ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000

Tema Cerrado

Herramientas
Viejo 01/05/12, 19:02:26
Array

[xs_avatar]
elitemovil elitemovil no está en línea
Usuario del foro

Fecha de registro: nov 2008
Modelo de smartphone: Nexus 4 & Galaxy S
Tu operador: Orange
Hola.

Cita: Originalmente Escrito por esticbo Ver Mensaje
En la 11 con el parche del framework sigue sin funcionar

Inviato dal mio GT-I9000 con ICS

El servicio de la tv creo que está alojado en el services.jar.. Pero... si ponemos un services.jar de una AOKP o CM9.. en esta... no arranca jamás.....

Viejo 01/05/12, 19:09:07
Array

[xs_avatar]
Usuario del foro

Hola.!!!

Cita: Originalmente Escrito por fireplace Ver Mensaje
¡¡¡ Elite maestro !!!

Salut i força al canut

10575150WR0779639
Cracker!!!!!! Muchas graaacias!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! De verdadddd!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Que grandes sois en este foro!!!!!!!!!! Muchas gracias!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Saludos y força al canut!!!!!!
Los siguientes 4 usuarios han agradecido a elitemovil su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
Viejo 01/05/12, 19:25:13
Array

[xs_avatar]
fireplace fireplace no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2012
Modelo de smartphone: GT-I9505
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por elitemovil Ver Mensaje
Cracker!!!!!! Muchas graaacias!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! De verdadddd!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Que grandes sois en este foro!!!!!!!!!! Muchas gracias!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Saludos y força al canut!!!!!!
¡¡¡ Va, nen, no ploris !!!

Ahí va una cuestión pa' to' el mundo: (creo que ya lo escribí una vez). Esto pasó a principios de abril:

2 galaxys, uno lleva la ROM de Elite 4.0.4 Beta 9.1 (el mío, antes de instalar las posteriores del Sr. Elite hasta la actual DarkRoid) funcionando todo ok, el otro es un GingerBread 2.3.6 que a la que se le instala la elite 4.0.4 Beta 9.1 no tiene nada de cobertura, ni G ni 2G ni 3G ni H, ni siquiera puede hacer llamadas (obvio). Todo lo demás funciona perfectamente, le va fluída, no FC. Hemos instalado la ics 4.0.3 onecosmic y coge todo tipo de cobertura.

Pregunta: si los 2 galaxys son idénticos, ¿porqué en uno va la rom de elite y en el otro no?

Hemos intercambiado las SIM y el problema persiste, es como si uno de los galaxy no admitiera la rom de elite

El galaxy en el que sí funciona es de enero de 2012 (el mío) y el otro es de abril de 2011.

Y los 2 llevamos Vodafone.

El colega creo que aún tiene la OneCosmic instalada y funcionando, sino me hubiera dicho algo (es que vivmos a 250 Km de distancia).

PD: se hizo una instalación LIMPIA JVU, incluso formateando la sdcard, boot, data, datadata, etc., vamos, dejándolo limpito impoluto.

En fin, que cuando vio mi móvil con la rom del Sr. Elite se quedó perplejo y claro, no es lo mismo Onecosmic que EliteROM, por favooooorrrrrrrrr

Última edición por fireplace Día 01/05/12 a las 19:28:55.
Viejo 01/05/12, 19:31:35
Array

[xs_avatar]
kamunaresi kamunaresi no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2010
Tu operador: TELCEL

Hola buenas,
para actualizar bajo GTi9000_IMM76I_BLACK, instalo via CMW y ya esta??? o hay que hace wipe de todo???
es para ahorrarme el paso de instalar todo denuevo.

muchas gracias
Viejo 01/05/12, 19:38:25
Array

[xs_avatar]
Usuario del foro

Hola.

¡¡¡ Va, nen, no ploris !!!

