ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000

Tema Cerrado

Herramientas
Viejo 17/06/12, 01:34:56
Array

[xs_avatar]
Nonamed Nonamed no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: feb 2011

Cita: Originalmente Escrito por risangod Ver Mensaje
repito por si acaso , se nota la potencia en la implantación de Linaro?
Es que esta rom siempre ha sido endiabladamente rápida jajaja

Viejo 17/06/12, 01:40:12
Array

[xs_avatar]
manuetsia manuetsia no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2010
Modelo de smartphone: OnePlus 5T
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por risangod Ver Mensaje
repito por si acaso , se nota la potencia en la implantación de Linaro?
Para mí va igual de rápida que la anterior (mucho)
Viejo 17/06/12, 01:47:35
Array

[xs_avatar]
Slapi Slapi no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: mar 2012
Modelo de smartphone: HTC ONE
Tu operador: Amena
Que kernel usais? Acabo de poner la 1.4.1
Viejo 17/06/12, 01:47:38
Array

[xs_avatar]
darioze darioze no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2008
Modelo de smartphone: SM-G950F / S8
Tu operador: Personal
 Cita: Originalmente Escrito por manuby Ver Mensaje
Psss me jode no poder conectar con kies xq yo todos los contactos los tengo en el archivo que genera kies y todos los meses voy a haciendo una copia de seguridad con las modificaciones asi que no se si me merece la pena no poder conectar con kies...
Amigo te recomiendo que uses los contactos de Google, son más confiables, Kies nunca lo fue, te despreocupas de hacer nunca jamás de realizar un backup de contactos y además los tienes en cualquier máquina en cualquier lugar del mundo! Investiga más sobre las GoogleApps y no conectarás nunca más el móvil a la PC solo para hacer instalaciones limpias por Odin...bue ya esto también es viejo!

Saludos!
Viejo 17/06/12, 01:56:41
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por cyberaprendiz Ver Mensaje
Por si os gustaba la versión DARK que creó elitemovil con la IMM76I, he preparado un instalador para que la IMM76L tenga los menús sobre fondo negro (como en aquella versión). No he incluido las black gapps porque se pueden descargar via OTA para los que les guste "oscurecer" mas el aspecto de la Rom. Se instala por recovery y crea una copia de los archivos originales reemplazados en la carpeta UniversalFlasher de la sdcard.

http://www.mediafire.com/?yd25uqu8m926otn

Si no os gusta, se puede volver a la versión original instalando la copia creada en la carpeta UniversalFlasher via recovery
No recuerdo ya las diferencias que había! con el V6 y las black gapps cual serían las diferencias? la seguimos en tu hilo? http://www.htcmania.com/showthread.php?t=375188&page=4
Saludos
Viejo 17/06/12, 02:04:19
Array

[xs_avatar]
ekarraldi
Usuario invitado

Cita: Originalmente Escrito por cyberaprendiz Ver Mensaje
Por si os gustaba la versión DARK que creó elitemovil con la IMM76I, he preparado un instalador para que la IMM76L tenga los menús sobre fondo negro (como en aquella versión). No he incluido las black gapps porque se pueden descargar via OTA para los que les guste "oscurecer" mas el aspecto de la Rom. Se instala por recovery y crea una copia de los archivos originales reemplazados en la carpeta UniversalFlasher de la sdcard.

http://www.mediafire.com/?yd25uqu8m926otn

Si no os gusta, se puede volver a la versión original instalando la copia creada en la carpeta UniversalFlasher via recovery
he instalado el tema y ya no me coge señal, ni reinstalando el modem ¿? a alguien mas le ha ocurrido? Tambien me ha desparecido la toggle bar
Tendre que reinstalar desde cero otra vez
Viejo 17/06/12, 02:12:16
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por ekarraldi Ver Mensaje
he instalado el tema y ya no me coge señal, ni reinstalando el modem ¿? a alguien mas le ha ocurrido? Tambien me ha desparecido la toggle bar
Tendre que reinstalar desde cero otra vez
Las toogle bar las tienes que reinstalar.
Lo de la señal no se a que se debe, a mi me pasa lo mismo desde la RC_1.4 y la 1.4.1 pierdo la señal varias veces al día, me pasó ayer y hoy!! Alguno que me de una pista? vengo desde la 9 instalando Rom de Elite pero nunca me había pasado!

