|
||
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
![]() (es una broma que txetxu pillara, no es ningun insulto no ataque ![]()
|
||||
|
||||
Animo Elite y gracias por darnos lo que nos das...aunque a veces me tengas colgado al pc para ver si ha salido ya tu enjendro malevolo...jajajajerl Saludos a todxs!!
|
||||
|
||||
Una última duda y dejo de dar por saco! Al final de videotutorial pone un paquete de aplicaciones de Google... ¿dónde está eso? A mi ya me han salido las apps de google (mapas, gmail, GTalk, etc) ¿debería de hacer eso?
|
|
||||
|
||||
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Provocaría FC's en las apps de los datos que borre o en todas las apps aunque no haya borrado sus datos?
Y si no es "a mano", entonces como lo borro?? Unas páginas atrás me han dicho que antes de desinstalar una app, primero mejor borrar los datos del datadata... Gracias ![]() ![]() No toques nada en carpetas de sistema si no la tienes clara, solo entra en recovery y haz los wipe necesarios como lo explican en el tutorial post #10 de dexafree. Suerte |
|
||||
|
||||
Acabo de restaurar todas mis aplicaciones y datos con el titanium backup y ahora no para de salirme FC de android.process.media :S
Y he hecho una instalacion limpia desde 0 :S Y Me estoy dando cuenta que por casi todo me da el mismo FC y se me cierran las aplicaciones, no me deja descargar aplicacion de la Play Store :S Voy a tener que reinstarlo otra vez todo de nuevo ? ![]() Última edición por darioze Día 08/07/12 a las 16:18:45. |
|
||||
|
||||
Para ver el espacio de /datadata, tienes que seleccionar en el primer menu "Root acces" y despues seleccionar la carpeta /datadata (te pedira acceso root), y ahi veras un grafico que te indicara cuales son las carpetas que mas ocupan (en forma de grafico)
Es muy ligera, muy visual y muy util, la verdad! Sigue leyendo el FAQ (pista: DPI) ![]() |
|
||||
|
||||
hace unos dias se me calienta mas de lo normal, 1.4.1, jw4, neo, no se que debe tener, alguna idea antes de resetearlo todo de nuevo?
|
|
||||
|
||||
Para ver el espacio de /datadata, tienes que seleccionar en el primer menu "Root acces" y despues seleccionar la carpeta /datadata (te pedira acceso root), y ahi veras un grafico que te indicara cuales son las carpetas que mas ocupan (en forma de grafico)
Es muy ligera, muy visual y muy util, la verdad! Sigue leyendo el FAQ (pista: DPI) ![]() ya está instalado, pero juraría que sigue igual....
otra duda, no encuentro el parámetro en la cámara para seleccionar el lugar de guardado de las fotos, yo quiero que las fotos me las guarde en la SD EXTERNA y las guarda por defecto en la INTERNA, alguna solución ?? Saludos !! ![]() ![]()
|
||||
|
||||
A ver, la rom va con el dpi a 210, lo normal es a 240 por eso lo ves más pequeño:
FAQ: Veo las apps y la interfaz pequeña Aplica el parche 240dpi del Updater Para guardar las fotos en la sd externa hay una camara ics en el market que lo hace. Según las últimas estadísticas, leer no ha matado todavía a nadie, no tengas miedo ![]() Saludoooooooooooos |
|
||||
|
||||
A ver, la rom va con el dpi a 210, lo normal es a 240 por eso lo ves más pequeño:
FAQ: Veo las apps y la interfaz pequeña Aplica el parche 240dpi del Updater Para guardar las fotos en la sd externa hay una camara ics en el market que lo hace. Según las últimas estadísticas, leer no ha matado todavía a nadie, no tengas miedo ![]() Saludoooooooooooos ![]() Sobre lo de la cámara, busqué en unas páginas más atras y no encontré nada... total solo son 304 páginas !! Buscaré la cámara en google play, gracias ;)
|
||||
|
||||
Cuando voy a instalar una app, el texto de los permisos me salen en negro con fondo negro y no se ve. Alguna solución?
|
|
||||
|
||||
"Como pongo los Toggles?
Flasheando esto por CWM: http://www.mediafire.com/download.php?l7qd31qeploaj47 CON WIPE DALVIK CACHE AVISO: No son Toggles customizables, es decir, no podeis modificar los accesos directos/iconos/orden... Incluyen Wifi, Bluetooth, GPS, Sonido y Datos." ¿Alguien me puede extender un poco como se hace esto? |
|
||||
|
||||
"Como pongo los Toggles?
Flasheando esto por CWM: http://www.mediafire.com/download.php?l7qd31qeploaj47 CON WIPE DALVIK CACHE AVISO: No son Toggles customizables, es decir, no podeis modificar los accesos directos/iconos/orden... Incluyen Wifi, Bluetooth, GPS, Sonido y Datos." ¿Alguien me puede extender un poco como se hace esto? ![]() |
|
||||
|
||||
Hola, buenas, algun kernel que recomendeis de los que estan en el updater para la ultima version de esta ROM?uno con el que os vaya especialmente bien?gracias
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
![]() |
|
|
||||
|
||||
Ok, muchas gracias a los dos, pero veo que de la version del semaphore 126 hay una version tal cual, la 126 y otra que es la 126s....son iguales?
|