|
||||
|
||||
Exacto tio, muchas gracias! Tienes el zip?
Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk 2 ![]() ![]() |
|
|
|
Cita:
A ver si la ponen que yo también la quiero. No me gustan los cuadrados, la verdad. Que sería instalar el zip desde el recovery y listo? Saludos ![]() ![]() |
|
|
Cita:
Ahí tienes el bootanimation , se pone com el root explorer en system/media y le das los permisos. Lo je probado y funciona. ![]() ![]() |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Cita:
Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk 2 ![]() ![]() |
|
|
Cita:
Saludos ![]() ![]() |
|
El compañero necesita las dos aplicaciones que nombra que vienen originalmente en la rom 1.4.1.
Que se las suban a algún servidor. ![]() ![]() |
|
|
Cita:
![]() ![]() ![]() |
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a javilbus su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Cita:
Ademas, creo yo que no cuesta NADA bajarte la ROM y sacarlos de ahi ![]() ![]() |
Los siguientes 4 usuarios han agradecido a Dexafree su comentario: | ||
|
Para configurar el neo v3 el Nstools no??
![]() ![]() |
|
|
Cita:
Saludos ![]() ![]() |
|
![]() ![]() |
|
Otra preguntilla... para meter el neo v3 hay que hacer algun wipe? o directamente flashear.Gracias!!
![]() ![]() |
|
No no, se instala desdé el recovery sin wipes
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
![]() ![]() ![]() |
|
|
Cita:
Solo espero que lo de xda sea un ejemplo y no la razón. Saludos. ![]() ![]() |
|
Estoy buscando el kernel Neo v3, no lo encuentro, una ayudita porfa, gracias.
![]() ![]() |
|
![]()
Antes de irme os traeré si todo va bien esto, se lo debo a toda la gente que ha llegado a confiar en mí y me apoyo desde el primer día de trabajo. A los demás ya sabéis "abro la puerta".
Saludos. ![]() ![]() |
Los siguientes 98 usuarios han agradecido a elitemovil su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Hola, soy un novato en todo esto, pero tengo algunos problemas urgentes y espero que me podais decir como se solucionan :S
Desde luego, la rom es la mejor que he tenido, aunque me pasa lo siguiente: No se me conecta a internet mediante una red movil (datos). Soy alguien que no tiene tarifa, pero aun así a veces lo conecto,... no tiene nada que ver, no? Otra cosa es que no se me conecta a los wifis abiertos de forma fácil, tengo que esperar muuuuuuucho.... Y una curiosidad... Por qué a veces la cobertura y el wifi pasan de azul a gris y viceversa? Muchas gracias de antemano- ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
Cita:
![]() Además se nota que no eres como los de Samsung...tu por lo menos nos darías esa gran actualización final tan ansiada ![]() Gracias a ti! ![]() ![]() |
Los siguientes 4 usuarios han agradecido a zadock su comentario: | ||
Tema Cerrado |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|