|
||
|
||||
|
||||
Un fix para cuando no se puede entrar en recovery que se instala por odin en pda sin pit y sin repartition y te instala un kernel gb
De tal modo que si desde ese recovery provisional puedes flashear un kernel ics, es probable que soluciones el bootloop #Asistencia por MP o por voz en Zello [Nonamed]
|
||||
|
||||
Pues no se que le pasa a mi tlf, pero de repente se me ha reiniciado solo, arranca, enciendo la pampolla y se vuelve a reiniciar solo...
Por favoooo eliteeee sube ya la nuevaaaaaaa...jejejejerl esque sino tendre que flashear esta y dentro de nada la proxima... Saludos y no me hagas caso... |
|
||||
|
||||
Yo no puedo activar el toogle, por lo demas todo ok.
|
|
||||
|
||||
Si, pero tonto de mi pensaba que el OTA(Actualizador) al hacer reiniciar el movil lo cambiaría (la cosa es que sale algo como actualizando y se vuelve a reiniciar), pero nada cambia.
PERO si voy al recovery y parcheo el ZIP se activa sin problemas. ¿Es este el procedimiento normal entiendo...., no? Porque no se actualiza el modem sin la intervencion del usuario? o es que no se puede? Probando ahora el KB3, ya comentaré como me vá. Gracias. Un saludo |
|
||||
|
||||
|
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a the_prody su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Mmmmm al poner la dpi a 200 hay aplicaciones en el Play Store que no me salen o me dice que no son compatibles...me había pasado en otras rom que llevaban cambiada la dpi.
Se que al volver a 240 se arregla, pero la gracia es seguir con 200...ya he borrado datos del Play Store, pero nada.
|
||||
|
||||
Pues no se que le pasa a mi tlf, pero de repente se me ha reiniciado solo, arranca, enciendo la pampolla y se vuelve a reiniciar solo...
Por favoooo eliteeee sube ya la nuevaaaaaaa...jejejejerl esque sino tendre que flashear esta y dentro de nada la proxima... Saludos y no me hagas caso... ![]() Si puedes haz clear init.d y nstools si lleva tu kernel esas opciones y si no flasheas uno que las lleve. O flashea la elite encima, sin wipes ni nada de nada que tardas poco #Asistencia por MP o por voz en Zello [Nonamed]
|
||||
|
||||
Saludos |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Un fix para cuando no se puede entrar en recovery que se instala por odin en pda sin pit y sin repartition y te instala un kernel gb
De tal modo que si desde ese recovery provisional puedes flashear un kernel ics, es probable que soluciones el bootloop #Asistencia por MP o por voz en Zello [Nonamed] ![]()
|
||||
|
||||
Pues elite, en cuanto cuelgues la Darkdroid con todos los fixes hago la VideoReview (le he echado un ojo a la del compi que hay unas paginas mas atras y esta bastante bien! Aunque tengo ganas de hacer una a mi estilo ;)
Que lo voy retrasando para darle un par de dias a que se estabilice y me sacas nuevas versiones en cuanto se me estabiliza! Y que menos que hacerla de la ultima! Asi que en cuanto la subas, al dia siguiente la hago, que si no me sacas otra ;) A proposito, he estado mirando el tema de hacer el zip de lo que ha comentado alonso_c del tvout, pero veo que elite tambien ha comentado que mirara de hacerlo el en la nueva version con los fixes, asi que veo un poco tonteria hacer un zip flasheable si en nada ya estaran todos incluidos. Respecto a la ROM, la verdad es que... para variar... Velocidad sin igual ;) Todo el dia con el KF1 y no ha perdido cobertura ni en un solo momento. Perfecto! A seguirle dando caña y a esperar esa version con los fix ;)
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Hola soy orange y la cobertura de datos sobretodo es MALISIMA, con el modem KF1 los datos son mas estables en 3g pero no me pilla gps, y con el modem JVU los datos van peor y el gps va casi perfecto...
NO hay un modem que cumpla todos los requisitos? ![]() |
|
||||
|
||||
Hola soy orange y la cobertura de datos sobretodo es MALISIMA, con el modem KF1 los datos son mas estables en 3g pero no me pilla gps, y con el modem JVU los datos van peor y el gps va casi perfecto...
NO hay un modem que cumpla todos los requisitos? ![]() ![]()
|
||||
|
||||
Alguien a conseguido hacer funcionar un pendrive con la rom de elite? Si es asi que diga como ok?
Me compre el cable cuando salio la historia para el primer kernel y no he conseguido nunca q arranque. Al principio necesitaba alimentacion propia pera ya creo q no,estoy un poco perdido con esto. Saludos. Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk
|
||||
|
||||
Viendo la hora que es dudo que ya hoy elite suba la nueva rom, así que me voy a dormir que mañana toca currar
Enviado desde mi ARCHOS 101G9 usando Tapatalk |
|
||||
|
||||
Pues si... Que pena porque hasta el viernes no podré instalarla...
Saludos a todxs Usando Eliterom...
|
||||
|
||||
Un poco de off topic para los q quedais por aqui,os traigo un explorador de archivos q si el de miui me habia dejado flipao en su dia este es para caerse de culo. Se llama solid explorer gratuito en el market,con acceso root y con posibilidad de tener pantalla doble como si estuvieras en el ordena para pasar archivos de un lado a otro:eek:
Impresionante!!!! El unico fallo q esta en ingles ![]() ![]() Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk
|
||||
|
||||
Un poco de off topic para los q quedais por aqui,os traigo un explorador de archivos q si el de miui me habia dejado flipao en su dia este es para caerse de culo. Se llama solid explorer gratuito en el market,con acceso root y con posibilidad de tener pantalla doble como si estuvieras en el ordena para pasar archivos de un lado a otro:eek:
Impresionante!!!! El unico fallo q esta en ingles ![]() Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk ![]() PD: instalado!
|