ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000

Tema Cerrado

Herramientas
Viejo 04/07/12, 22:08:45
Array

[xs_avatar]
Alvaro_Spain Alvaro_Spain no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jun 2012
Tu operador: Movistar

Cita: Originalmente Escrito por Dexafree Ver Mensaje
Habria que mirar que carpetas de /datadata ocupan mas... Habra que buscar alguna app que muestre que carpetas ocupan mas!
Si alguien la encuentra que lo comente por aqui!

Viejo 04/07/12, 22:10:32
Array

[xs_avatar]
adrianlv89 adrianlv89 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2011
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S
Tu operador: TELCEL
A todos los que tengan el problema del datadata yo aqui en este hilo lei una solucion que a mi me servio
y no es ni nada mas ni nada menos que ir a la carpeta datadata y dentro de esa carpeta crear una carpeta nueva llamada ".nodatadata" (sin comillas) y reiniciar. Y listo, la carpeta datadata queda vacia y por lo tanto ya no hay problemas
Gracias de parte de:
Viejo 04/07/12, 22:13:36
Array

[xs_avatar]
kingoftf kingoftf no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: feb 2012
Modelo de smartphone: Google Pixel 3 XL
Tu operador: Orange
@Elite:

Una pizza para ti:

2KC08613WA246711E
Los siguientes 4 usuarios han agradecido a kingoftf su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
Viejo 04/07/12, 22:13:38
Array

[xs_avatar]
enriquemp69 enriquemp69 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2008
Modelo de smartphone: M2N
 Cita: Originalmente Escrito por adrianlv89 Ver Mensaje
A todos los que tengan el problema del datadata yo aqui en este hilo lei una solucion que a mi me servio
y no es ni nada mas ni nada menos que ir a la carpeta datadata y dentro de esa carpeta crear una carpeta nueva llamada ".nodatadata" (sin comillas) y reiniciar. Y listo, la carpeta datadata queda vacia y por lo tanto ya no hay problemas
Sí, sí que hay problemas. Yo lo tengo así y el móvil a veces va... a pedales, no... lo siguiente. Impracticable, vamos.

Saludos.
Evolución móviles / PDA's: Alcatel HC400 - Nokia 5110 - Panasonic GD92 - Palm m500 - Nokia 8310 - Palm m505 - Sony Ericsson T610 - Palm Tungsten T - Sharp GX25 - HP iPAQ hw6515 - Nokia N70 - Nokia 6131 - Nokia 6500 Classic - HTC Touch XL - HTC Touch Diamond - Samsung Galaxy S - Samsung Galaxy SIII.
Viejo 04/07/12, 22:20:05
Array

[xs_avatar]
pablodiazb pablodiazb no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2009

Yo además de las q trae la rom he instalado las siguientes q son 15: Adobe Reader, Avisos Notas UB, ChatON, Contact Sync, Endomondo, Facebook, Flash Player, Gasolineras España, ING Direct, miCoach, Pepephone, Pixle-o-matic, Titanium Backup, Twitter, Whatsapp.

Sabéis cual puede ser la golosa??
Viejo 04/07/12, 22:29:18
Array

[xs_avatar]
adrianlv89 adrianlv89 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2011
Tu operador: TELCEL
 Cita: Originalmente Escrito por enriquemp69 Ver Mensaje
Sí, sí que hay problemas. Yo lo tengo así y el móvil a veces va... a pedales, no... lo siguiente. Impracticable, vamos.

Saludos.
mmm pues si, de hecho lei que una posible consecuencia seria esa pero a mi no me toco tener ese problema... de hecho no noto diferencia.
Viejo 04/07/12, 22:34:09
Array

[xs_avatar]
pitudin1 pitudin1 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2011
Modelo de smartphone: Oneplus 3T
Tu operador: Amena
Yo utilizo la app "Diskusage", te dice con detalle todo lo que tienes en la carpeta datadata.

Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk 2
Los siguientes 7 usuarios han agradecido a pitudin1 su comentario:
Viejo 04/07/12, 23:06:47
Array

[xs_avatar]
pablodiazb pablodiazb no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2009

Cita: Originalmente Escrito por pitudin1 Ver Mensaje
Yo utilizo la app "Diskusage", te dice con detalle todo lo que tienes en la carpeta datadata.

Gracias al programa q comentas ya sé lo q me perjudica el datadata, tengo 100mb en datos del correo

EDITO: sigo teniendo igual lo de ROM del sistema: 262mb (52,4Mb libres) y eso q he borrado los datos del correo

Última edición por pablodiazb Día 04/07/12 a las 23:16:16.
Viejo 04/07/12, 23:40:08
Array

[xs_avatar]
darioze darioze no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2008
Modelo de smartphone: SM-G950F / S8
Tu operador: Personal
 Cita: Originalmente Escrito por adrianlv89 Ver Mensaje
Hasta la RC 1.3 utilicé esto y anduvo muy bien, desde la 1.4.1 no he tenido problemas todavía! pero de vez en cuando un wipe cache y dalvik, pero de franela que soy no más, no porque tuviera problemas! la Rom me funciona espectacular, con Neo V3 y 135 apps instaladas.
Saludos

P.D.: con el Solid Explorer colocando propiedades a la carpeta data/data te da los datos y deslizando la pantalla para la izquierda de da los datos de todas las aplicaciones en la carpeta! y dos veces más hacia la izquierda te da el Top10 files , las 10 aplicaciones que más almacenamiento están usando.