Saludos

Última edición por darioze Día 17/06/12 a las 02:16:15.
Viejo 17/06/12, 02:23:33
Array

[xs_avatar]
ATO ATO no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2008
Modelo de smartphone: Nexus 5 Negro 16GB
Tu operador: Pepephone
Saludos

He instalado la ultima versión esta mañana y estoy muy contento con ella, gracias al creador por su trabajo

Un pregunta , la ics tenia reconocimiento facial , esta la tiene ?
Viejo 17/06/12, 02:27:04
Array

[xs_avatar]
arailth arailth no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: abr 2012
Modelo de smartphone: samsung galaxy s
Tu operador: Movistar
pregunta amigos...como se hace para cambiar el kernel de esta rom??
por ejemplo el devil3 0.72?
Viejo 17/06/12, 02:58:09
Array

[xs_avatar]
javpm javpm no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: jul 2010
Modelo de smartphone: One Plus Two
Tu operador: Vodafone
Esta tarde he puesto la nueva rom, vengo de froyo, y he tenido algunos problemas que os digo.

Al instalar gingebrand de samsung empezé con los problemas de sonido. Se abria el reproductor de música pero no reproducia nada, cuando le parecia daba un forzar cierre de la aplicación y cuando la abria de nuevo ya funcionaba. Al cabo del rato volvia a fallar.

Decidí cambiar de rom a otra cocinada (no recuerdo ahora cual) y ya me funcionaba el reproductor pero todos los sonidos, incluso los de los juegos, tenian de fondo un chirrido que no se podia soportar.

Cambié a cianogen mod 7 y al reproductor que traia le pasaba lo mismo que a la gingebrand oficial de samsung, pero se solucionó con otro reproductor. (no tenia el chirrido de fondo)

Esta última se puso muy lenta y, esta tarde, puse la ICS de este hilo. El teléfono cambió e iba como la seda hasta que lo puse a reproducir música, sonidos de juegos, tonos de llamada, etc, ¡ TODOS TIENEN EL FATIDICO CHIRRIDO DE FONDO !.

La verdad es que no me lo explico. Con froyo sonido perfecto, con gingebrand problemas de reproductor e incluso con algunas aparecian los chirridos de fondo, con esta ICS de nuevo aparecen los chirridos de fondo en todo sonido que se reproduce en los altavoces del teléfono.

Pienso que si fuera problema del teléfono, con froyo también tendria ese fallo y con la cianogen 7, aunque con el problema del reproductor, los sonidos se oyen bien.

¿ Teneis alguna explicación a este enigma ?

Gracias a todos.
Viejo 17/06/12, 05:03:58
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

A partir de la 1.4, no se que será, cuando bloqueo la pantalla del movil justo después hace un flash del escritorio como que se ilumina la pantalla, tienen idea que puede ser??
Viejo 17/06/12, 07:56:06
Array

[xs_avatar]
manuby manuby no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: feb 2009
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S7 Edge
 Cita: Originalmente Escrito por darioze Ver Mensaje
Amigo te recomiendo que uses los contactos de Google, son más confiables, Kies nunca lo fue, te despreocupas de hacer nunca jamás de realizar un backup de contactos y además los tienes en cualquier máquina en cualquier lugar del mundo! Investiga más sobre las GoogleApps y no conectarás nunca más el móvil a la PC solo para hacer instalaciones limpias por Odin...bue ya esto también es viejo!

Saludos!
Si, ya lo he estado mirando... pero con to el dolor del mundo he tenido que volver a mi anterior rom xq esta, aunque me gustaba muchisimo e iba muy fluida, para mi gusto fallaba en un par de cosas que uso mucho... La radio y la musica... Intente instalar el spirit fm ese y pero no consegui que funcionara y musica no pude escuchar ninguna... Si algun dia se corrigen estos fallos la instalare seguro.
Viejo 17/06/12, 10:22:33
Array

[xs_avatar]
joseones joseones no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2011
Modelo de smartphone: Redmi note 3 pro
He puesto el parche de cyberaprendiz para los menús negros y todo perfecto, pero cuando entro a contactos o mensajes, golpe a la vista, blanco.
¿Se podría poner estas dos cosas también en negro?
Como no suelo escribir a falta de problemas gordos con las roms de elite, "toco madera", aprovecho para agradecer al maestro su trabajo y todo el equipo de gente que le rodea.

