![]() |
|
ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Siento ser tan pesado, pero yo soy de pepephone y en el bloqueo de pantalla y el la barra de notificaciones al bajarla, me aparece vodafone, se que los de pepe cogen cobertura de voda, pero eso no se puede cambiar en algún sitio.
La proxima cez edito en lugar de habrir otra ventana, sorry. ![]() ![]() |
|
|
Lo de launcher te lo digo que lo estoy descargando.
Lo del nombre de operador en esta rom siempre te mostrara la verdadera red,quiere decir pepephone=vodafone,simio=orange, en mi caso ,a mi me muestra yoigo porque donde vivo tienen red propia . Enviado desde mi SGH-I9000 usando Tapatalk 2 ![]() ![]() |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Cita:
En el próximo flasheo seguiré tu recomendación. Gracias compañero Ahhhh..... Que sabe nadie!!! ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
ok, a la espera de lo que me digas del launcher; estas a todas, jejejej.
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Estoy intentando instalar la rom despues de poner la jvu y no termina de instalarse la rom y no para de reinciarse el movil :S
Alguien sabe pq me pasa eso ? ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
compañero, quita la bateria y arrancas en el recovery, haces de nuevo los wipes y sin reiniciar ni nada (sin salir del recovery), instalas de nuevo la rom y ya te arrancara, te saldra todo el proceso de instalación y tardara un poco, pero te saldra todo correcto.
Última edición por alrodri Día 07/07/12 a las 20:07:32 ![]() ![]() |
|
|
Cita:
![]() Enviado desde mi SGH-I9000 usando Tapatalk 2 ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
Ahhhh..... Que sabe nadie!!! ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
pues a instalar se ha dicho, gracias; este launcher lo probe en la iMM76D y dejaba crear carpetas en el menu de aplicaciones (hay que tenerlo en cuenta). Por cierto, el almacenamiento masivo me va muy lento, transfiere más lento que antes.
Kronos, el parche para la melodia de los contactos no me resuelve el problema, me sige sonando el general, alguna otra idea? Última edición por alrodri Día 07/07/12 a las 21:07:42 ![]() ![]() |
|
|
Cita:
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Porfin he conseguido instalar la rom
![]() Dos dudas: Hay alguna forma de ver el% de bateria que queda en vez del simbolo de la bateria? Como se ponen los accesos directos en las notificiaciones para cambiar por ejemplo la rotacion? ![]() ![]() |
|
|
Cita:
Está todo en el post #1 de este hilo ![]() ![]() |
|
Hola, buenas otra vez, y perdon por insistir, pero me gustaria saber si las actualizaciones que aparecen en el updater, para la imm76L, se pueden instalar sin problemas, o alguna ya esta dentro de la ROM y si es conveniente aplicar los wipe o no, y en caso de que si, hacerlo antes de aplicar los updates o despues. Gracias de antebrazo, y siento insistir. Saludos
![]() ![]() |
|
Los toggles valen para la 1.4.1?
Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk 2 ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
De nada de antepie juasjuas. ![]() ![]() ![]() ![]() |
|
gracias compi
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
![]() ![]() |
|
|
Cita:
![]() ![]() ![]() |
|
al fin tengo instalada la ROM !!!
Muchas gracias a todos por la ayuda !! Dexafree eres un máquina haciendo videos ;) Por lo que estoy tocando...pufff no vuelvo a 2.3.6 ni jarto vino !! ![]() Saludos y enhorabuena a ELITE por esta fantástica ROM !! EDITO: no me reconoce la SD EXTERNA !! por que ? Última edición por wifly87 Día 08/07/12 a las 03:34:07 ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
Cita:
Y si no es "a mano", entonces como lo borro?? Unas páginas atrás me han dicho que antes de desinstalar una app, primero mejor borrar los datos del datadata... Gracias ![]() ![]() |
Tema Cerrado |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 21:46:15 (GMT +2)