Última edición por darioze Día 04/07/12 a las 23:50:54.
Viejo 05/07/12, 00:51:13
Array

[xs_avatar]
Alvaro_Spain Alvaro_Spain no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jun 2012

Si desinstalo una app automáticamente se borran los datos de datadata?
Viejo 05/07/12, 00:57:43
Array

[xs_avatar]
pitudin1 pitudin1 no está en línea
Usuario muy activo

Modelo de smartphone: Oneplus 3T
Tu operador: Amena
 Cita: Originalmente Escrito por Alvaro_Spain Ver Mensaje
Si desinstalo una app automáticamente se borran los datos de datadata?
Pues yo no lo se, pero siempre que desinstalo una app siempre le borro ante los datos por si acaso, sólo es cuestión de un click y no cuesta nada.
Gracias de parte de:
Viejo 05/07/12, 01:17:50
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por pitudin1 Ver Mensaje
Pues yo no lo se, pero siempre que desinstalo una app siempre le borro ante los datos por si acaso, sólo es cuestión de un click y no cuesta nada.
+1!

Saludos.
Evolución móviles / PDA's: Alcatel HC400 - Nokia 5110 - Panasonic GD92 - Palm m500 - Nokia 8310 - Palm m505 - Sony Ericsson T610 - Palm Tungsten T - Sharp GX25 - HP iPAQ hw6515 - Nokia N70 - Nokia 6131 - Nokia 6500 Classic - HTC Touch XL - HTC Touch Diamond - Samsung Galaxy S - Samsung Galaxy SIII.
Gracias de parte de:
Viejo 05/07/12, 01:20:54
Array

[xs_avatar]
CAMP70 CAMP70 no está en línea
Sr Lobo

Fecha de registro: ene 2012
Modelo de smartphone: Xiaomi 15
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por enriquemp69 Ver Mensaje
+1!

Saludos.
http://www.htcmania.com/showpost.php...postcount=5886
Viejo 05/07/12, 01:30:37
Array

[xs_avatar]
Dexafree Dexafree no está en línea
Mr. FAQMan
· Votos compra/venta: (1)

Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S i9000 + Galaxy Tab 10.1 WiFi
 Cita: Originalmente Escrito por pablodiazb Ver Mensaje
Yo además de las q trae la rom he instalado las siguientes q son 15: Adobe Reader, Avisos Notas UB
A mi no me va... la propia aplicacion me da error

Y respecto a lo de borrar los datos antes de desinstalar, estoy con los compis, no se pierde nada y es un momento ;)
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Dexafree su comentario:
Viejo 05/07/12, 10:36:48
Array

[xs_avatar]
Nitemare Nitemare no está en línea
Usuario muy activo

Modelo de smartphone: Moto G 5G Plus / Nexus 7 2013
Tu operador: Lowi
Respecto al /datadata, yo soy una persona "estable" en cuanto a la instalación de aplicaciones, es decir, tengo instaladas las 30 o 40 que suelo usar, que son varios juegos, unos comprados, otros gratis, todos del google.play, los programas que suelo usar normalmente, NINGUNO pirata (por principios, me niego a piratear algo que me puede costar, como mucho 4 €) y os digo que el problema de /datadata planea sobre mi... después de un pete gordo, ahora lo llevo más controlado, con la aplicación "Terminal Emulator" voy controlando (con el comando "df" de linux) el tamaño disponible de la partición y últimamente rondaba los 20 Mb, pero como te pongas a navegar por internet, como te pongas a "navegar" con Google Earth o Google Maps, o Street View, o bien a jugar o poco más, te "comes" esos 20 Mb libres en cuestión de minutos u horas, lo tengo comprobado. Cansado de controlarlo casi diariamente, he instalado el script que en el arranque te mueve ciertas carpeta fuera del /datadata, el problema fue que en el arranque, por alguna razón, no se ejecutó... tuve que ir yo y desde el terminal de texto, ejecutarla manualmente, y ahora mi /datadata ronda los 70 Mb libres.
Yo entiendo que hay gente que dice eso de "yo no sé qué hacéis o qué instaláis, pero nunca he tenido problemas con el /datadata", pero es que yo puedo afirmar lo mismo pero diciendo que "no entiendo qué hacéis o que instaláis, porque yo SÍ he tenido problemas con el /datadata" y os aseguro que no "trapicheo" con el móvil, ni hago "perrerías"... incluso hay semanas que solo lo uso para llamar y para mandar SMSs.

Agradecería que os abstuvierais de esos comentarios, porque me JODE mucho leer eso cuando no hago nada fuera de lo normal y ya me ha ocurrido dicho problema, igual que le pasará a otra gente...
Si no entendéis esto, imaginad que os compráis un coche nuevo y al año se os rompe el motor (por las causas que sean, cuando vosotros cuidáis el coche como si fuera vuestro mayor tesoro) y voy yo y os digo "no sé qué harás o dónde te meterás con el coche, pero a mi no se me ha roto el motor"... cuanto menos, jode, sinceramente.

