|
||||
|
||||
Cita:
Cita:
![]() Vamos con la V3, luego comento.... ![]() ![]() ![]() |
Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
el v3 me está dando fc en quickpic... vuelvo al neo normal?
![]() ![]() |
|
Hola.
FC con quickpic?? Mmmm no tendría que ver... que raro.. Vuelve al normal a ver, pero... no tendría nada que ver..
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
por cierto, me podríais pasar el link del neo original, gracias
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
he reiniciado y todo guay, gracias tío
![]() ![]() |
|
Hola.
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Despues de 48h con Elite y kenel semaphore (son overclock) va todo como la seda, casi 24horas con bateria, todo un lujo para mi terminal.....
fluidez, rapideza, me encanta esta rom, gracias a elite, por hacerlo posible. Lo único que no me gusta, y es una tonteria, es que la alarma del Galaxy S de serie estaba muchisimo mejor que la que trae... Un saludo ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
NONAMED, otro maestro de éste hilo, Gracias por todas las alegrias, siempre presente y ayudandonos a los que necesitamos..
![]() MILLLLL GRACIAS ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
|
Hola, a mi no me funciona el reproductor de musica, ademas tengo comprado el power amp y a los pocos segundos se me cierra solo.
Es una putada para mi, ya que escucho mucho metal a traves del movil, a alguien mas le pasa eso? Alguna solucion? Saludos ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk ![]() ![]() |
|
Nuevo neo 3.
![]() Última edición por fran_9 Día 22/06/12 a las 15:55:38 ![]() ![]() |
|
|
Cita:
El de serie ahora si me funciona, pero me fastidia porque tengo comprado el otro y se escucha mucho mejor que el de serie, no se que pasara y si a alguien mas le pasa Saludos ![]() ![]() |
|
[quote=fran_9;4990604][quote=elitemovil;4989655]
======================== Neo v3 ======================== - Visualización de Carga. - Deep Idle v2. - 378 MB Ram. - Mejorado Gobernors (Lagfree, wheatley, lionheart, lazy, conservative, ondemand, powersave, smartassV2, performance). - Mejoramos un poco el rendimiento gráfico. - Permite modificar el sample rate en gobernadores. - Bajamos el voltaje a 925mv los 100mhz (Sleep mode). - Planificadores (Sio, VR, noop, deadline, cfq). - OC hasta 1400. - BLN. - Voodoo Sound / Color. - Fast Charge. gracias, jorge por tu nuevo neo. Ese crack de fogueres. Todos invitados ![]() Última edición por fran_9 Día 22/06/12 a las 15:54:03 ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk 2 ![]() ![]() |
|
|
Hola.
Cita:
Saludos. ![]() ![]() |
|
Bajada considerable en 2d y 3d respecto neo v1. Has probado en 1200 la puntuación que te da ?.Esta es con neo v1:
Actualizando toda la base de datos.... ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
Cita:
¿A que se debe? ![]() ![]() |
Tema Cerrado |
![]() |
||||||