![]() |
|
ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
|
Hola
Cita:
Saludos. ![]() ![]() |
|
|
Como bien comentaron hace un momento el tema de Youtube, se me habia pasado las librerias de 720, ahora mismo con Midnight-ICS 202LR y cero probemas
![]() Gracias y saludos. ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
Estoy haber de donde es, pero estoy liado y todavia no puedo probar. ![]() ![]() |
|
|
Hola.
Cita:
PD: El Filemanager que me pasaste es una pasadaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!! Saludos crack. ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Yo el problema que tengo es que cuando hablo por el movil escucho como golpecillos y que hace cortes, la instalacion la hice limpia y he probado con tres modems diferentes JVU, KF1 Y KB3, haciendo los mismos cortes con los tres, sabeis a que puede deberse? por lo demas va todo de 10
![]() Un saludo. ![]() ![]() |
|
|
Cita:
![]() ![]() ![]() |
Gracias de parte de: | ||
|
Hola, yo ayer instale de golpe lo del 200, el beast y stock color y la app de volume+ me da fallo me la cierra.fue al instalar esos fixes, he de decir que instale la rom haciendo wipes solo.
Una cosilla elite, vas a tardar mucho en sacar la version con todos los wipes? lo digo porque tenia pensado hacer limpia, y asi mataba 2 pajaritos de un tiro. Por lo demas esta version es la mejor que e tenido... Saludos ![]() ![]() |
|
|
Cita:
![]() Un saludo tío.! ![]() ![]() |
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a elitemovil su comentario: | ||
|
|
Cita:
Pues me espero ya a esta noche, que manaña tengo viaje para trabajar fuera de la city t no volvere hasta el viernes. Saludos y que sea leve... ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
![]() ![]() ![]() |
|
¿Como podria desabilitar la vibracion cuando escribo con el teclado?
Grande elite ![]() ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Ajustes de sistema/Idioma y entrada de texto/Teclado de android/Vibrar al pulsar tecla
![]() ![]() |
Los siguientes 5 usuarios han agradecido a pitudin1 su comentario: | ||
|
|
Cita:
Elite a ver si nos das tiempo para testear la bateria porque no dejas que se asiente la rom ni el kernel. gracias a elite el samsung galaxy sobrevive con la ICS y tambien gracias a el España saldra de la crisis porque el tio trabaja por todos nosotros, coño esta to el dia en el curro ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
|
instala el patch de 720p y deberia solucionarse
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
A mi el ADB me sigue sin funcionar y no sé porque. (He parcheado con la ultima version del Actualizador)
Mirando el logcat con el Terminal Emulator no veo nada muy extraño Ya funciona, era por los driver en esta maquina. En las otras de desarrollo funciona ![]() Última edición por willthrom Día 01/05/12 a las 16:00:28 ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
/system/bin/tvoutserver: un servicio que se puede prescindir
Si tenéis el SDK instalado podéis hacer:
- adb shell Si no tenéis el SDK: - Abrís el 'Terminal Emulator' (si no lo tenéis instalado, lo podéis bajar del 'market'). Ya en la línea de comandos ejecutar los siguientes comandos: su mount -o rw,remount /system mv /system/bin/tvoutserver /system/bin/tvoutserver.bak reboot Tras reiniciar, ya no tendréis el servicio 'tvoutserver' ejecutándose en segundo plano y consumiendo batería. Nota.- Si os da problemas (que no creo), hacer lo mismo y habilitarlo, cambiando la línea: mv /system/bin/tvoutserver /system/bin/tvoutserver.bak por mv /system/bin/tvoutserver.bak /system/bin/tvoutserver Elite, creo que en el zip de instalación, se podría dejar el ejecutable renombrado a un .bak por si fallara en alguna otra cosa, que no lo creo. Última edición por alonso_c Día 01/05/12 a las 16:08:53 ![]() ![]() |
Los siguientes 7 usuarios han agradecido a su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Cita:
Relaja a las novias que sólo era una broma, si pensara que no estás por la labor jamás te hubiera donado. Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk 2 ![]() ![]() |
|
|
Hola
Cita:
Gracias master.! ![]() ![]() |
|
|
|
Hola.
Cita:
Buaaaaaaaaaaaahhhhhhhhhhh!!!!!!!!!!!!!!!!! jajajajajajaja!!!! Sorrrrrrryyyyyyyyyyyyyyy no lo había pilladoooooooooo tinc el cap escalfat!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Saludos tio!! Última edición por elitemovil Día 01/05/12 a las 16:23:53 ![]() ![]() |
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a elitemovil su comentario: | ||
Tema Cerrado |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|