|
||||
|
||||
Hola alguien sabe como poner la play store con los colores originales?
![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
Cita:
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Ya lo instale pero no me cambio nada.
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Una pregunta compas... si instalo el theme minimalistya y no me gusta, como vuelvo al original de 1.3 sin necesidad de volver a cero??? algiuen tiene eltheme original por las dudas... gracias
![]() ![]() |
|
|
Cita:
INSTALACIÓN Y REQUISITOS Las mini.????? De CIBER al instalarse vía wipe, crea una carpeta de recuperación de tu rom antigua en system /UniversalFlasher dentro hay tu copia de recuperación. Espero te sirvan las explicaciones. Si dudas entra en el hilo de CIBER.... ![]() Si lo lees es que me estas viendo. Tapatalk. Última edición por fran_9 Día 07/06/12 a las 09:26:28 ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
igual creo que cambia muy poco lo visual, no?? alguien lo probó...? gracias
Y felicitaciones a los creadores y colaboradores!!!!! trabajo exelente ![]() ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Antes de nada no se si esto iría aquí, pero como es sobre esta rom lo he puesto aquí en vez de abrir otro post. Si no va aquí mover o borrar.
La idea es poner las opciones del Updater Beta 1, para saber que es cada cosa y cual sería necesaria/recomendable instalar: Updater Beta 1 Updates for IMM76K All versions (Fix compass & 3G/H) (install via CWM) Facebook sync (install via CWM) 240 dpi (Original dpi) (install via CWM) 210 dpi (Perfect smootheness dpi) (install via CWM) Original stock color (install via CWM) Original google launcher (install via CWM) App´s Baterry Booster – Better consumption (install via .apk) Titanium bakup – free version (install via .apk) Android system info – Info for your device (install via .apk) NSTools - Control your CPU (install via .apk) Facebook - Oficial Facebook app (install via .apk) Twitter - Oficial Twitter app (install via .apk) Extras Update Gapps 10-04-12 Black Gapps – Black Gapps (wipe cache and davik cache) Framework Deep idle (only 9.1 rom) – Better Consumption mod Restore Framerwork – (fix crazy wifi) No scroll cache (tweak smooth menus and speed) Fixed Librerias 720p – librerias originales 720p no Big men Librerias 720p (BM) – librerias modificadas para grabar 720p con kernel Big Men Parche para Viber – Instalar desde CWM Volumen control fixed´s and equalizer – Instalar desde CWM Fixed Hdspa statusbar (only 10.1 rom) Mods Toggles + T9 Dialer – Accesos directos status bar y Dialer con T9 Camara original Google – Google cam 720p Por cierto, muchas gracias a Elite por esta rom ya que es increible en rapidez y es un autentico mechero. Última edición por ekarraldi Día 07/06/12 a las 10:37:04 ![]() ![]() |
|
|
Cita:
![]() Enviado desde mi SGH-I9000 usando Tapatalk 2 ![]() ![]() |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Cita:
Esto lo habéis pedido muchos, y sinceramente, yo creo que solo con el nombre de la opcion ya se ve claramente lo que es, pero si os hace ilusion ahi os lo dejo... ![]() ![]() |
Los siguientes 6 usuarios han agradecido a Dexafree su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Cita:
Reinstalé la ROM de nuevo (exactamente igual que la anterior vez) y ya va como la seda. He visto que ahora se me ha cambiado la resolución y no me hace demasiada gracia (cabe una fila menos de iconos en el escritorio, hay demasiada separación entre las notificaciones de la barra de notificaciones...). La anterior vez que flasheé la ROM (cuando era inestable), la resolución estaba bien, pero al volver a flashear se corrigieron los fallos de estabilidad y es cuando cambió la resolución. ¿Es posible volver a la resolución anterior conservando la estabilidad de esta ROM? Un saludo y gracias por el magnífico trabajo! Enviado desde mi iPad 2 usando Tapatalk HD ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
![]() ![]() |
|
Siento que hayáis descargado vuestra ira inultilmente, pero todos los post ajenos a lo que debe ser la buena convivencia en HTCMania han sido eliminados.
Va por todos: esto es HTCMania, aquí se respeta por encima de todo, si alguien hace algo incorrecto, se reporta y el staff actua, pero nunca y repito, nunca, se insulta y se falta al respeto. Estáis avisados. Y ahora seguimos hablando de la ROM del post. No quiero leer ni una descalificación más ![]() ![]() |
Los siguientes 19 usuarios han agradecido a jorge_kai su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Consulta
Tengo instalada la rom en mi S, va de fabula pero tengo un problema: El tamaño de la barra de notificaciones, para poner un ejemplo es imposible leer la carga de la bateria, es demasiado pequeño el numero. ¿alguna manera de solucionarlo que noa entrar en ajustes/bateria para verlo.
He instalado otras indicadores pero en todos me pasa lo mismo, no lo leo por pequeño. Gracias ![]() ![]() |
|
|
Hola.
Cita:
Saludos. ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
Si es por el tema de la vision, la verdad es que no se que decirte mas que instalar alguno de los mods de cyberaprendiz, a ver si alguno mejora el asunto... Tambien puedes instalarte un widget en el launcher, como https://play.google.com/store/apps/d...=search_result o https://play.google.com/store/apps/d...=search_result ![]() ![]() |
|
En pleno proceso de instalar la 1.3 (desde cero)...
![]() ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
Por cierto, hay una que se llama "240dpi (original dpi)" y la otra "240dpi (perfect smothness dpi)". ¿Cual me recomendáis? Enviado desde mi iPad 2 usando Tapatalk HD ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
Cita:
La perfect smoothness creo que pone 210... ![]() ![]() |
Tema Cerrado |
![]() |
||||||
|