Ahí va una cuestión pa' to' el mundo: (creo que ya lo escribí una vez). Esto pasó a principios de abril:

2 galaxys, uno lleva la ROM de Elite 4.0.4 Beta 9.1 (el mío, antes de instalar las posteriores del Sr. Elite hasta la actual DarkRoid) funcionando todo ok, el otro es un GingerBread 2.3.6 que a la que se le instala la elite 4.0.4 Beta 9.1 no tiene nada de cobertura, ni G ni 2G ni 3G ni H, ni siquiera puede hacer llamadas (obvio). Todo lo demás funciona perfectamente, le va fluída, no FC. Hemos instalado la ics 4.0.3 onecosmic y coge todo tipo de cobertura.

Pregunta: si los 2 galaxys son idénticos, ¿porqué en uno va la rom de elite y en el otro no?

Hemos intercambiado las SIM y el problema persiste, es como si uno de los galaxy no admitiera la rom de elite

El galaxy en el que sí funciona es de enero de 2012 (el mío) y el otro es de abril de 2011.

Y los 2 llevamos Vodafone.

El colega creo que aún tiene la OneCosmic instalada y funcionando, sino me hubiera dicho algo (es que vivmos a 250 Km de distancia).

PD: se hizo una instalación LIMPIA JVU, incluso formateando la sdcard, boot, data, datadata, etc., vamos, dejándolo limpito impoluto.

En fin, que cuando vio mi móvil con la rom del Sr. Elite se quedó perplejo y claro, no es lo mismo Onecosmic que EliteROM, por favooooorrrrrrrrr
Y también has probado con otro módem? Has intentando utilizar la estructura de la Onecosmic?? Osea META-INF y Boot? Puede ser una posibilidad...
Viejo 01/05/12, 19:40:38
Array

[xs_avatar]
Usuario del foro

Hola.

Cita: Originalmente Escrito por kamunaresi Ver Mensaje
Hola buenas,
para actualizar bajo GTi9000_IMM76I_BLACK, instalo via CMW y ya esta??? o hay que hace wipe de todo???
es para ahorrarme el paso de instalar todo denuevo.

muchas gracias
Te comento.. esta aunque no hagas wipe, te borrara todo automáticamente... si no quieres eso, nuestro amigo Cyberaprendiz en unos post's atrás dejo el META-INF que puedes utilizar para no hacer WIPE... Es fácil quitas el META-INF de la rom sin DESCOMPRIMIRLA y le metes el de Cyberaprendiz... y ya está a flashear..
Gracias de parte de:
Viejo 01/05/12, 19:46:13
Array

[xs_avatar]
kamunaresi kamunaresi no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2010
Tu operador: TELCEL

buenoooo la hare con cwm con la tuya con wipes, sera mas laborioso pero despues de tanto leer veo que es mejor para curarme en salud.

Por cierto, muchas felicidades es una gran rom esta. He pasado por unas 10-15 roms y la verdad q estas en el segundo lugar por ahora jeje (CM7 con ginger me funciono a las mil maravillas durante mucho tiempo jeje)

Muchas gracias por esta rom!!
Viejo 01/05/12, 19:46:48
Array

[xs_avatar]
cyberaprendiz cyberaprendiz no está en línea
Tecnológicamente inquieto

Fecha de registro: jul 2008
Modelo de smartphone: OnePlus 9 Pro
 Cita: Originalmente Escrito por elitemovil Ver Mensaje
Te comento.. esta aunque no hagas wipe, te borrara todo automáticamente... si no quieres eso, nuestro amigo Cyberaprendiz en unos post's atrás dejo el META-INF que puedes utilizar para no hacer WIPE... Es fácil quitas el META-INF de la rom sin DESCOMPRIMIRLA y le metes el de Cyberaprendiz... y ya está a flashear..
No exactamente. Subí la rom entera con el META-INF modificado. Sólo debes descargarla e instalarla. ¡Mas fácil!
Te dejo aquí el enlace:
http://www.mediafire.com/?aoflkain2n6czvx
Gracias de parte de:
Viejo 01/05/12, 19:46:51
Array

[xs_avatar]
fireplace fireplace no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: GT-I9505
Lo del otro modem creo que lo probamos. Digo creo porque se nos hicieron las tantas y ya no recuerdo exáctamente cuántas cosas probé, pero ya te digo, creo recordar que cambié de modem y tampoco funcionaba.
Lo de la estructura, ¿te refieres a copiar META-INF y Boot de OneCosmic y sustituir las mismas en la tuya? ¿es eso?

