los que estan en el updater? Cada rom solo puede meter unos modems especificos? El Jvu que llevo ahora es fantastico en cuanto a cobertura y Wifi... A ver si me podeis ayudar!! Gracias!! Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
hola amigos, alguien se bajó el setting kernel de OTA en JB? que gobernador usan en el CPU...
Alguna sugerencia? viene por defecto en smartassV2, pero leí por ahi que en ondemand es el mas equilibrado... gracias |