![]() |
|
ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Cita:
De todos modos, el enlaza al post con el FAQ ![]() ![]() |
Gracias de parte de: | ||
|
|
Hola.
Estaría bien que lo pusiera Zadock, ya que tiene el control de los links y demás..
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
![]() #Asistencia por voz en Zello [Nonamed] ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
EDITO: LEÑEEEEE!!!!!! SI ES QUE SOY CORTO! Elite, pon esto en el segundo post! Código:
[ WEB]http://www.htcmania.com/showpost.php?p=4479465&postcount=10[/web] Aqui me lo edita, pero la palabra WEB va en mayusculas entre los [] en ambas ocasiones (me figuro que ya sabes como va ;) ) Y puedes sustituir la URL con la del post de FAQ en cuestion en cada segundo post de tus ROM... Si es que soy cortito cuando me lo planteo.. Cita:
Última edición por Dexafree Día 30/04/12 a las 00:59:54 ![]() ![]() |
Los siguientes 14 usuarios han agradecido a Dexafree su comentario: | ||
|
Yo mañana tengo fiesta asi que aprovecho!!!! thanks thanks elite mañana te paso para unas birras.. !!!!!
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
jajaja esto es lo último,me a venido como polla al c... como se suele decir jeje.Habia bajado en la b11 los voltajes y de una forma inesplicable me ha desaparecido el recovery y todo el copon.Llevo sin movil cerca de 3 horas hasta que he llegado a casa y me encuentro esto,en negro........
Dios elite jajja. Saludos y gracias makina ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Elite, si quieres coge el enlace que te ha dejado Dexafree y ya lo colocas a tu gusto en el segundo post o donde quieras.
Cualquier cosa ando por aquí todavía ![]() ![]() ![]() |
Los siguientes 4 usuarios han agradecido a zadock su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Lo del tono por contacto se perderá si cambiamos de kernel? Un saludo y gracias makinaaaa
![]() Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk 2 ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Olé dexafree y elite, madrugadores y miradlos, con dos cojones aquí tirando del carro.
Para la próxima que te avise elite de nuevo post y posteas tu el tercero enseguida y ahí pones el FAQ, si es que no postea antes el modorro de zadock@5000postesdeseruncansinoforero #Asistencia por voz en Zello [Nonamed] ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Intentando descargar, pero el link no me va...soy yo o el link?
De nuevo, gracias a Elite. Habrá que volver a insertar coin para seguir jugueteando!!! ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
![]() Se esta subiendo! Cita:
![]() ![]() |
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Dexafree su comentario: | ||
|
Hola.
Ya está disponible la descarga!
Saludos, me voy a dormir! ![]() ![]() |
Los siguientes 32 usuarios han agradecido a elitemovil su comentario: | ||
|
|
Cita:
Saludos a tos ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
Buenas noches y disfrutadla esta madrugada los que teneis puente! (Preveo 20 paginas cuando vuelva a entrar...) Zadock, controlalos ;) ![]() ![]() |
Los siguientes 6 usuarios han agradecido a Dexafree su comentario: | ||
|
||||
|
||||
[quote=Dexafree;4479662]Solo llevamos 2 paginas y ya no leemos
![]() Se esta subiendo! Y luego yo poniendo verde a quien no se lee los posts!!!! ![]() Gracias y disculpas! Voy a por la rom. ![]() ![]() |
|
Descargando y la camita que mañana hay doble curro
![]() Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk 2 ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
![]() No recomiendo flashear en estado de privación de sueño, lo digo por experiencia, a veces te metes en unos guisaos finos finos ![]() #Asistencia por MP o por voz en Zello [Nonamed] ![]() ![]() |
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Nonamed su comentario: | ||
|
|
descargando, y me quedo que mañana no hago ná
![]() ![]() ![]() |
Tema Cerrado |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|