Gracias Master !
Viejo 01/05/12, 19:51:27
Array

[xs_avatar]
Usuario del foro

uPS!!!!!!

Cita: Originalmente Escrito por cyberaprendiz Ver Mensaje
No exactamente. Subí la rom entera con el META-INF modificado. Sólo debes descargarla e instalarla. ¡Mas fácil!
Te dejo aquí el enlace:
http://www.mediafire.com/?aoflkain2n6czvx

Sorry!!! Lo pongo en el 1º post!!

Gracias tio!!
Gracias de parte de:
Viejo 01/05/12, 19:56:40
Array

[xs_avatar]
Usuario del foro

Hola.

Lo del otro modem creo que lo probamos. Digo creo porque se nos hicieron las tantas y ya no recuerdo exáctamente cuántas cosas probé, pero ya te digo, creo recordar que cambié de modem y tampoco funcionaba.
Lo de la estructura, ¿te refieres a copiar META-INF y Boot de OneCosmic y sustituir las mismas en la tuya? ¿es eso?

Gracias Master !
Exáctamente.. el META-INF es el que le dice al CWM como y dónde se debe instalar la rom, y los scripts son los que hacen la primera instalación... Prueba eso a ver..
Viejo 01/05/12, 20:07:09
Array

[xs_avatar]
orus74 orus74 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2011
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S I9000 / miTab NEO 8
Tu operador: Yoigo
Muy buenas de nuevo,

Me ha petado el MusicFX, al intentar configurar el audio y cambiar el eq.

Lo solucionaría cambiándolo por el de la 11?

Salu2 y gracias a todos por ilustrarme cada día, auque aveces cueste seguir el hilo..
Viejo 01/05/12, 20:09:01
Array

[xs_avatar]
Lulothor Lulothor no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2012

Esta ROM me va de lujo, he tenido unas cuantas y ninguna me ha dado problemas, además cada vez las noto mucho mejores (más fluídas y rápidas), en cuanto a la batería no noto demasiado la diferencia, me dura algo más pero no es algo muy exagerado. Aún así estoy contentísimo, 0 problemas con el datadata, 41 apps instaladas y tengo libres cerca de 120mb.

Muchas gracias por el curro Elite.

Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk 2
Viejo 01/05/12, 20:13:36
Array

[xs_avatar]
brunob brunob no está en línea
Usuario novato en la web

Hola, hay algun modo de entrar al service mode?
Viejo 01/05/12, 20:15:03
Array

[xs_avatar]
orus74 orus74 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2011
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S I9000 / miTab NEO 8
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por rKKi Ver Mensaje
Tengo una consulta y es que quiero poner los iconos azules y lo que he hecho ha sido meter las apks del theme blended 2.0 en la carpeta dond estan todas las aplicaciones la de rom de elite, pero ahora no m inicia bien el asistente de configuracion..

quiero los iconos azules ! XD
Con permiso de Elite:

http://www.htcmania.com/showpost.php...&postcount=308

Haber si te valen. Si tienes del Apex, descomprimes el zip los metes donde te parezca en el móvil, mantienes pulsado el icono que quieras cambiar, lo editas, buscas la carpeta que has descomprimido elijes el icono en azul y listo.

Salu2.

Última edición por orus74 Día 01/05/12 a las 20:17:46.
Gracias de parte de:
Viejo 01/05/12, 20:18:00
Array

[xs_avatar]
Yonitron Yonitron no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2009
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S20+
Tu operador: O2
Por ahora puesta desde ayer y todo bien,esperemos consumo de bateria.....

