|
||
|
||||
|
||||
Mirando un tutorial estupendisimo del post 10 ;)
http://www.htcmania.com/showpost.php...5&postcount=10 Y si, trae explorador de archivos de serie, pero siempre puedes meter otro que te guste mas, si quisieras Kernel, el de serie va DE MARAVILLA, pero si quieres si, puedes meter el semaphore Y gapps no hay que flashearlas, ya vienen ![]() ![]()
|
||||
|
||||
![]() Estoy en proceso de ponerle luces de neon, a ver si asi la gente lo ve! (Quiza si en vez de FAQ le pongo con luces azules y lilas la palabra CLUB la gente lo lee... Tendre que plantearmelo... ![]()
|
||||
|
||||
Hola, a vosotros os pasa?:
![]() Como veis pone 3h, pero sale tapado con las otras letras... Saludos! ;) Enviado desde Galaxy S usando tapatalk |
|
||||
|
||||
Has cambiado tu algo? Edito: por cierto, un mechero esta rom Última edición por miguelete75 Día 03/06/12 a las 14:31:49. |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
si y lo tengo en 240dpi, pon el movil en horizontal y lo veras bien, eso es lo que hago yo.
|
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a DyMiTriS su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Yo no he modificado el dpi ni el tamaño de letra, es decir a 210dpi me parece.
Muchas gracias, al ponerlo en horizontal ya se pone bien (decir que estoy en la rc 1.2). Por cierto, ahora que estamos puestos en esto, cuantas horas de pantalla os marca?? Es decir, que cuanto os dura mas o menos la batería, a mi ya lo veis, 3h y media de pantalla, estoy contento ![]() Saludos! ;) Enviado desde Galaxy S usando tapatalk |
|
||||
|
||||
Me suele dura por haí también, en la rc 1.3 tambien pasa lo del numero escondido, a mi por lo menos me pasaba en las dos rc. Pero vamos que tampoco me preocupa con solo ponerlo en horizontal.
|
|
||||
|
||||
Se solapa con las letras. Creo que solo pasa con idioma español, con idioma catalán no pasa.
|
|
||||
|
||||
a ver si alguien me puede solucionar lo del bluetooh hoy que esta esto mas tranquilo, recibo pero cuando envio error directamente.
Lo he probado con una blackberry y con otro galaxy, despues el manos libres me va de lujo. |
|
||||
|
||||
Pues DyMiTris, lo acabo de probar hace 1 minuto entre el mío y un Nokia C7 y lo ha recibido correctamente igualmente a la inversa. Saludos.
|
||||
|
||||
Ho.a.
Saludos.
Última edición por elitemovil Día 03/06/12 a las 15:49:14. |
|
||||
|
||||
Como intentas enviar lo archivos?, a mi con el Root explorer me va perfectamente. Recuerdo que alguna vez con otro explorador no me funcionaba, al menos cuando eran apk.
Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk 2 |
|
||||
|
||||
buenas he instalado esta rom a un amigo, pero en la barra superior (el toggle) donde debería salir los accesos directos del Wifi/Datos/Bluethoo y demás no sale nada
¿Alguna solución? Imagino que sera alguna opción que vendrá desactivado, pero por mucho que busco no encuentro viendo las capturas del primer post, me doy cuenta que es normal, pero imagino que se podrán activar dichos accesos directos
|
||||
|
||||
Hay que fijarse un poco más amigo. Los toggles los descargas del segundo post.
Enviado desde mi Alcatel One Touch
|
||||
|
||||
He probado con otros módems KB3 y JVT y me ocurre lo mismo, me tarda en coger señal 5 o 6 minutos.
Antes con la IMM76D y JVU me cogía señal al momento. Alguna solución? Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk 2 |
|
||||
|
||||
He actualizado a la version 1.3 de elite utilizando la no wipe, todo perfecto,excepto que al marcar sonido al tocar suena muy bajito cuando pulso en los iconos,en la version rc 1.2 sonaba bien,utilizo volume+,en cambio los tonos y las notificaciones de vicio.
Muchas gracias elite por tus roms y tus conocimientos,sigue asi |
|
||||
|
||||
Era con algo de sarcasmo, ilustrando que hay gente que no lee mas alla de los enlaces de descarga... Ni siquiera la primera pagina
![]() Estoy en proceso de ponerle luces de neon, a ver si asi la gente lo ve! (Quiza si en vez de FAQ le pongo con luces azules y lilas la palabra CLUB la gente lo lee... Tendre que plantearmelo... ![]() ![]() Lo malo es que seguro que prácticamente se acaban las dudas y el hilo se convierte en un completo offtopic, como el que me acabo de marcar yo. Un salufo ![]()
|
||||
|
||||
|