|
||||
|
||||
La lista tiene varias versiones he probado las dos últimas y no las reproduce
Los archivos son Divx. ![]() ![]() |
|
|
yo uso mvideoplayer del market y me reproduce todo lo que le he puesto de momento.
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Una ayudita, he estado leyendo y no encuentro nada..
Aparentemente no me funciona el WIFI, ¿que puedo hacer? soy bastante torpecillo jejejeje y llevaba tiempo fuera del foro jajaja. Gracias ![]() ![]() |
|
|
Cita:
Enviado desde mi SGH-I9000 usando Tapatalk 2 ![]() ![]() |
|
Muy callado esta elite....mucho curro sera portar esa preciada JB 4.1...
Saludos a todxs ![]() ![]() |
|
|
Cita:
Tienes que meter las apn a mano y te funcionará. Ejemplo. ![]() Desde mi...... M@vil ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Perdonar...
Soy de movistar y es que no hace nada de nada... Voy a probar lo de las apn ![]() ![]() |
|
El apn influye en el wifi?
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Nada, el APN esta bien...
No se que mas datos os puedo facilitar para que me ayudeis. Gracias ![]() ![]() |
|
|
Cita:
Enviado desde mi SGH-I9000 usando Tapatalk 2 ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Hasta hace un momento era solo el wi-fi... ahora parece que me esta fallando la conexion de datos tambien
![]() ![]() |
|
Una pregunta de que Rom tenias antes y esta la as instalado desde limpia?
Te lo digo por que esta no tiene tirita y las otras algunas daban fc. Desde mi...... M@vil ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Hay alguna manera de hacer que las fotos y videos sacados con la cámara vayan directamente a la tarjeta de memoria? en las opciones de la cámara no viene nada para cambiarlo.
Saludos ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
No se... ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Bueno, pues ya lo he solucionado.. ejjejejeje.. soy un poco torpe como ya dije ajjajajajaja..
Al final solo tenia que darle en ajustes a WIFI y me salian todas las conexiones posibles (que no hace como antes que las detectaba y me las decia el solo), encontre la mia, contraseña y a funcionar.. yiiihaaaa.. Gracias a todos. ![]() ![]() |
|
|
Cita:
http://wuala.com/Nonamed/Kernels/ICS Y descargar el kernel neo 3. Y nos cuentas Instalación via CWM. Dalkin caché Desde mi...... M@vil Última edición por fran_9 Día 02/07/12 a las 12:59:30 ![]() ![]() |
|
|
Cita:
![]() Enviado desde mi SGH-I9000 usando Tapatalk 2 ![]() ![]() |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
ahora se ha quedado el movil pillado del todo (o casi), esta "reiniciandose" cada 2x3 sin salir del principio del reinicio, vamos de las letras Galaxy S en blanco se encienden unos segundos y se "reinicia" y asi lleva un rato... quereia entrar en modo recovery.
Puedo entrar en modo download. Voy a esperar un poco y sino volvere a cargar TODO otra vez... ![]() ![]() ![]() |
|
Y se puede poner esta cámara cómo predefinida en la pantalla de desbloqueo?
![]() ![]() |
|
|
|
Cita:
El kernel neo 3. Para entrar en Recovery los tres botones y flaherar de nuevo el kernel Desde mi...... M@vil ![]() ![]() |
Tema Cerrado |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 00:06:37 (GMT +2)