|
|
Cita:
Comenta impresiones pasadas unas 30 horas. Saludos. Sent from the cola of the paro using chapachal. ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
Cita:
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
Última edición por PablerasGP Día 17/06/12 a las 13:05:56 ![]() ![]() |
|
|
Cita:
Eso me pasó por culpa de que la carpeta datadata estaba a rebosar. Saludos. Sent from the cola of the paro using chapachal. ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
Los iconos gitan y se quitan apareciendo la hora actual en la ultima sincronización. Los he desactivado y activado tanto los de Google como los de Facebook y Whatsapp que son las cuentas que tengo. ![]() ![]() |
|
Theme Dark Minimalist V7
Para los que os guste esta rom tematizada con fondos negros e iconos en azul ICS podéis descargar e instalar el tema Dark Minimalist actualizado para IMM76L. He incorporado las black gapps y algunas otras que ya llevaba el tema en versiones anteriores. Tenéis los detalles y algunas capturas en este hilo:
http://www.htcmania.com/showthread.p...55#post4493955 ![]() ![]() |
Los siguientes 10 usuarios han agradecido a cyberaprendiz su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Cita:
Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk 2 ![]() ![]() |
Gracias de parte de: | ||
|
|
Cita:
Me han dado ese error frisbee rush y song pop (que son las primeras que he descargado, que no restaurado, en esta ROM. Y en el datadata me quedan 2 mb según he mirado en el terminal emulator... Un saludo y muchas gracias PD: No he tenido problema al instalar el terminal emulator, imagino que no usa espacio en datadata ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Hola!,
Estoy intentando hacer capturas de pantalla, pero no lo consigo. He probado como dice en la FAQ (Power + Vol-), pero no lo consigo. También he probado como lo hacía con 2.3.6 (Retroceso + Home) pero nada. Gracias de antemano ![]() ![]() ![]() |
|
llevo mucho tiempo desconectado del hilo... acabo de ver que hay una nueva version (yo sigo con la IMM76K y veo que a salido la IMM76L.. pero hay una cosa que no me queda clara antes de flashear.. los toogles que hay para esta version solo son los mods de cyberaprendriz? no hay otro zip que era TOOGLES 4.0.4?
Saludos. ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
![]() ![]() ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Hola a todos.
Hace unos días me regalaron este terminal y he puesto esta rom, he estado leyendo un poco y parece que la gente habla bien del kernel semaphore, quería preguntaros si merece la pena cambiarlo por el neo que trae esta rom. Yo la verdad es que me parece que va "bien" ( no he probado obro...), que me recomendáis? por cierto... que es eso de datadata¿ Gracias. ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
![]() ![]() ![]() |
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a zadock su comentario: | ||
|
|
Cita:
![]() ![]() |
|
Alguno a probado el USB OTG ?? http://forum.xda-developers.com/show....php?t=1450298 saben si funciona?
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
![]() ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
![]() Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk 2 ![]() ![]() |
Los siguientes 4 usuarios han agradecido a chorita su comentario: | ||
|
|
Cita:
Por favor...siguenos contando como te va todo con el paso de los dias. Gracias!!!! Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk ![]() ![]() |
|
|
Cita:
Saludos. Sent from the cola of the paro using chapachal. ![]() ![]() |
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a enriquemp69 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
CAMP70, zadock, chorita, Gracias!!! ahora cuando recargue el móvil seguiré probando :_)
Salu2 ![]() ![]() ![]() |
Tema Cerrado |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|