Un saludo y gracias
Viejo 17/06/12, 10:49:39
Array

[xs_avatar]
chorita chorita no está en línea
Usuario veterano
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: ago 2011
Modelo de smartphone: Galaxy SI 9000 y NEXUS 4
 Cita: Originalmente Escrito por javpm Ver Mensaje
Esta tarde he puesto la nueva rom, vengo de froyo, y he tenido algunos problemas que os digo.

Al instalar gingebrand de samsung empezé con los problemas de sonido. Se abria el reproductor de música pero no reproducia nada, cuando le parecia daba un forzar cierre de la aplicación y cuando la abria de nuevo ya funcionaba. Al cabo del rato volvia a fallar.

Decidí cambiar de rom a otra cocinada (no recuerdo ahora cual) y ya me funcionaba el reproductor pero todos los sonidos, incluso los de los juegos, tenian de fondo un chirrido que no se podia soportar.

Cambié a cianogen mod 7 y al reproductor que traia le pasaba lo mismo que a la gingebrand oficial de samsung, pero se solucionó con otro reproductor. (no tenia el chirrido de fondo)

Esta última se puso muy lenta y, esta tarde, puse la ICS de este hilo. El teléfono cambió e iba como la seda hasta que lo puse a reproducir música, sonidos de juegos, tonos de llamada, etc, ¡ TODOS TIENEN EL FATIDICO CHIRRIDO DE FONDO !.

La verdad es que no me lo explico. Con froyo sonido perfecto, con gingebrand problemas de reproductor e incluso con algunas aparecian los chirridos de fondo, con esta ICS de nuevo aparecen los chirridos de fondo en todo sonido que se reproduce en los altavoces del teléfono.

Pienso que si fuera problema del teléfono, con froyo también tendria ese fallo y con la cianogen 7, aunque con el problema del reproductor, los sonidos se oyen bien.

¿ Teneis alguna explicación a este enigma ?

Gracias a todos.
Instalación limpia desde cero
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a chorita su comentario:
Viejo 17/06/12, 11:18:08
Array

[xs_avatar]
PiLLaO PiLLaO no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2008
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S

Hola!,

Después de pasar por varios roms stock con más pena que gloria (dicho lag) porfin encuentro una rom que (de momento) va como las balas

Antes de pasarme a ICS hice una copia de seguridad de todo con "Go Backup" y ahora al recuperar los contactos tengo un pequeño problema.

Desde el marcador de teléfono (seguro que esto tiene su nombre) me aparecen todos, pero desde el gestor de contactos solo los que están en gmail. Los demás contactos están guardados en el teléfono, pero a todos los efectos (salvo en el marcador de teléfono) no aparecen.

¿Alguien sabe como puedo hacer estos contactos visibles o pasar estos contactos a gmail? No he podido encontrar nada en Google

Salu2
Viejo 17/06/12, 11:41:28
Array

[xs_avatar]
OneK73 OneK73 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)

Fecha de registro: ene 2010

Cita: Originalmente Escrito por PiLLaO Ver Mensaje
Hola!,

Después de pasar por varios roms stock con más pena que gloria (dicho lag) porfin encuentro una rom que (de momento) va como las balas

Antes de pasarme a ICS hice una copia de seguridad de todo con "Go Backup" y ahora al recuperar los contactos tengo un pequeño problema.

Desde el marcador de teléfono (seguro que esto tiene su nombre) me aparecen todos, pero desde el gestor de contactos solo los que están en gmail. Los demás contactos están guardados en el teléfono, pero a todos los efectos (salvo en el marcador de teléfono) no aparecen.