Por cierto, yo soy otro a los que Google Chrome no le funciona, se instala correctamente pero al arrancar da FC. He probado a borrar el caché, los datos, desinstalarlo y volver a instalarlo y nada de nada... igual que un juego que antes me iba (creo que con la Elitemovil 2 ó 3), que da FC, es este: Leo's RC Simulator
ROM: Stock 6.0.1
Los siguientes 4 usuarios han agradecido a Nitemare su comentario:
Viejo 05/07/12, 10:41:43
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por Nitemare Ver Mensaje
Respecto al /datadata, yo soy una persona "estable" en cuanto a la instalación de aplicaciones, es decir, tengo instaladas las 30 o 40 que suelo usar, que son varios juegos, unos comprados, otros gratis, todos del google.play, los programas que suelo usar normalmente, NINGUNO pirata (por principios, me niego a piratear algo que me puede costar, como mucho 4 €) y os digo que el problema de /datadata planea sobre mi... después de un pete gordo, ahora lo llevo más controlado, con la aplicación "Terminal Emulator" voy controlando (con el comando "df" de linux) el tamaño disponible de la partición y últimamente rondaba los 20 Mb, pero como te pongas a navegar por internet, como te pongas a "navegar" con Google Earth o Google Maps, o Street View, o bien a jugar o poco más, te "comes" esos 20 Mb libres en cuestión de minutos u horas, lo tengo comprobado. Cansado de controlarlo casi diariamente, he instalado el script que en el arranque te mueve ciertas carpeta fuera del /datadata, el problema fue que en el arranque, por alguna razón, no se ejecutó... tuve que ir yo y desde el terminal de texto, ejecutarla manualmente, y ahora mi /datadata ronda los 70 Mb libres.
Yo entiendo que hay gente que dice eso de "yo no sé qué hacéis o qué instaláis, pero nunca he tenido problemas con el /datadata", pero es que yo puedo afirmar lo mismo pero diciendo que "no entiendo qué hacéis o que instaláis, porque yo SÍ he tenido problemas con el /datadata" y os aseguro que no "trapicheo" con el móvil, ni hago "perrerías"... incluso hay semanas que solo lo uso para llamar y para mandar SMSs.

Agradecería que os abstuvierais de esos comentarios, porque me JODE mucho leer eso cuando no hago nada fuera de lo normal y ya me ha ocurrido dicho problema, igual que le pasará a otra gente...
Si no entendéis esto, imaginad que os compráis un coche nuevo y al año se os rompe el motor (por las causas que sean, cuando vosotros cuidáis el coche como si fuera vuestro mayor tesoro) y voy yo y os digo "no sé qué harás o dónde te meterás con el coche, pero a mi no se me ha roto el motor"... cuanto menos, jode, sinceramente.

Por cierto, yo soy otro a los que Google Chrome no le funciona, se instala correctamente pero al arrancar da FC. He probado a borrar el caché, los datos, desinstalarlo y volver a instalarlo y nada de nada... igual que un juego que antes me iba (creo que con la Elitemovil 2 ó 3), que da FC, es este: Leo's RC Simulator
No puedo estar más de acuerdo, compañero. A ver si encontramos una solución a esto entre todos los afectados (que no somos ni dos ni tres).

Podemos ser los indignados con el Problema Asqueroso del Datadata (iPAD).

Por cierto, a mi Chrome sí me funciona, pero me va más fluido Dolphin.

Saludos.

Última edición por enriquemp69 Día 05/07/12 a las 10:47:53.
Viejo 05/07/12, 11:51:12
Array

[xs_avatar]
tomasin093 tomasin093 no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: dic 2010
Modelo de smartphone: SGS
cuidado con Chrome que ese si que come datos y ocupa de la leche.. El navegador que viene en la rom de elite es cojonudo, yo no uso otro.
Viejo 05/07/12, 12:01:34
Array

[xs_avatar]
tomasin093 tomasin093 no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: dic 2010
Modelo de smartphone: SGS
vamos jorge rico, a jugarte el tipo, si sacas jelly beam, ganará tu equipo

Viejo 05/07/12, 13:20:47
Array

[xs_avatar]
kbon kbon no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2011
Modelo de smartphone: Galaxy S / Nexus 7
Tu operador: Yoigo
Yo para navegar uso el dolphin, me va genial y para salir manteniendo pulsado el botón borras siempre el cache cada vez que sales.
Tengo el navegador nativo, por si fallará este y con los datos borrados y tengo unos 60 mbs libres...

Viejo 05/07/12, 14:43:38
Array

[xs_avatar]
carqueixa carqueixa no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: may 2011
Tu operador: R Móvil
Sobre el Datadata yo he ahorrado mucho espacio pasando aplicaciones a externa, en aplicaciones como correo uso otro, o me lo he cargado directamente ya que no podia pasarlas a externa. Ánimo

Tema Cerrado

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S I9000 > ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000

Hora actual: 00:05:46 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /