|
||||
|
||||
Me podrias pasar el link de widget del accuweather?? esq no lo encuentro por ningun lado...
![]() ![]() |
|
|
Hola a todos,
llevo un par de dias con esta nueva version y va de lujo. Tras instalar la primera NO WIPE, fallo y desde inicio con JVU. Ahora todo fenomenal y rapidisima. Aqui la pregunta: Alguien ha probado el USB Host, u OTG o como se diga ??? Estaria bien que funcionara. ![]() ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
Ya no sé que mas hacer, he borrado todas las cuentas y las he vuelto a añadir, borrado datos de las aplicaciones que usan la carpeta "datadata" e incluso un "Dalvik cache". La verdad es que ir sin sincro automática es una mielda, Alguna sugerencia to do??? ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
![]() Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk 2 ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Hola!,
He observado un par de cosillas y me gustaría saber si le pasa a alguien más. Al entrar en "galería" y pulsar "ajustes" no aparece nada ¿es normal? Cuando está el móvil apagado y lo pones a cargar, sale el icono de batería cargando pero cuando pasa un rato... ¿no vuelve a salir más? Salu2 ![]() ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk 2 ![]() ![]() |
Gracias de parte de: | ||
|
haber gente que tengo una comida de cabeza de la leche, haber si me podeis ayudar no hay manera de que dos ordenadores me detecten el movil he probado a quitar y volver a poner el kies, los drivers del movil ya no se que mas probrar que puedo hacer, el caso que se me pone en almacenamiento masivo pero el ordenador no salen nada..
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
![]() ![]() |
|
Nada que no hay manera, ademas me estoy dando cuenta ahroa que me deja de cargar, vamos que enchufado al cargador no carga y otras si, me da que va ser fallo dle USB propio vamos el conector.
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
Mal asunto. ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Prueba quitando la sd externa, a ver que pasa.
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
![]() ![]() |
|
|
Cita:
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Lo de que no funcione el reproductor de musica... es normal??? o a unos os funciona y a otros no??? XQ??
![]() ![]() |
|
|
Cita:
O no te reproduce las canciones? si las tienes duplicadas es nornal hay que borrarlas ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
No me reproducia ninguna... y duplicadas no recuerdo que les tuviera, es que con lo de que no funcionaba eso y lo de la falta de radio la desistale y me quede con la jvu a secas
![]() ![]() |
|
|
Cita:
Reproductor N7Player[/size] v.1.2.0 DESCARGA--------------------------------------[/color] [/center] [/left] Bueno amiguetes,os traigo otro reproductor que la verdad me he quedado flipando de lo estético que es y lo bien que va,ninguna queja por el momento. ![]() Características: [color=Black]-Reproducción por carpetas. -Ecualizador -Temporizador -Unión de canciones repetidas en una sola (esto está por confirmar,porque no se me duplican las canciones porque no tengo SD externa) -Widgets -Reproducción desde el loockscreen -Descarga de letras y carátulas automaticámente o manual......... Es una versión trial,con lo que para ponerla full teneis que instalar el unlocker que podeis encontrar como siempre en Play Store,o en otros sitios mmmm,no os doy Mas Pistas. Pd:Espero que os guste tanto o mas que a mi. ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Ya tio, pero es que me jode tener que isntalar cosas xq la app de la rom no funcione... Lo mismo que con la radio... Xq no traen radio las ics??? jajaja es que yo la uso un monton... Tenian que sacar esta con radio y sin el fallo ese xq la verdad que el rato que le tuve me encanto
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Mi movil se acaba de reiniciar el solito.
Hasta ahora a rom iba estupendamente, pero no se porque se acaba de reiniciar. Lo único diferente que he echo es activar el deep Idle con el nstools. Por si acaso ha sido eso, lo he vuelto a desactivar. La insltacion de la rom la hice desde muiu v4 de muchopolis, con los tres wipe, y format system, llevo la 1.4.1 con el kernel de serie. ![]() ![]() |
|
|
Política de Google... y para mi también es esencial... menos mal que nos queda Spirit FM
![]() ![]() |
Tema Cerrado |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|