|
||
|
||||
|
||||
Hola.
Ya tenéis la 1.4.1 [WIPE] para quien la quiera.
¿Cómo hacer la NO WIPE? Abrimos el .zip de la rom, descomprimimos el META-INF, buscamos el updater-script, lo editamos con el Notepad++ y buscamos la línea format("yaffs2", "MTD", "system", "0"); cuando la encontremos la borramos, guardamos los cambios y volvemos a meter el META-INF dentro de la rom, si os dice sobreescribir hacedlo. Flasheais y ya tenéis la rom instalada sin wipes. (Recordad hacer wipe dalvik-cache). Saludos.
Última edición por elitemovil Día 15/06/12 a las 13:53:22. |
Los siguientes 10 usuarios han agradecido a elitemovil su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
![]() ]Ya tenéis la 1.4.1 [WIPE] para quien la quiera.
¿Cómo hacer la NO WIPE? Abrimos el .zip de la rom, descomprimimos el META-INF, buscamos el updater-script, lo editamos con el Notepad++ y buscamos la línea format("yaffs2", "MTD", "system", "0"); cuando la encontremos la borramos y volvemos a meter el META-INF dentro de la rom, si os dice sobreescribir hacedlo. Flasheais y ya tenéis la rom instalada sin wipes. (Recordad hacer wipe dalvik-cache). Saludos. ![]() te refieres a esta format("yaffs2", "MTD", "system", "0"); Gracias por la descarga y la clase de pinche de cocin.... ![]() ![]() un crack... Última edición por fran_9 Día 15/06/12 a las 14:04:31. |
|
||||
|
||||
Esto esta que se sale.... Del SGS s
![]() Si lo lees es que me estas viendo. Tapatalk. |
|
||||
|
||||
Eso de optimizacion linaro hay alguna mejora mas haya de que los benchmark den mas puntuación?¿ es decir mas rápida, mas fluida, mas suave, etc etc
|
|
||||
|
||||
Elite, si quieres ya te monto la No Wipe (en cuanto se me baje la wipe) y te la subo!
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Hola.
|
||||
|
||||
Hola a todos,
Pregunta de las tontas o no, tengo instalada la IMM76K RC 1.3 [OFICIAL STOCK ROM] de Elite, la IMM76L RC 1.4.1 no wipe, solo dalvink cache, ¿la puedo instalar directamente desde el recovery sobre la que tengo? O mejor una instalación limpia. Muchas gracias Antonio |
|
||||
|
||||
Grande Elite sabia que cuando dijiste que estabas liado con lo del linaro ibas a hacer de las tuyas..
![]() |
|
||||
|
||||
![]() Me has ganado ![]() ![]() Como consigo aumentar la velocidad de la sd card. Cuando hago la prueba con este overclovk normalmente se me reinicia al recovery. A que es debido. Gracias. Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
Elite tienes un M:P es el link
|
|
||||
|
||||
Depende del kernel, de la configuracion, del Scheduler... De muchisimas cosas
![]() Yo por mi parte, a 1GHz voy de maravilla!
|
||||
|
||||
Tengo curiosidad de saber por que el buscador de google es el antiguo y no el q lanzaron con ICS. ¿Alguien los sabe?
Tambien me ocurre que no me deja instalar esta app: http://forum.xda-developers.com/show....php?t=1509537 Lo que me referia de las Gaps negras era por el google play me sale muy nuegro ![]() ¿Aguien el me echa una manita? ![]()