¿Alguien sabe como puedo hacer estos contactos visibles o pasar estos contactos a gmail? No he podido encontrar nada en Google

Salu2
Exportando los contactos a sdcard. Y luego ese archivo lo importas desde gmail y ya esta

Enviado desde el mas allá...
Gracias de parte de:
Viejo 17/06/12, 12:21:18
Array

[xs_avatar]
PablerasGP PablerasGP no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2010
Modelo de smartphone: Samsung GalaxyS

Cita: Originalmente Escrito por 33EJB Ver Mensaje
Sincro con servidores Google o no(respectivamente)

JulY by Tapatalk 2

El otro dia pregunté lo que significaba que las barras estuviesen de un colo u otro, el tema es que antes de actualizar, habitualmente las tenia en azul y ocasionalmente en gris.
Ahora, después de actualizar siempre están en gris, aún teniendo todas las sincronizaciones activadas. El caso es que no sincroniza el correo...

Asiass
Viejo 17/06/12, 12:38:20
Array

[xs_avatar]
enriquemp69 enriquemp69 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2008
Modelo de smartphone: M2N
 Cita: Originalmente Escrito por enriquemp69 Ver Mensaje
Yo tengo hecho lo del datadata. Al principio tiene un lag desesperante, pero pasadas unas 30 horas funciona de lujo.

Llevo el kernel Devil2 0.94 con sio y smartass v2.

Si tienes paciencia, os animo a probarlo.

Saludos.

Sent from the cola of the paro using chapachal.
Me quoteo para confirmar que con el datafix, pasadas unas 30h, el móvil va a toda pastilla.

No influye el kernel (he probado el original y los Devil 2 y 3 con idéntico resultado), sólo las horas para que se asiente la rom.

He instalado un montón de apps y juegos que no usaba desde hace mucho y los soporta como un campeón! Sólo a veces tiene un poco de lag. Los scroll van como la seda.

Puedo aseguraros que es el fin del problema de la carpeta datadata. Para los que os resulte un auténtico fastidio, armaros de paciencia y probadlo.

Instalé la rom el viernes por la tarde. El sábado por la tarde hice el ridículo enseñando el Vita a los amigos (lag demencial) y el sábado por la noche... a volar!

Saludos.

Evolución móviles / PDA's: Alcatel HC400 - Nokia 5110 - Panasonic GD92 - Palm m500 - Nokia 8310 - Palm m505 - Sony Ericsson T610 - Palm Tungsten T - Sharp GX25 - HP iPAQ hw6515 - Nokia N70 - Nokia 6131 - Nokia 6500 Classic - HTC Touch XL - HTC Touch Diamond - Samsung Galaxy S - Samsung Galaxy SIII.
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a enriquemp69 su comentario:
Viejo 17/06/12, 12:41:18
Array

[xs_avatar]
Angaru Angaru no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2009
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S 16GB

Cita: Originalmente Escrito por enriquemp69 Ver Mensaje
Me quoteo para confirmar que con el datafix, pasadas unas 30h, el móvil va a toda pastilla.

No influye el kernel (he probado el original y los Devil 2 y 3 con idéntico resultado), sólo las horas para que se asiente la rom.

He instalado un montón de apps y juegos que no usaba desde hace mucho y los soporta como un campeón! Sólo a veces tiene un poco de lag. Los scroll van como la seda.

Puedo aseguraros que es el fin del problema de la carpeta datadata. Para los que os resulte un auténtico fastidio, armaros de paciencia y probadlo.

Instalé la rom el viernes por la tarde. El sábado por la tarde hice el ridículo enseñando el Vita a los amigos (lag demencial) y el sábado por la noche... a volar!

Saludos.

Podrias pasar el link de descarga de ese parche datadata?

Un saludo, Gracias

Viejo 17/06/12, 12:46:49
Array

[xs_avatar]
serpico84 serpico84 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2010
Modelo de smartphone: Realme GT 2
Tu operador: Simyo
A vosotros os sincroniza las fotos de picasa porque con esta rom no lo consigo, con otras como cm9 me metia en la galeria y si que conseguia verlas.
Tema Cerrado

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S I9000 > ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000

Hora actual: 00:09:04 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /