|
||
|
||||
|
||||
Buenas, tengo la cversión L instalada, la última de Elite. Tengo un problema, cuando arranco el móvil me salta el siguiente mensaje "se ha detenido la aplicación servicios exchange". ¿Qué significa?
|
|
|
||||
|
||||
Al hacer esto, la aplicación de correo no va a sincronizar, con lo que tienes que ir de nuevo al .zip de la ROM, y copiar de la misma carpeta el "Email.apk" (o el "Gmail.apk", no lo recuedo bien) y volver a sobreescribirlo en el teléfono. Imagino que será algún fallo en la instalación que no sobreescribe esos dos archivos. Yo el tema de la sincronización del correo lo solucioné así. |
|
||||
|
||||
![]() Alguna apk gratuita tipo tapatalk para trabajar en htcmania?
![]() Descargar la última. http://www.mediafire.com/?08iry1j78jl84sm Desde mi...... M©vil |
Los siguientes 6 usuarios han agradecido a fran_9 su comentario: | ||
|
||||
|
||||
![]() Y bájate el Blackmart que le da mil vueltas http://www.htcmania.com/showthread.php?t=344392 P.D.: Antes de desinstalar el Aptoide, borra datos y caché en "Administrar aplicaciones". Última edición por Alvaro_Spain Día 13/07/12 a las 14:01:15. |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Elite no descarga el código fuente y lo compila, sino que hacer ports de la rom compilada por Google para el Galaxy Nexus modificando lo necesario para que funcione en el Galaxy S. Google ya había publicado la rom del GNEX y es con la que está trabajando elite, ahora liberaron el código fuente y ahí está para quién lo quiera bajar.
![]() ![]() Saludos |
|
||||
|
||||
![]() |
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a CAMP70 su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Neo 3 ó Semaphore1.2.6S ?
Saludos a to2.
Como posteé, la rom genial y dando gracias... Veo que se ha actualizado la versión 3 de NEO (3_13_23). Quería preguntar a los que han probado las dos (NEO y Semaphore), cual prefieren... Comentar tambien que uso Camara ICS+ para guardar fotos a la sd externa y a veces se queda colgada. Será que estan las dos instaladas (la de la rom ics y la ics+)? Gracias |
|
||||
|
||||
Saludos a to2.
Como posteé, la rom genial y dando gracias... Veo que se ha actualizado la versión 3 de NEO (3_13_23). Quería preguntar a los que han probado las dos (NEO y Semaphore), cual prefieren... Comentar tambien que uso Camara ICS+ para guardar fotos a la sd externa y a veces se queda colgada. Será que estan las dos instaladas (la de la rom ics y la ics+)? Gracias ![]() ![]() Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk 2 |
|
||||
|
||||
Perdon.. Me equivocado de post.
Última edición por bambito Día 13/07/12 a las 15:19:04. |
|
||||
|
||||
Pues si lo utilizas de vez en cuando y te ocupa mucho en datadata, desinstálalo
![]() Y bájate el Blackmart que le da mil vueltas http://www.htcmania.com/showthread.php?t=344392 P.D.: Antes de desinstalar el Aptoide, borra datos y caché en "Administrar aplicaciones". ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Pues si lo utilizas de vez en cuando y te ocupa mucho en datadata, desinstálalo
![]() Y bájate el Blackmart que le da mil vueltas http://www.htcmania.com/showthread.php?t=344392 P.D.: Antes de desinstalar el Aptoide, borra datos y caché en "Administrar aplicaciones". ![]() Okis, lo tendre en cuenta ![]() |
|
||||
|
||||
Hola.
Despues de instalar el fix para los tonos de contacto del updater, he perdido las aplicaciones de contactos y telefono. ¿Alguna solución? Gracias.
|
||||
|
||||
Saludos a to2.
Como posteé, la rom genial y dando gracias... Veo que se ha actualizado la versión 3 de NEO (3_13_23). Quería preguntar a los que han probado las dos (NEO y Semaphore), cual prefieren... Comentar tambien que uso Camara ICS+ para guardar fotos a la sd externa y a veces se queda colgada. Será que estan las dos instaladas (la de la rom ics y la ics+)? Gracias ![]() ![]() P.D.: La cámara ICS+ no me deja guardar en Sdexterna pero la ICS si!! Última edición por darioze Día 13/07/12 a las 22:05:17. |
|
||||
|
||||
Gracias, por el link, la experiencia desde el celular mejora eficientemente!
Enviado desde una tostadora con una rom de Elite.
|
||||
|
||||
Enviado desde SGS Elite Rom, usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
cuando lo pongo en modo vibracion, solo vibra con llamadas entrantes, pero no con notificaciones, a alguien le pasa lo mismo?
|