|
||||
|
||||
Cita:
![]() ![]() ![]() |
|
|
|
Cita:
Saludos peña ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
En el tema de botones virtuales, a mi me sorprendio que en JellyBean, la Omnibar (barra inferior de las tablets) era unicamente los botones virtuales, y la barra de notificaciones estaba arriba, como estamos acostumbrados en los moviles...
Yo lo veo un paso atras, teniendo que "mostrar dos barras" en las cuales se pierde el doble de espacio, y en ICS para tablet, ya estaba perfectamente integrado (a la izquierda botones virtuales, a la derecha notificaciones) Aunque sin duda lo que tendremos que valorar sera su rendimiento y estabilidad real en el dia a dia (que de momento, las ROM de elite han dejado el liston MUY MUY alto...) Por cierto, os habeis parado a pensar en esto? SGS: - Eclair - Froyo - Ginger - ICS (- Jelly Bean?) Y creo que es el terminal (contemporaneamente hablando) que mejor ha soportado estas 4 versiones, ya que el Desire y el Nexus (ONE), fatal por problemas de memoria interna, y en aquel momento no habia ningun otro ahi en la "gama alta" de Android... Como me alegro de haberme pillado este bicho en vez del Desire! (eso si, Samsung, nunca te perdonare que no le pusieras flash... Por que??) Aparte, ya que hablamos de Jely Bean y para que no sea un comentario off-topic total: En Jelly Bean ya no habra soporte para Flash Player... Google lo nego en ICS y Adobe se tuvo que poner las pilas para habilitarlo, y ya dijeron que era la ultima version a la que daban soporte.... A ver como acaba la cosa... ![]() ![]() |
Los siguientes 8 usuarios han agradecido a Dexafree su comentario: | ||
|
||||
|
||||
hola amig@s, ahce tiempo que no me paro por aqui por falta de tiempo y he decidido a instalar la no wipe 1.4.1 y ahora no hacen mas que aprarecerme mensages de que no se ha detenido la aplicacion xxx y se cierra. he hecho el wipe que decian en la instalacion. he de hacer algo mas, como puedo solucionar esto? perdonarme si esta ya puesto en algun sitio pero como he dicho antes no me da lugar a leer todos los post.
espero podais ayudarme, gracias ![]() ![]() |
|
|
Cita:
Yo he tenido en propieded una Desire por unos cuantos meses, y cada vez estoy mas agradecido de que ese tio de la manguera del Sonisphere de hace un año me lo calase, lo vendi...y me pille este pedazo de pepino, pero nunca pude llegar a pensar de que le daria tanta tralla, y tan buen resultado por parte de el... Y si...un gran fallo lo del flash... Ahora Elite nos esta dando oxigeno para que no muera este terminal, que digo....le esta dando vida para que nos dure muuucho mas....POR TODO ESTO MIL GRACIAS ELITEMOVIL, gracias de verdad camarada... Saludossssssssss!!! ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
2.- Para evitar problemas, lo mejor es una instalacion limpia, ya sabeis que siempre lo recomiendo. Si no es por el tema de /datadata, prepara Odin, JVU y flashea desde 0 bien hecho, y veras como vuela ![]() Cita:
![]() ![]() ![]() |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
He notado que con el registro de llamadas, cuando marcas un número que no tienes en la agenda y que has llamado anteriormente... no te lo reconoce. Con GingerBread al ir marcando los números te los comparaba con los contactos de la agenda y con los números llamados (sin ser contactos).
¿alguien más ha notado esto? EDITO: Tengo instalado el Fix para T9 Salu2 ![]() ![]() ![]() |
|
Esque se que te pica...jajajajajajerl, ya que estoy...este año solo ha merecido la pena Metallica... ahora a cojer fuerzas para el Vagos Open Air y para el En Vivo...
Ya dejo el tema, lo siento, pero como esto esta tan aburrio despues de que elite haga las roms perfectas... PD: Elite, la proxima hazla con algun fallo...para poder comentar cosas...jajajajerl Saludos campeones!!! ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
|
|
Cita:
Si necesitas ayuda estamos aquí para lo que necesites. Jorge eres el crack ![]() Desde mi...... M@vil ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Menudo putadon.... a flashear todo :banghead:
Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk 2 ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
O si quieres cambiar de estilo, o sencillamente no flashear nada, hay varias opciones en el market (E ![]() Y a @txetxumetal... Disfruta por mi CAbr....MPEON! ![]() ![]() |
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Dexafree su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Cita:
Lo que no recuerdo es si hice el wipe o no, de todas formas después he hecho varios wipes davilk. ¿cual es la app que me comentas? Gracias!!! ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
Y la app... Pues eso, E ![]() ![]() Una simple busqueda en el Play: https://play.google.com/store/apps/d...odoohut.dialer ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Hace unos dias que puse esta Room y la verdad que va perfecta, estoy encantado con ella, pero tengo un problema y es que no puedo actualizar las app en el market, pone que esta conectando pero no termina de conectar y bajar la actualizacion, alguien podria ayudarme?
![]() ![]() |
|
Una duda con la que llevo ya tiempo, que es la cámara original 720 del update?
alguien podría poner una captura a ver como es? Gracias ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
![]() Gracias por el enlace al play store, es que con los emoticonos no veía bien el nombre :P Salu2 ![]() ![]() ![]() |
|
![]() Nuevo ![]() http://forum.xda-developers.com/atta...3&d=1340855360 Desde mi...... M@vil ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Esto si que es entrar con buen pie,primer de jelly bean jajaja. Bienvenido compañero.
Saludos. ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
Cita:
Si te pasas por galicia tio, yo te invito a birras. Eres un jodido crack ![]() ![]() ![]() |
Tema Cerrado |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|