![]() |
|
ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
A mi me conecta por adb y le mando comandos y responde, osea que me imagino que funciona, si quieres que prueba algo me lo dices que lo tengo conectado al cable.
![]() ![]() |
Gracias de parte de: | ||
|
|
Yo no he instalado el parche y desde Linux puedo hacer adb sin problemas. ¿Ayuda en algo?
![]() ![]() |
|
A mi me ha petao el titanium backup y ahora no me deja instalarlo, me dice que no hay espacio y que lo desinstale y ya lo he desinstalao y no me deja el puñeter.... movil, joer si lo se no instalo el fix. PAra que sirve el fix?
Edito: Solucionado lo del titanium he borrado varios datos con el root explorer que se habian quedao por ahi. Última edición por chicosur Día 01/05/12 a las 13:39:02 ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Hola, la acabo de instalar de 0 y restaurando apps y todo muy bien.
Estaría bien que en la applicacion OTA o en algun log en el primer post indicáseis a qué corresponde cada fix, es decir: error anterior y solución.. porque por ejemplo, nose qué arregla el Fix button unlock y si debería ponerlo o no! ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk 2 ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Vaya, yo he flaseado limpia esta ROM ahora (JVU + root + ROM) y puedo conectarme perfectamente... has probado de instalarte una aplicación que es multi mount SD? (o algo así)
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Buenas.
Youtube casca al reproducir un video cuando cambio de kernel y pongo el Semaphore 1.1.1.¿Alguna idea?. Saludos ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
#Asistencia por MP o por voz en Zello [Nonamed] ![]() ![]() |
|
Muy buenas, yo probandola desde ayer soy uno mas de los que no les va el youtube, ni por la aplicacion, ni por el navegador, hice la instalacion limpia desde jvu como en la 9.1 que todo iba perfecto y una cosa que me zumba la bateria es lo "multimedia" no se que controla pero no me baja de un 25%
Saludos. ![]() ![]() |
|
A mi tambien me peta, no se si es por el kernel pero en la 11 normal con el mismo kernel (semaphore 1.1.1s) me funcionaba bien.
![]() ![]() |
|
|
Hola.
Cita:
![]() Saludos. ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
![]() ![]() |
|
|
![]() Cita:
Pues ya sabéis dónde está el problema... Es que el Skorpion es mucho Skorpion... ![]() ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
logcat modificado para evitar el error de enlazado en ejecutable
Instalar vía CWM. No hace falta wipes ni nada.
He comentado la función que daba el error. Creo que no hace falta y se usa para el tema de los colores, que más bien no importa mucho en un una salida de 'log'. ![]() ![]() |
Los siguientes 5 usuarios han agradecido a su comentario: | ||
|
|
Cita:
Enviado desde mi STM712HCZ usando Tapatalk 2 ![]() ![]() |
|
|
Hola!
Cita:
Eres un p.... crack!!!! Gracias tio!!! ![]() ![]() |
|
|
Hola.
Cita:
![]() ![]() ![]() |
|
|
Cita:
Enviado desde mi ARCHOS 101G9 usando Tapatalk ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
Pues....no es por dar por cu... pero a mi el adb no me reconoce el movil,tampoco lo habia probado antes asi que no se
![]() Puede ser porque no tenga el driver correcto? o que me falte algo en el path? El titanium me va perfectamente y todo lo demas tambien despues de instalar el fix. Saludos. ![]() ![]() |
Tema Cerrado |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 16:58:30 (GMT +2)