Un saludo
Viejo 01/05/12, 20:23:50
Array

[xs_avatar]
Lulothor Lulothor no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2012

Perdonad mi ignorancia, seguro que ya está contestado pero hay demasiados post para leerlos todos y por otra parte soy nuevo con el tapatalk y no se si tiene buscador así que allá va: sé que el beats audio mejora la calidad de este, pero ¿lo de 200dpi qué es? ¿Baja la resolución de pantalla un poco para menor consumo? Y si es el caso, ¿se nota mucho la diferencia?

Muchas gracias de antemano.

Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk 2
Viejo 01/05/12, 20:24:18
Array

[xs_avatar]
srgnome srgnome no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2011
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S, Neo N003, Oneplus One
Tu operador: Jazztel
Alguien podria decirme si es posible poner los toggles que hay en la 1 pag pero sin modificar el icono de bateria? o cambiarlo por otro icono?
Quiero esta rom y lo unico q me falta son los toggles. Por cierto en lo de actualizaciones pone stock black + fix y stock color + fix alguien me aclara q es cada una?

Enhorabuena Elite la rom se sale!!

Mil Gracias.
Viejo 01/05/12, 20:29:02
Array

[xs_avatar]
kingoftf kingoftf no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: feb 2012
Modelo de smartphone: Google Pixel 3 XL
 Cita: Originalmente Escrito por willthrom Ver Mensaje
Alguien ha probado KB3 o KF1? Estoy dudando se instalarlas. Ahora mismo estoy en UK y me gustaria saber si me va a ir mejor o como medir la calidad. Antes tenia JVU en una DarkyRom 2.3.6 y no tuve problemas pero ayer en una parte de mi casa cuando me llamaron les salio que habia perdido covertura.

Un saludo
Aqui en Tenerife el V11 con KF1 de maravilla igual que el JW4

Viejo 01/05/12, 20:40:37
Array

[xs_avatar]
PALMATRON PALMATRON no está en línea
Equipo de HTCMania
· Votos compra/venta: (7)

Fecha de registro: ago 2009
Tu operador: -

Thumbs up

Buenas tardes:
Instalada la IMM76I DarkDroid desde ayer, y la encuentro más fluida que anteriores versiones.
Muy parecida a la NO_LAG de la anterior versión pero con un consumo menor en cuanto al Android OS.
A este paso, se me pone en un 2% continuo en este aspecto...vamos, jejeje.
Personalmente me encanta la opción de que el Apex Launcher venga de serie (ya sabemos que para gustos...colores ), aunque no había ningún problema cuando traía el de serie, ya que solo era instalar este y eliminar el Launcher original.
Con el Kernel original tengo 343 MB de memoría, de las cuales 130 MB están libres, con un límite de RAM de 37.53 MB.
En cuanto al Dark del mismo theme...me gusta.
Le sienta bien a esta ICS, además del consiguiente ahorro de batería por el tema de la iluminación de los pixeles en pantalla.
Tema cobertura OK. Tema GPS OK. Y tema Bluethoot también OK.
Pensaba que había un problema a este respecto en la anterior IMM76I, pero y tras hacer unas pruebas, era el otro dispositivo el que no funcionaba, aunque el emparejamiento se efectuara sin problemas.
Simplemente ELITEMOVIL...IMPRESIONANTE!!!.
Mi más sincera enhorabuena a tí y atodos tus colaboradores/beta-testers.
Desde el primero hasta el último.
Incluidos Dexafree por su estupendo y constante actualización del FAQ, así como a Nonamed por sus siempre acertadas respuestas, o a Cyberaprendiz por sus themes, y a Jorge también por sus themes, o a Pirri_Mori por sus ayudas, a Alonso_C por sus patchs y a tantos y tantos users que hacen que "esto" funcione de fábula.
Sinceramente...gracias (y que me disculpen a todos los users que me dejo sin nombrar y que también aportan su granito/granazo de arena).
SalU2.
Palm.

Última edición por PALMATRON Día 02/05/12 a las 20:21:05.
Los siguientes 14 usuarios han agradecido a PALMATRON su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
Tema Cerrado

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S I9000 > ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000

Hora actual: 00:04:18 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /