|
||||
|
||||
Cita:
Sabeis a que es debido? gracias.. ![]() ![]() |
|
|
|
Cita:
![]() No hay otra, a cada uno nos va de una manera. AdiosES. ![]() ![]() |
|
|
Cita:
¿Alquien sabe algo? ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Una pregunta:
Los modems que estan via OTA ¿Son las versiones actuales? Gracias! ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Cuando nos pida actualización de apex lo actualizamos no?? pero pierde el dpi?
Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk 2 ![]() ![]() |
|
|
!
Cita:
no entendía porque comenzó a aparecer ahora el problema de las dos SD, ahora si! Me extrañaba ya que nunca lo había leído y sigo el hilo desde cero! Nuevamente gracias! ![]() ![]() |
|
|
Cita:
![]() ![]() |
|
|
!
Cita:
no entendía porque comenzó a aparecer ahora el problema de las dos SD, ahora si! Me extrañaba ya que nunca lo había leído y sigo el hilo desde cero! Nuevamente gracias! ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
![]() Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Hola!
A mí la última beta me va perfecta, aunque tengo un pequeño problema. Cuando está cargando y el movil está apagado, para visualizar el estado de la batería (estado de carga) hay que mantener presionado el botón encendido. Alguien sabe por qué? Se lo agradecería mucho! ![]() ![]() |
|
Buenas compañeros, tras tres dias con la Rom observo que la bateria tiene el siguiente consumo, espere por lo due que asiente primero, queria saber si es normal o tengo algo mal instalado o configurado
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk 2 ![]() ![]() |
Gracias de parte de: | ||
|
![]()
Por si queréis probar el Neo v2. (Sacrificamos GPU al dejar más memoria ram libre.)
Breve historia de los BM: Existe un fichero llamado mach-aries.c que se encuentra en la compilación del Kernel, pues bien ajustando unos parámetros de dicho archivo, podemos modificar la memoria que le asignaremos a RAM con el consiguiente sacrificio de memoria para la GPU (unidad gráfica), por eso suele bajar en los test el rendiminento gráfico. - Visualización de Carga - Deep Idle v2 - 378 MB Ram - Mejorado Gobernors (Lagfree, conservative, ondemand, powersave, smartassV2, performance) - Planificadores (Sio, VR, noop, deadline, cfq) - OC hasta 1400 - BLN - Voodoo Sound / Color - Fast Charge Nota: Para uso normal, recomiendo usar el gobernor "Conservative". Descarga de Kernel en el hilo de Kernels. Saludos y gracias. Última edición por elitemovil Día 22/06/12 a las 12:14:09 ![]() ![]() |
Los siguientes 21 usuarios han agradecido a elitemovil su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Cita:
Con eso te refieres a que a costa de tener menos potencia grafica conseguimos mas RAM libre, no? Igualmente, habra que echarle un ojo ;) Gracias por el trabajo impagable que haces por todos nosotros! ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
Enhorabuena, big blue ![]() Y considero que muy bien hecho el colgarlo en el hilo de kernels, para que se centren ahi los comentarios al respecto ;) ![]() ![]() |
|
|
Hola.
Cita:
Saludos!!!!! ![]() ![]() |
|
![]()
Yeeeeeee coordinator!!!!!! Vayaaaaa felicidaddes!!!!!!!!!!
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
A ti muy especialmente ya lo sabes ![]() ![]() ![]() |
|
|
![]()
Te lo mereces por el grandisimo trabajo que haces tú y Zadock en todo el foro.
Me alegro un montón, saludos tío. ![]() ![]() |
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a elitemovil su comentario: | ||
Tema Cerrado |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|